viernes, 31 de octubre de 2008

This is Halloween!

Ya ayer abordamos la temática halloweenesca en PcP, hoy continuamos con ella para no volver a mencionarla nunca más, o en su defecto, hasta el año que viene por estas fechas.

Halloween es una festividad con toques paganos que está en el punto de mira de diversas organizaciones radicales de medio mundo por su vinculación con el satanismo, la brujería, la magia negra, los sacrificios humanos, los abusos sexuales, y el mal rollo general. Curiosamente los que propugnan estas censuras suelen ser unos muermos del carajo.

¿Estamos a favor de Halloween? No, en absoluto, nos parece que pasearnos por un centro comercial y encontrarlo lleno de arañas gigantásticas de peluche no es una buena forma de empezar el día. Pero lo respetamos como negocio y como costumbre yanki que es, tal y como respetamos la segunda enmienda de su constitución ("saco el arma y listo") o su afición por el espectáculo en detrimento de las cosas que realmente importan.

¿Que ocurre cuando una fuerza irresistible choca con un objeto inamovible?


Si hay algo que se las pone duras a los yankis es lo de celebrar sus fiestas absurdas, como el día de la independencia, que rememora el día en que se ganó la batalla contra los extraterrestres; acción de gracias, que no tenemos ni putifa idea de lo que es; la del conejo de pascua, que tampoco la tenemos muy clara; y el halloween, en la que la gente se disfraza y se dedica a hacerle putadas al vecino (igualito que los hermanos Izquierdo de Puerto Urraco).

Halloween también se caracteriza por la gran cantidad de momentos en cine y televisión que se le han dedicado desde los yuesei. Nos referimos, claro está, a los especiales de The Treehouse of Horror de Los Simpsons, a la saga de Michael Myers o a la mamada que le hace Rita a Dexter disfrazada de Lara Croft.

Este año 2008 no podía ser menos, y nuevos fenómenos televisivos se han alzado para celebrar esta festividad.

Uno de los que más nos han llamado la atención es el de los WWE Zombies. Hay días que empiezas gozoso porque ves que dos de las cosas que sigues han hecho un crossover. Luego se te bajan los humos al recordar aquél Amalgam entre Batman y Lobezno titulado Dark Claw, que resultó ser una putísima mierda; y se te vuelven a subir cuando rememoras la tarta de limón y galleta... La WWE nunca es ajena al Halloween, es más, suele hacer que las divas se disfracen y eso, pero este año ha aprovechado el nuevo tirón que tienen los zombies para infectar a sus superestrellas. Es increíble como puede estar buena todavía Candice Michelle, miss Paranoia con Patatas 2007, aún estando muerta...

Dulce, dulce necrofilia


Por otra parte, el propio halloween daría para un post completo sobre curiosas costumbres asiáticas. Todos sabemos que los japoneses, como los ingleses, son una de las culturas más frikis del mundo. Hace años podíamos decir que eran todos pequeñitos, pero en cuanto McDonalds (allí los llaman macudonaldos) comenzó a sacar las figuritas con los Happy Meals... bueno, vamos, que empezaron a crecer. Pues eso, que en cuanto vieron la posibilidad de montarse una fiesta en la que fuesen disfrazados la agarraron con fuerza y no la dejaron escapar.

Recuerdo una portada similar...


Claro, cosplay, diréis, cuanta niñería. Pues sí, pero no. Porque halloween es una especie de edad de oro del destape pero en Japón. Ni bromas ni hostias, allí son todo fiestas eróticas en plan barra americana.



Pero claro, tu no estás en Japón. Seguramente estés leyendo este post desde Lavapiés o la Casa de Campo, preparándote para asistir esta noche a alguna fiesta de Halloween de estas que se llevan ahora en discotecas y pubs, a ver si entre el alcohol y las calabazas consigues camelarte a una postadolescente cachonda (nos gusta hablar dentro de la legalidad). Mucha suerte en tu empresa y una recomendación: a menos que digan que hay que ir disfrazado, no lleves esa camiseta.

Y el post de hoy termina como empezó, con un This is Halloween! La mayoría de los frikis que frecuentáis esta página reconoceréis a la primera el tema compuesto originalmente por Danny Elfman. En esta ocasión ha sido versionado por Marilyn Manson, al que conoceréis por haber sido el niño de Aquellos maravillosos años antes de engancharse terminalmente al Vampiro.

3 comentarios:

monares@terra.es dijo...

Que ganas de ir a Japon, si ya tenia ganas imaginate ahora. Haber cuando haceis un articulo de eso.
Saludos

El Staff dijo...

Sí, la verdad, algún día haremos un post sobre el destape sexual japonés, que tiene bastante miga el condenao.
Un saludo.

Kal Zakath dijo...

Hombre, el destape no, más bien el tape, porque con lo de la censura se tienen que ir inventan guarradas que hacer en las películillas:
Que si se me escapa un chorrito de pis...
Que si te meto la puntita del dedico mientras te la meneo...
Que si me coges los pezones con pinzas y me metes una lavativa por delante y un vibrador por detras...

Imaginación tienen los condenados.