martes, 21 de octubre de 2008

Cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero que sin embargo existen: Mi Monstruito

Buenos días, somorgujos, preparaos para no oir hablar de Cloverfield. ¿Cómo estáis? ¿Os habéis duchado ya, o por el contrario acabáis de despertaros y comprobar si el emule ha descargado todos los vídeos de Jenna Jameson accidentes de moto peleas de lesbianas tuberías de desagüe vuestra serie favorita? Granujas, si seguís saliendo los lunes por la noche se os va a caer la picha.

Hoy estamos aquí para recordar una de esas cosas que jamás deberían haber existido. Y no debería haber existido porque, a día de hoy, hay quien la recuerda como una buena serie... claro está, dicho sea desde el cariño y la nostalgia.



Exacto, My Pet Monster, la primera serie basada directamente en un muñeco preexistente en la que el protagonista no era ni negro ni tenía nombre de homosexual (Webster y Arnold tenían nombres de camareros de La Ostra Azul). Aquí el muñeco llegó más tarde, así que el dato en sí nos tira de un huevo (como tantos otros datos...).

La serie iba de Nick, un chaval que tenía un guante de béisbol y una pelota, que una vez por semana le permitían pedir un deseo, el que él quisiera, y nunca pidió a Bo Derek ni a Erika Eleniak y... no, perdonad, nos estamos equivocando. Max, el protagonista de nuestra serie se llamaba Max, y era un niño inadaptado con tendencias zoofílicas que un día se compró un muñeco llamado My Pet Monster (huy huy huy, esto me huele a engañifa...).



Lo que no le iba nada a Max era lo de los grilletes, así que se los quitó... ¡y el peluche volvió a la vida! Vamos, un argumento curradísimo, con un monstruo interdimensional y otro, también de otra dimensión, pero más grande y más cabrón, que se llamaba Bestial, y que se dedicaba a perseguir al bichomierda. Tenía la habilidad innata de detectar a Monstruito cuando se quitaba los grilletes (de aquí copió Tolkien lo del anillo de Frodo); era entonces cuando se ponía las gafas de sol y salía de caza.

Monstruito, por su parte, se caracterizaba por comer basura, moverse haciendo un torbellino, hablar con una voz similar a la de Roger Rabitt, y tener, entre sus compañeros de fechorías a un chino... ¡basta ya!

Vale a ver, hemos visto la intro, hemos visto unos tutubos y, realmente... esta serie era una puta basura, la verdad. Joder, se acabó, los que teníais buen recuerdo de esto deberíais haberos dado de bruces ya con la realidad... una serie que recordábais como entretenida, y resulta que tenía trece episodios (así que la debimos de ver más que el puto capítulo de la niñera asesina de los Simpsons) y que eran todos para darle publicidad a un muñeco... ¡Que era una trola todo! ¡Que no le importaba a "naide"! Y además, el muñeco resultó ser una mierda... ¡que pone My Pet Monster en los grilletes! ¿Merecía este muñeco estar entre los más populares de la época junto con el Gusiluz y el Nenuco llorón? La respuesta es no.

En fin, nos vamos, pero no sin antes dejar en el aire la pregunta de siempre: si tu infancia fue una mierda... ¿por qué te empeñas en recordarla una y otra vez?

5 comentarios:

Roger dijo...

Dios, teneis razón... recordaba con nostalgia ese personaje... y ahora me doy cuenta de lo poco exigente que era la juventud de aquella época...

ShaneLee Lane dijo...

Ehmmm mi hermano por mi 6º cumpleaños me hizo un muñeco de mi mostruito... que me gusto porque fue el unico regalo que recuerdo de él. Y vamos, eso de que NUESTRA infancia fue una mierda es cierto... entonces para que coño nos la recordais? xD.
Y bueno todos veiamos miles de veces el mismo capitulo más que los capis del peque saurio (Dinosaurios era la serie creo) que tambien estaba en emision cuando echaban la Mi Monstruito.

suguru dijo...

Pues esa habrá sido vuestra "infancia", por que yo me lo pasé pipa (aunque aún podía habermelo pasado mejor xD) y ahora lo recuerdo con cariño, incluso las garruladas entre los '80-'90 , y bueno, de una cosa *NO* me acuerdo es de la serie esta, así que supongo que por eso mi infancia habrá sido mejor que la vuestra por eso. xDDD

Saludos!!

Pika_Dagger dijo...

Yo tengo una carpeta con este bicho pintado pero es mas pirata que Barba Coa.

Out Of Time Man dijo...

¿Pero qué mierda es ésta? ¿Mi monstruíto? Tienes que hacer un artículo sobre La Casa de los Dibujos, la cosa más bestia e hilarante que ha parido madre.