miércoles, 15 de octubre de 2008

Top Ten: Asesinos sobre ruedas

Buenas, tras nuestro último top ten de cachondas malévolas que merecen un empujón, Paranoia con Patatas sorprende (¿?) al mundo con un top ten sobre vehículos con tendencias homicidas.

Dentro ranking...

10. Speed

Un autobús. Una bomba. Sandra Bullock y Keanu Reeves. Si la jamelga afloja el pie del acelerador y éste desciende de las 50 millas por hora, el autobús explotará.



9. Futurama

La maldición del lobo-coche afecta a Bender convirtiéndole en un vehículo homicida capaz de matar a todos sus conocidos (Bender no tiene amigos).



Ese capítulo tiene bastantes momentos memorables, entre ellos el de la imagen de los ceros y los unos en el espejo que contempla aterrado Bender al ver que, su significado en binario es el de... ¡muerte!

8. Death Proof

El gigantesco coche de Stuntman Mike es su compañero de fechorías. Juntos recorren los bares de carretera del sur de Estados Unidos en busca de jovencitas a las que asesinar.



7. Nunca juegues con extraños

Peli de terror adolescente en el que el asesino de los jovenzuelos es un camionero al que le habían hecho la mítica putada de quedar con el por chat como una tía. Si cada vez que alguien miente por chat a uno de nuestros lectores, este cogiese un camión y asesinase a todos sus amigos, en la cárcel nos leerían más.



6. Carretera el infierno

La historia del autoestopista asesino que pierde a su víctima y se pasa toda la película persiguiéndole.



5. La rebelión de las máquinas

La única película que dirigió Stephen King iba de que, durante el paso de un cometa cerca de nuestro planeta, las máquinas cobran vida. Los protas tendrán que huir de todo tipo de cacharrada eléctrica, desde todo tipo de vehículos hasta cuchillos de cocina.



4. El asesino invisible

Un sheriff de un pueblo de Nuevo Méjico debe defender a los vecinos de un coche indestructible, con instintos asesinos y aparentemente conducido por el diablo.



3. Christine

Una historia de celos protagonizaba por un chico y su coche, que quiere su amor sólo para él.



2. Death Race 2000

Debería estar en el primer puesto, La carrera de la muerte del año 2000 es una puta pasada de película, protagonizada por David Carradine, en la que se nos muestra una América postapocalíptica en la que el deporte más importante consiste en una carrera que tiene lugar de costa a costa. En esa carrera no basta con llegar el primero, sino que se sigue un estricto sistema de puntos en función de... (oooh yeah) a quien se atropelle. Es obvio que cuantos más mejor, pero no todos los peatones y vehículos valen los mimos puntos; y dentro de los peatones no es lo mismo el nené, que la nenita, que el abuelo ni que la mujer embarazada.
Fue esta película la que inspiró a uno de los videojuegos más polémicos y cuestionados de finales de los noventa: el carmageddon.



1. El diablo sobre ruedas

Junto con el capítulo de los Simpsons de Ted Barkley y el Don Solomilllon, una de las dos emisiones que te muestran que la mejor profesión que podría existir es la de camionero.



Y con esto y un bizcocho... ¡patada en los cojones!

4 comentarios:

Mr. Poppler dijo...

Bender debería estar entre los 3 primeros...

Me hacéis llorar...

Muerte a los humanos

Oj0 Poderoso dijo...

Buena selección.

El Junete Nocturno, de Mad Max, creo que debería ocupar un buen lugar ^^

Denis dijo...

Maldita sea. Falta KAR, el gemelo malvado de KIT (si es que los cohes pueden tener gemelos malvados), Mikael Night si que tenía un gemelo malvado, pero con perilla, conducía un camión GOLIAT. BRRR, me estremezco solo de recordar esos episodios.

;)

gilguero dijo...

ahhhh el carmageddon. Cuantos buenos recuerdos de mi infancia...