viernes, 10 de octubre de 2008

Dragon Ball...

lo que se nos viene encima.

Dragon Ball, la serie que marcó la infancia del Staff y de todos y cada uno de sus lectores (al menos que sepamos) pronto llegará a vuestras salas de cine amigas. En PcP sólo podemos decir una cosa: la madre que la trajo... se quedó descansando.

UN ARGUMENTO CURRADÍSIMO


El abuelo de un joven gambitero llamado Goku, encarga a su nieto que corra a buscar al gran maestro Roshi para que le entrene en las artes marciales. La idea del viejo es que encuentre las siete bolas del dragón (de las que ya tiene una), de las que se dice que si están reunidas podrá pedirse un deseo a la mítica criatura. Pero no será el único que vaya en la procura de las bolas, sino que estará por ahí también el pesado de Piccolo (que, por cierto, tiene nombre de bar de ambiente) que quiere conseguirlas para un fin tan original como es dominar el mundo.

EL REPARTO


Goku

Vamos por lo fuerte: el prota, Goku, el superguerrero...

Soy el hijo del productor


Jooooder... el joven Goku, que cuando empezaba a repartir estopa ya era el puto amo, resulta que es un clon del Frodo de los cojones.

Chi-Chi

Jamelga chinorri que se enamorará perdidamente del gilipollas... comenzamos a odiar más a Goku que a Peter Parker...



Bulma



Afuá afuá.

Yamsha

Yamsha, uno de esos personajes medianena que nunca se comieron un colín y que eligió un mal día para dejar de esnifar pegamento. Su familia no le ha dado más que disgustos, y sus amigos son unos cabrones... de hecho vio como Goku le jodía bien, cuando demostró ser mejor que él; y Bulma le dio por culo años más tarde cuando se fue con Vegeta porque la tenía más grande.
Por eso, lo que podía haber sido un personaje molón se ha quedado en esto...

Dios... que buena está la Bulma


El Maestro Roshi

Chow Jun Fat... el Asesino, el Asesino de Reemplazo, el tipo duro del cine de JOhn Woo, el prota de City on Fire... haciendo ESTE PAPEL...



Piccolo

Sin comentarios...

Si tenéis algo de comer, también lo aceptaría


REACCIÓN POPULAR


El hecho de que casi no hay nadie entusiasmado con esta idea, y el de que nosotros mismos pensamos que va a ser un auténtico pestiño, nos obliga a dejaros claro que seguramente nuestra opinión esté viciada de antemano.

Es por esto por lo que hemos decidido activar la famosa ventana-espía de Paranoia con Patatas (patente en trámite) para hacer que un personaje de otra época en la que aún no hayan tenido malas noticias del filme, nos de su opinión sobre el rodaje de Dragon Ball.





De hecho, a día de hoy, no sólo Adolf se caga en todo, sino que los productores de Dungeons and Dragons y de El Motorista Fantasma, temen que esta cinta les quite sus huecos de protagonismo en la historia como acreedores de Premios a la Mayor Mierda Jamás Filmada (PMMJF).

EL TRAILER




DO IT YOURSELF


Por lo de pronto, y a la vista del montón de mieeeerda que parece que se nos avecina, vamos a recordar que nosotros nos quedamos con otra cinta de Dragon Ball en imagen real, una que ya publicamos hace algunos meses, pero que os vamos a volver a planchar sin pudor.
Se trata de la épica lucha entre Gohan y los androides C17 y C18.


www.Tu.tv

Como ya dijimos en su momento hay sólo dos cosas que fallan en este vídeo: las tetas de C18.

10 comentarios:

Oj0 Poderoso dijo...

El trailer parece mostrar una película sin duda indistinguible de kaulkier xinorrada de accion.

Mr.Poppler dijo...

Parece que no sabían que hacer con los restos de escenario y/o efectos de los Pogüer Ranyers.

Va a ser una peli exclusivamente "kaní": Bugas tuneaos que lu flipas culega, xorvis jamonas enseyando canaliyo pol deante y pol etrás, saltos tó guapos y oxtias como cadenas doro...

Pots dijo...

Desde el mismo momento en que vi la primera imagen con un Gokuh engominado tengo la película sentenciada. Algún día Díos vendrá y nos matará por destrozar recuerdos de la infancia como este.

PD: Chichi está buena.

Kether dijo...

Madre miaaaa. Todavia están a tiempo de cancelar la pelicula, o que el director y demás responsables tengan un accidente o algo.
Esto no puede llegar a hacerse realidad!!!

Rare dijo...

PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Para gritar esto al oido del productor, guionista y director asta quedarse sin voz...

suguru dijo...

Hmmmm, una cosa... ¿Esta peli no la hará el Sr. Uwe Boll verdad?

Pensandolo mejor y respondiendome a mi mismo, creo que las suyas son mejores. xDDD

Saludos!!

Pika_Dagger dijo...

Ponzoña

Baronesa Roja dijo...

Desde que me enteré solo hacerté a decir: "¿qué... qué.... qué....?
¡¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! ¡¡¡MI PERRO SE LLAMA GOKU!!! ¿Por qué me hacen esto?

Baronesa Roja dijo...

Acerté.... sin H :S

Teresator dijo...

Qué le han hecho al pobre Yamsha???
Toda la vida esperando a que mi sex-simbol de la serie se convirtiese en persona real...y me lo traen con la cara de la muerte en persona.... QUIEN ERES TU???? Donde esta Yamsha! con su melena salvaje y si cicatriz? ufu...