lunes, 13 de octubre de 2008

Top Ten: Las malas de la película

Hoy en PcP vamos a obsequiaros, o a torturaros dependiendo de vuestro género(sabemos que sexo no tenéis), con un nuevo top ten, en este caso de mujerzuelas que hicieron de malas... pero estaban buenas.

10. Michelle Pfeiffer - Batman Vuelve

Éramos jóvenes y alocados, y ella una sexsymbol.



9. Dania Ramirez - X Men 3

La que se convierte en pareja de Anthony Junior Soprano da vida a Callisto, una de las villanas de X-Men 3, la decisión final.



8. Demi Moore - Los ángeles de Charlie



7. Nicole Kidman - La Brújula Dorada



6. Dallas Grimes - Beavis and Butthead do America

Es mala y prometerá lo que haga falta con tal de que los protagonistas acarreen un arma biológica a Washington. Mientras que a su ex marido lo doblaba Bruce Willis, a ella le daba voz Demi Moore.



5. Maggie Q - La Jungla 4.0

La chinita que se entollina hasta quedar harta con John McClane no podía faltar en nuestro ranking.



4. Daryl Hannah - Kill Bill



3. Sharon Stone - Instinto Básico

Probablemente la villana más popular de la historia del cine, y la que protagoniza el cruce de piernas más visto del séptimo arte.



2. Kathleen Robertson - Tin Man

Sí, Tin Man es basura, pero esta señorita luce corsés durante tooodo el metraje. Lejos de terminar con una parada respiratoria, mantiene el tipo durante la totalidad del filme. Claro ejemplo de cinta que mejora exponencialmente por el mero hecho de que sale una actriz determinada.



1. Halle Berry - Die Another Day

Bueno bueno bueno, en PcP nunca hemos sido demasiado devotos de 007, pero el oro de nuestro top ten no podía ser para otra mujer.



Hala, hasta aquí ha durado el post de hoy... bien está lo que bien acaba. ¿Nos hemos dejado alguna?

2 comentarios:

analix dijo...

qué buenas que están las malas!!

Roger dijo...

Definitivamente, entre ayer y hoy se han dejado ver dos nuevas lectoras... ¿qué estáis haciendo, hombres de bien del Staff? ¡el que entre que meta barriga!