viernes, 24 de octubre de 2008

Sólo para manirrotos

Buenas, panda de somorgujos que os gastáis el dinero de los estudios de vuestros hijos en polos drácula y amor de oso panda. Hoy vamos a daros otro motivo, quizás no tan cojonudo, para gastaros los cuartos... se trata de una Play 3 tuneada hasta límites insospechados por un estudio de tunning que debe ser la hostia, porque hay que decir que les quedó... increibleble, a falta de un término mejor.

Se trata de una consola, originalmente una PS3 de 60 gigas completamente compatible, ideada para fans del Metal Gear, de esos que estarían dispuestos a vender a sus hijas a mafias rusas con tal de obtener un premio como este. Vamos a ir despiezando la maquinita esta...

EL MALETÍN:

La consola te la dan dentro de un maletín, un maletín igualito a los que usarían los altos directivos de Foxhound para transportar sus trapos sucios.




LA CUBIERTA SUPERIOR

Fabricada en fibra de carbono, con diseño y textura de camuflaje, firmada por Hideo Kojima (el padre de esa criatura llamada Snake), y por Yumi Kikuchi (programadora y Raging Raven).





MÁS FOXHOUND

El símbolo de PS de debajo de la entrada de Blu-Rays ha sido sustituído por el de Foxhound en naranja. Por otra parte, la base también está adornada por el logo de Foxhound.




MANDOS

Los mandos están tuneados a morir, quedando completamente modificados con respecto al Sixaxis original.




COMPLEMENTOS

El despertador de cocina con forma de pato de Sunny, que es de una edición limitada de 2000 que salió en Japón; cuatro botellas de Regain con unos polvitos estilo Tang, que en Japolandia son la polla de Goya; una camiseta de edición especial; dos parches para ponerle a la ropica de Otacon, que son de una edición limitada de doce; edición limitada en pastas duras de la guía del MGS4; y alguna cosilla más, te trae la condenada.




NEONES

Pues nada, que te hacen el mismo brillito que el famoso Solid Eye, pero en tu consola.




En el momento en que se colgó este post, la Play había alcanzado el escalofriante valor de 16.600 dólares, más o menos 12.000 euros. Tenéis para pujar hasta el 28 de octubre, en este enlace... al fin y al cabo, ¿para qué queréis vuestras casas si con la edad que tenéis a vuestros padres les falta poco para que les metais en un asilo?

En Paranoia con Patatas creemos que este es el momento de recordar brevemente una de las portadas alternativas de El Jueves de la que ya hablamos cuando salió la consola en su modalidad normal:


2 comentarios:

kao dijo...

Personalmente creo que un cuarenton seboso puede hacer lo que le salga de la polla con el dinero que gana.
Me preocupa mas los padres subnormales que regalan la play 3 a sus hijos subnormales mal criados. Sin pensar, como dice la ilustración del jueves, en los niños hambrientos del mundo. Y sin pensar en lo macriados que acabarán sus hijos (putos pijos de mierda que se creen superiores por jugar online a us mierda juegos llenos de brillos, mientras yo juego al wow a la resulocion minima en mi cutre portatil... pero yo follo malditos cabrones !!! y vosotros no !!! ) y que al final acabarán teniendo mega coches comprados tambien por sus papaitos....
Pero bueno, siempre nos quedarán los bares sucios y simpáticos dónde no entra ésta calaña.

un saludete

Musrha dijo...

Más allá del politiqueo... A mi se me cae la baba con ésta maravilla, qué quieres que te diga xDDDD