viernes, 14 de noviembre de 2008

Concurso de viñetas

Son ricas, son sanas, recetas muy variadas que cocino cada día para ti... Oh, hola socios, estábamos terminando la barbacoa mensual de la redacción, una de esas sanas costumbres que fomentamos, como el 18 de diciembre, día del chuletón y la mamada, pero no os preocupéis, alguien se ocupará de las brasas mientras os explico.

Finalmente se han presentado a nuestro concurso de viñetas tan sólo VIÑETAS. Los participantes optan al cuarto calamar y a una camiseta.

La única regla de votación es que Albert, nuestro calamar gigante, detecta el spam, así como las intenciones de la gente, y nadie quiere que el responsable de sus sueño sea un calamar gigantesco primigenio todopoderoso y vengativo... incluso aunque consigas una de las geniales camisetas de PcP.

La otra única regla de votación es que LA ENCUESTA PERMITE VOTAR MÁS DE UNA.

La única regla es pues, el juego limpio o, al menos, lo más limpio posible para un lector de PcP.

Ya sabéis, pinchad encima de las que no se lean bien para admirarlas en todo su esplendor.

Viñeta número UNO

Hola, os mando una genialidad que ni Miller, ni Kirkman ni Ibáñez. Es del último gran héroe; el único capaz de derrotar a John McClane; deseado por ellas, por ellos y por vosotros: TYLER DURDEN.
Extraído de sus Instrucciones de Seguridad en Aviones.



Viñeta número DOS

Hola, oh mis dioses hechos carne, os envio una viñeta del All Star Batman & Robin (no es un partido de la NBA), al ver esa viñeta uno no puede mas que soltar un sonoro ¡¡¡guatdafak!!! al ver esas esvásticas tatuadas en los pezones de el/la secuaz del Joker que encima se llama Bruno.



Viñeta número TRES

Pues bien en la viñeta se ve claramente lo mal que lo estan pasando los superheroes debido a la escasez de comida en esos dias y si ya era dificil controlar a Hulk imaginaos a Hulk Zombie hambriento, lo raro es que no se coma al resto y este siempre tan cuerdo.
Luego esta Spiderman que nos ofrece el toque cómico, aunque sin reservas de telas de araña y con una sola pierna tendra que pasar al lado mendigo para saciar su hambre.



Viñeta número CUATRO

Sucede que en la vida de todo Friki llega el momento en el que una Jamelga se interpone etre él y sus amistades. En ocasiones se tiende a criticar ese relación como peligrosa. En ocasiones esa relación lo es. Como ejemplo tenemos a Thanos, nuestro villano con caracter, que aqui obtiene lo que todo EMO siempre ha querido, un gelido magreo con la Muerte.



Viñeta número CINCO

Calvin tiene un puesto de madera en la calle en el que vende patadas
en el culo a 1 dolar. Hobbes le pregunta qué tal le va el negocio, a
lo que Calvin le contesta que no muy bien.
Hobbes: Y no te extraña?
Calvin: Pues no lo entiendo. Todo el mundo que conozco necesita lo que yo vendo.



Viñeta número SEIS

Un puto crack, Flex Mentallo, personaje que aparece en Doom patrol. La cosa es que el tío es un tirillas pringadete(como vosotros los del staff), que en el momento de recibir sus poderes, (unos poderes... joder que poderes, oiga! Mediante esfuerzos musculares es capaz de alterar la realidad, por ejemplo, volver circular el Pentágono) el tio esta en la playa con su chati, los cachas se lo rifan para petarle en el chiringüito, es en ese momento cuando comprende su potencial y obtiene su primer y no último halo de superheroe "EL HEROE DE LA PLAYA". Acto seguido su churri se acerca a decirle que por fin esa noche, despues de lo que ha hecho, le chupará el cimbrel, Es entonces cuando Flex le dice(palabras textuales): "ahora que soy la rehostia, ya no necesito a una pelandrusca como tú" - soltandole un manporrazo en la face a la titi se pira junto a su halo de superheroe.



Viñeta número SIETE

Pertenece al cómic "Bluntman & Chronic", que son los nombres de los alteregos de Jay y Bob el silencioso,esas dos leyendas del cine de los 90 creados por Kevin Smith.El cómic en cuestión nace del guión de "Persiguiendo a Amy" en donde Holden (Ben affleck) y Banky (Jason Lee) llevaban al universo de los superheroes las andanzas de estos dos simpaticos camellos de barrio.Años más tarde,cuando Smith se encontraba de lleno guionizando varios cómic decidió hacer relaidad este con la colaboracion del dibujante Michael Avon.
Mas que una viñeta es la presentación a doble página de los personajes a modo de créditos iniciales y en ella podemos ver a Jay y Bob en su lugar habitual de trapicheo haciendo lo que suelen hacer para pasar el rato.Osease uno fumar y el otro halagar con delicados versos y simpáticas coplillas a las bellas mozas que por allí transitan.



Estas son las candidatas, alea jacta est.

4 comentarios:

homer0 dijo...

Jay and silent Bob sin ninguna duda

Saludos

Italia dijo...

Nooooooo

El magreo de Thanos, hombre, el magreo de Thanos!!!
Mirale, todo golosón con su novia Muerte que no sabe donde poner las manos, ains, si alfinal resulta que hasta tiene corazoncito y todo.

;P

Kal Zakath dijo...

Yo he votado doble, puesto que me parecen geniales Jay y Bob, pero el folleto de instrucciones realistas en accidentes aéreos del amo, Tyler Durden, es simplemente una obra de arte.

MARY dijo...

Qué gran post, me encanta!!!!Además como friki-visual que soy vuestro blog es toda una obra de arte ;)
Saludos!!!!!!