martes, 14 de octubre de 2008

Mochila de emergencia

Ya lo decía Sánchez Dragó: todo está en los libros. La prueba más palpable de esto es la recién editada en castellano "Zombie Survival Guide", uno de esos libros cuya lectura puede salvar tu ya de por sí despreciable vida.

¿Que de qué va esto? Pues sencillo: se trata de un único tomo que te acerca las estrategias de supervivencia a las que deberás recurrir si te vieses implicado en un holocausto zombie. Si bien es cierto que el diciembre pasado, en este blog os tratamos de instruír en la defensa contra los no muertos, no vamos a negaros el placer de descubrir la obra de Max Brooks ((el hijo negro de Mel Brooks), que es un tipo muy válido, de estos que tienen cultura, que han viajao... muy leído también.



La guía de supervivencia te proporciona los conocimientos necesarios para alcanzar la protección completa contra los muertos vivientes.

Además de hablar de los no muertos, describiéndolos con exahustividad, así como las armas más apropiadas para su destrucción, y las estrategias para hacer de tu casa un lugar en el que hacer frente a los muertos vivientes, y los posibles refugios para esconderte, así como lo relativo a los vehículos que debemos utilizar.

En un momento determinado nos habla de la necesidad, en un asedio zombie, de tener siempre preparada una mochila al lado de la ruta de escape de tu domicilio. En esa mochila, que debe permitirte moverte, deberías incluír todo lo necesario para sobrevivir durante un tiempo indefinido.

Aquí empieza el tomate. ¿Qué meteríamos en esa mochila? Es una mochila de camping, relativamente grande, pero que debes poder manejar con relativa soltura, y que disponga de correas con las que asegurarla a tu espalda.

Dejémonos de mierdas... Allá va el experimento. PcP va a mostraros el kit definitivo que debéis llevar siempre en vuestra mochila de supervivencia a un apocalipsis zombie.

- Un dos tres, responda otra vez, la guía de supervivencia frente a muertos vivientes.

- Cubo de rubik: necesario para que la soledad y el aburrimiento no hagan mella en ti. Otra cosa, es necesario saber resolverlo para llevarlo, de lo contrario puede que te vuelvas loco. Una cosa: hazte con uno falso, que el auténtico está en 18 euretes y el falso en 2.

- Dead End: el juego de cartas que te enseña a sobrevivir contra los zombies, uno de los mejores divertimentos que puedes llevar encima para cuando te encuentres con un grupo de supervivientes. Buenísimo juego, sin duda nunca os aburriréis de él.

- Daredevil: El hombre sin miedo: hay cosas que, simplemente, no se pueden dejar atrás.

- Camiseta de Paranoia con Patatas: siempre es útil que todos te vean como un gañán con un gran sentido del humor, principalmente la de color beige, pendiente de fabricación en cadena, que reza en su espalda que "Cando ya no haya sitio en el infierno no tendrás tanto tiempo libre."

- Mechero Zippo de Playboy: lleva siempre un mechero encima, nunca sabes cuando una atractiva mujer va a pedirte fuego. Además en eso de la supervivencia seguro que te vale para algo... como encender fuego o algo así.

- Muñeco de Cthulhu de peluche: si hay un terremoto, si vuestra casa arde, si el mundo se acaba, si un gigantesco oso lechuza amenaza vuestra vida y la de vuestras familias y os veis obligados a huir, dejadlo claro... "¡No sin mi Cthulhu!".

- El DVD de El Ejército de las Tinieblas: imagínate que terminas por ser el último hombre de tu tierra y acabas en otro continente alejado de los no muertos y lleno de indígenas buenorras... tendrás que explicarle quién se cargó a los malos. A los que hicieron la Biblia les salió bien la jugada, ¿por qué a ti no?

- Katana: como el cubo de rubik... sólo si sabes usarla, piensa que la vas a llevar colgando del cinturón y que no te va a dejar correr igual... pero que puedes cascar unos mamporracos con ella...

chan...



chan...



chan chaaaaaan




- Algo de comida, un saquete de dormir, algo de agua para no morir deshidratado... pero vamos, que estas ya son secundarias.

Sabemos que falta lo más importante, pero los polos Drácula se derritirían por el camino, así que simplemente la idea es llevarse uno para el camino y meterlo en la cazadora.

No llevaréis fotos ni de vuestra familia, que no os ha dado más que disgustos; ni de vuestros amigos, que son todos unos cabrones; y lo de la novia imaginaria lo que tiene es que no sale en las fotos, aunque os puede poner brutotes igual...

Ahora es vuestro turno... ¿qué meteríais en vuestra mochila?

6 comentarios:

SSD dijo...

Preservativos, porque no sabes quién te puede infectar ahí afuera.

Y muchos, muchos rollos de tinta.

ShaneLee Lane dijo...

bueno y tambien falta una bellotilla para los que fuman porros, un paquete de tabaco para los que nos gusta el tabaco y una navaja suiza esas to wais que tienen un huevo de cosas que nunca nadie las usa XD

Kal Zakath dijo...

Un megáfono para llamar discretamente a los demás supervivientes estaría bien, claro que también haría falta una pistola con una bala... La otra opción es ir al Winchester a tomar unas pintas.

Lordvader dijo...

Altamente recomendable "Guerra Mundial Z" del mismo autor.

nagasia dijo...

y el papel de culo? por muy fin del mundo tenemos derecho a limpiarnos de mierda el ojete con suavidad!

xDDDDDDDDDDDDDD

y apoyo la mocion de los condones, asi, si no encuentras una jamelga, pues te tiras el cuerpo decapitado de una zombie, y te aseguras de que no te pegue la rabia XD

Pika_Dagger dijo...

Llevate un amigo gracioso para que lo maten a él en vez de a ti