miércoles, 1 de octubre de 2008

The Mentia Post #4

Diario de periocidad errática pero contenido tremendamente contrastado


Detenido un hombre por intentar practicar sexo con un todoterreno
El vehículo estaba aparcado en plena calle


Sucedió en iukei, aplena luz, en plena calle... y ante un videoaficionado, sin embargo a día de hoy el vídeo ya no figura en youtube. La escena era realmente dantesca: un gordo que se abalanza sobre el parachoques de su Land Rover con el único fin de endiñársela entre los barrotes.

Curiosamente, en esta redacción no pudimos más que recordar la viñeta con la que comienza uno de los cómics de la serie de Garth Ennis, The Boys...



Retratos de ultratumba
Un francés se dedica a retratar a los zombies de muertos célebres


Un nuevo blog ha surgido en la blogosfera en el último mes. Se trata de una bitácora con sede en Francia, que se dedica a, diariamente, mostrarnos un personaje muerto del siglo XX tal y como sería si hubiese pasado por las manos de Tom Savini y George A. Romero.



Podéis visitarlo aquí. Lleva un tiempo enlazado en nuestro Patio de esparcimiento.

La cabina del 11-S
Una cámara interna desvela el terrible desenlace

Una cámara sita en la cabina de uno de los Boings que estrellaron contra las torres gemelas nos muestra la realidad de la situación.



Noooo... esto es del inefable Uwe Boll, el peor director de cine vivo, del que ya hemos hablado aquí hace tiempo.
Aún no habíamos puesto este vídeo nunca, pero la película se estrenó ya en 2007, aunque en la redacción nadie se atrevió a ir a verla.

Cada vez más mujeres leen PcP
El 33% de los lectoes de la web son lectoras

Estos son los resultados que se ponen sobre la mesa gracias a nuestra última encuesta entre los lectores. De 46 votantes, 15 son señoritas, 25 son hombres necesitados de sexo, y 6 son eunucos o fantasmillas que creen que van sobrados del tema.

Esto es una mujer:



Bochornoso accidente
Las apetencias sexuales del conductor... ¡al descubierto!

Y es que estrellarse contra un escaparate es, de por sí, una putada como un mundo, pero que al mismo tiempo que el airbag se te infle la muñeca hinchable que llevas en el maletero...



...es una cerdada.

Así que ya sabéis, lectores de PcP, que en vuestra mayoría sois universitarios, porreros y frikis... si no queréis que os pillen, no lo hagáis.

6 comentarios:

ShaneLee Lane dijo...

Bieeennnn, The boys mola que te cagas y es más ahora a aparecemos nosotras compartiendo un post... que privilegio xDDDD

Saludos emparanoiados :)

suguru dijo...

Pero qué pedazo de bruto el Uwe Boll ese, había oido mentarlo y tal, pero no había visto nada de él.

Y mirando los videos... ¿Una peli de POSTAL? ¿El videojuego que me pasé y disfruté matando moros y meandome en ellos y viendo como rebentaban directos al sumidero?

(y lo peor de todo, yo sin saber de su existencia... a ver si la encuentro con subtítulos integrados, que aunque sea una pona de peli, por lo menos me he reido con la conversación de la cabina xDDD)

Saludos!!

El Staff dijo...

Eeeeeese, Postal, el juego de los morunos.
Tened claro que la peli tiene que ser una puta basura.

zirasart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zirasart dijo...

Retratos de ultratumba: justo lo vi ayer, el tio es la polla, muy bueno, SI SEÑOR!

suguru dijo...

Si, si me lo imagino, a tenor de las cosas anteriores que ha hecho el sr. Uwe Boll, pero me hace gracia ver discutir a los moretes, si iban a ir a Morolandia directos con entrada gratuita, y justo las condiciones contractuales, tenian letra pequeña xDDD

Y ahora que tengo un rato, voy a ver si la encuentro rondando voy a ahí, aunque si alguien me facilita la labor, se agradecería. ^_^