lunes, 20 de octubre de 2008

Top Ten: Megalómanos

Hoy, en Paranoia con Patatas, tal y como leeis en el título del post, vamos a hacer un post sobre las diez personas más interesadas en dominar el mundo.

10. Lo Pan

Un ser maldito desde hace quinientos años y que sólo conseguirá rejuvenecer en nuestra dimensión si alcanza a casarse con una chica de ojos verdes. Suerte que estaba ahí Jack Burton para impedirlo.

"Llevamos garrafoooon"


Un detalle que siempre nos llamó la atención de Lo Pan... Si lo único que necesitaba era casarse con una jaca de ojos verdes (sí ya, luego tenía que matarla, pero eso ahora no viene a nada), ¿por qué le llevó quinientos años... y aún pa más joder lo hizo por la fuerza? ¿No pude secuestrar a nadie antes? Y si no era más que un puto viejo... ¿por qué le hacían caso Los Tormentas? Joder... ¿no serían más felices si cada uno se llevase para casa a una de esas pícaras de ojos verdes?

Menos mal que la peli es así cojonuda y su guión tiene pocas fisuras, porque si no, alo mejor nos planteábamos esto durante más rato...

9. Lex Luthor

Lex Luthor es un malvado ricachón mafiosete que encuentra en Superman la horma de su zapato.

"I want you"


Y nosotros decimos... ¿Superman? ¿El ser más poderoso del planeta? Joder, si Lex Luthor es un mierdas con un traje caro... si ni siquiera tiene poderes... si a un tipo medianamente serio como Punisher o cualquiera de sus imitadores no le duraría ni tres minutos...

8. Thanos

Arrancamos con el terceto de supervillanos que necesitan alguna cosa para dominar el mundo, y lo hacemos con Thanos, El Titán Demente.

"¿Ves esto? Pues te lo voy a meter por..."


¿Qué de qué va el gañán este? Anda no jodáis, pandafrikis, que os lo sabéis de memoria. Pero venga, os lo recordamos: esto es Thanos, que es revivido por la Muerte (que ahora parece capaz de restituir las cosas a su estado anterior) con el fin de restaurar el equilibrio del cosmos. Para ello, Thanos se tira unos días buscando las gemas del infinito(alma, poder, tiempo, espacio, realidad y mente) y se las coloca en su guantalete, que pasaría a llamarse El Guantalete del Infinito (un nombre un tanto pretencioso, desde nuestro humilde punto de vista), y con el que Thanos sería omnipotente.

El final no os lo cuento, pero os lo resumo en que se fue a tomar por el culo y pasó a trabajar en algún economato de Dakota del Norte, como acaban haciendo todos los grandes de la historia.

7. Sauron

Sauron, El Señor Oscuro, que debe aguantarse sin forma física, siendo un triste ojo en el tejado de una torre hasta que encuentre el Anillo Único. Eso sí, el día que pille la sortija esa pasará a ser el superhevyweigh machaca de la afoto.



Bueno, lo tenía más fácil que Thanos, al fin y al cabo, el Titán tenía que encontrar seis gemas de mierda en el Universo entero... Sauron sólo tenía que encontrar un anillo en un mundo que es más pequeño que Europa (sabemos que tú también has visto los mapas), y aún así, poco menos que se lo tuvieron que llevar a la puerta de casa.

6. Venger

¡Venger sí que era un Señor Oscuro cojonudo! Con un pasado secreto y turbio, una serie de líos familiares... que se llegarían a su clímax cuando se descubriese que el Amo del Calabozo era su padre (que ya nos contaréis qué tuvo que follarse el enano pervertido ese para que le saliese el bicho feísimo que es Venger).



Venger montaba el corcel negro de la afoto, y lo que anhelaba, como todos los que salen en el articulillo de hoy, era dominar el mundo, pero como medio para alcanzarlo deberá conseguir primero todas las armas de los petardos que se colaron en el mundo fantástico ese de seres extraños.

Quizás sea de los casos más curiosos, ya que lo que busca son un par de palos, una capa y cuatro mierdas más, no unas bolas mágicas, ni unas gemas de colores, ni un anillo de la hostia, no. Varios trastos de esos que tendríais preparados para el rastrillo del barrio. Y es que la dominación mundial es algo, cuando menos, caprichoso.

5. El Doctor Muerte

El doctor Victor Von Muerte, quiere conquistar el mundo por ser feo, deforme, y estar como una puta chota.

"Es bueno este licor"


Una cosa que nos llama la atención de Muerte, como le gusta que le llamen sus amigos, es el hecho de que sea el monarca absoluto de Latveria. ¿Qué opinan los ciudadanos de Latveria de los aires imperialistas de su gobernante? Está claro que seguro que les mola, pero vamos a lo práctico. ¿Cómo de grande es Latveria? ¿Pueden plantearse comenzar a atacar estados soberanos o son tan grandes como Alpedrete? Y lo más importante... si son tan grandes como Barbastro o Vallecas... ¿el Doctor Muerte es algo así como el alcalde? ¿Van los latverios a su despacho al ayuntamiento a pedirle que les tramite licencias urbanísticas y a protestar porque las farolas no alumbran? Con una agenda tan apretada no nos extraña que no logre apoderarse del mundo...

