viernes, 17 de octubre de 2008

Dead Set

"Me considero admirador de vuestro blog. He descubierto buenas pelis y buenos comics gracias a él... así que os quería poner al corriente. No sé si habéis oído hablar de Dead Set. Es una miniserie que van a emitir en inglaterra (en E4) sobre que pasaría si uno de los últimos lugares seguros que quedan en una epidemia zombie fuera ... la casa de gran hermano!!! la idea puede dar mucho de sí. El tío que la escribe se supone que es bueno y por los trailers que he visto tiene buena pinta. Aquí la estrenan antes de que acabe octubre... supongo que ya lo sabíais pero en caso contrario seguro que os interesa."

Pues nada, majete, ya que hay interesados y nos come el falete ser cansinos con el tema zombie, vamos allá. Hoy, en Pecepé, con ustedes... Dead Set, la última locura de la televisión inglesa.



Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano... y su ajenidad les dura muy poco.

¡Quién me pone la pierna encima!


Os vamos a cascar el trailer, que os va a poner palotes a todos:



La verdad es que esta es la teoría, la serie en sí no se ha estrenado aún, pero a la vista del trailer tiene buena pinta...

Pero claro, toda idea, por buena que parezca, puede fracasar. ¿Por qué? Por su aberrante similitud con la realidad...

Si sucediese algo muy grave fuera, ¿avisarían a los de dentro o the show must go on? Y lo más importante, ¿les importaría lo más mínimo a los concursantes? Recordemos que las pregunas más profundas que se les han oído hacer eran "¿ha ganao el Madrí?"...

¡Salooooooou!


Y es que si Orwell levantase la cabeza y, en vez de darse con la tapa del ataúd se encontrase de bruces con estas profanaciones, probablemente seguiría descansando.

2 comentarios:

the daydreamer dijo...

Buenas!

me siento halagado y todo de que os haya gustado la idea. Por lo que sé ya hay fecha de estreno (27 de octubre) y el resto de capítulos serán los 4 días siguientes.... y a la semana ya estará el dvd disponible (es que estos inglesitos se montan las cosas bien).

A ver si no la cagan.

propicios días.

jandj dijo...

aqui tenéis (bajando un poco en la web) enlaces a todos los capítulos de la serie, en inglés subtitulados a español (como a mi mas me gusta)

http://www.meaburroeninternet.com