4. Stewie Griffin

Estamos hablando de una persona que mientras se encontraba "recluída" en el útero de su madre ya conspiraba para hacerse con el mundo... y que antes de salir de éste, dejó una bomba de relojería dentro.



El mayor problema del que adolece Stewie a la hora de lograr la dominación mundial viene siendo el de su edad. Sus menos de dos años le sitúan lejos de las posiciones de poder, y su gran intelecto acostumbra a verse condicionado por impulsos infantiles. De todas formas... dadle tiempo... llegará la era de Stewie Griffin.

3. Cerebro

No podemos decir que vaya a llegar la era de Cerebro... pese a que pocos personajes ponen el mismo empeño en dominar el mundo que él.



Y es que no hay día, mejor dicho, noche, en que esta rata de laboratorio, auxiliada por su compinche Pinky, traten de hacerse con el control del globo.

¿Les convierte en unos fracasados el hecho de cagarla siempre? La doctrina se divide a la hora de dar respuesta a esta pregunta... Nosotros pensamos que no, que, en todo caso, su éxito siempre es proporcional a su tamaño.

2. El Doctor Maligno

Ya lo dijo Scott, "mi padre es maligno y quiere dominar el mundo".



El doctor (no se tiró seis años en la facultad de Medicina Maligna para que ahora le llamen "señor") Maligno es uno de esos tipos feos como cuernos que ven en conquistar el mundo su única ilusión.

Es cierto que sus planes siempre se han visto frustrados por el misterioso agente secreto internacional Austin Powers, pero el sentimiento, ¡el sentimiento es lo que cuenta! Y Maligno anhela conquistar el mundo desde su maligno pensamiento y su maligno corazón.

1. Hank Scorpio

"It's Scorpìo... Hank Scorpio"


Sin duda, Hank Scorpio se merece el primer puesto de nuestro ranking. Hank es el mejor jefe que un esbirro puede tener: atento con las pagas, considerado con los turnos, siempre dispuesto a disculparte en caso de que debas ausentarte del curro, aunque seas su lacayo de mayor importancia... Hank no tardaría en echar mano de alguien para que ocupase tu lugar, ¡y la organización ni siquera se resentiría!


Pues hala, que ya habéis merendao, ¡creatividad! ¡comentarios! Venga, venga, que fluya la música.

6 comentarios:

ShaneLee Lane dijo...

Todos los demás se pueden ir al cuerno... Me encanta el Doctor Maligno, Pinky (el colega de Cerebro) y Hank Scorpio han sido con los que más me he reido. Aunque quiero más al Doctor Maligno y sobre todo cuando se pone a hablar con su Mini yo.

Denis dijo...

SACRILEGIO!!! Thanos conquistador!?. Pero si es un Nihilista de los de "quiero matar a todo el puto universo". ¿En sus tiempos mozos?, si podemos decir que paso una fase prepuber en la que le dio por reunir un ejercito y pegarse de palos con todos. Pero siempre ha querido la ani...ejem!, perdón."LA ANIQUILACIÓN DEL UNIVERSO ENTERO".
Otra cosa puede ser Darkseid (del que Thanos es una clara copi...estooo homenaje). Que ese si quiere ser conquistador. Y si me lo preguntas tendria que ser el villano de la peli de Superman, la nueva que quieren hacer para ver si la hacen aun peor que la otra, y no el especulador inmoviliario del Lex Luthor, que manda cojones menudo "plan malvado" de mierda que se curra en la última peli. Hay que joderse, tiene la tecnologia de Kripton en unos cristales, y en vez de fabricar armas supermodernas capaces de partir el planeta en dos, te dedicas a "crear islas para especular con el dinero de las tierras". Sera imbecil!!.

...bueno tras este ramalozo friki-enciclopedico, me tomo la medicación y sigo con lo mio ;)


Por cierto, falta el Emperador Palpatine leñe!! ;P

Ewi dijo...

Si asi consigue al menos un voto, merecerá la pena.

Muy buen post, aunque no lo he leido, pero como es largo, imagino que lo es. O almenos todo lo largo tiene su lado bueno. ¬¬

Un saludo.

Puede que te vote.

Davicine dijo...

Sencillamente genial. Me he reido un buen rato y apoyo al Doctor Maligno. Casi encajas mas en cine, donde compito en 20 minutos, pero asi no somos competencia, jejjee

Me ha encantado. Sigue así.

fatinova dijo...

Son Pinky y Cerebro bro bro bro! xD

seguidor de hank scorpio dijo...

Hank Scorpio tambien ofrece cerveza, cerveza alemana. Como dice la cancion de los creditos de ese capitulo de los simpson, algo de "solo te mudas dos veces" o algo asi. lastima que antena 3 siempre los corte. esta en youtube subtitulao