viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuarto calamar de oro... ¡adjudicado!

El concurso de viñetas ha terminado.

La friolera de 74 personas han votado en este concurso, sin que nos conste un spam masivo, lo cual ya es bastante.

La ganadora, con 29 votos, ha sido la viñeta número siete, la que tenía como protagonistas a ese par de zascandiles y traficantes del tres al cuarto que son Jay y Silent Bob, nacidos directamente de la traumatizada mente friki de Kevin Smith (los desgraciados que aún no la hayáis visto la tenéis en este enlace).

Esto implica, que el ganador del Cuarto (y último) Calamar de Oro de 2008 es Ouyeahs.



Pues eso amigo Ouyeahs, que nos pondremos en contacto contigo por lo de la camiseta, contigo y con los otros tres ganadores... cuando hayáis hecho lo que se os encargará en esas fechas tan señaladas, que tanto gustan a Pórtico, que son las navidades. No dolerá.

En cuanto al tema del consejo por parte del calamar, ándate con ojo, en cualquier sueño es susceptible de manifestarse nuestro Albert y advertirte sobre tu porvenir. Con los consejos de Albert pasa como con los mensajes de cadena, que hay mogollón de historias sobre visitas octópodas oníricas, en las que Albert se aparece para decirte el número de la primitiva (curiosamente el último número que propuso fue el 4, 8, 15, 16, 23 y 42, y mira que no ha dado vueltas por el mundo el condenao) y luego el muy pícaro toca... hay gente a la que le ha pasado. Y luego están las historias en las que los consejos de Albert son desoídos. Esas historias suelen acabar en rupturas matrimoniales, accidentes de tráfico, o descontrol por parte del acelerador de partículas (la única forma conocida de eliminar una cuenta de Facebook). Pero no te preocupes, un mero premio en un concurso de viñetas no puede hacerle mal a nadie, además, te van a dar una camiseta... MuaHaHaHaHa...

¿Y qué, ya está? ¿Se acabó el post de hoy?

Sí, que total, lo que queda va a ser un refrito de estos para no currar porque no teníamos nada preparado (espero no estar escribiendo realmente lo que pienso, pero es que ya no puedo parar... ¿donde está mi cámara? Ah, ahí, venga va).

Pues no, no se ha acabado, porque tal y como le dedicamos el post al ganador de nuestro calamar, aprovechamos para hablar de otro de nuestros lectores, Romántico Fernández, que nos envía, en forma de vídeo, sus andanzas con las mozas del medio levante español.



Parece mentira, que lo hemos hecho todo por tí, desgraciao, y ni siquiera te ha dao por poner en práctica nuestros consejos (y ya os hemos colao un refrito, pero vamos, para que os sintáis muy sólos hoy, que ya es harto jodida la cosa, y estamos a viernes, el peor día para un friki, que tiene que ver como sus conocidos salen y él se queda en casa pelándose la sardina...).

Pues eso, que mañana, más, mejor, y sin cortes publicitarios... y si tenéis algo de comer, también lo aceptaríamos.

1 comentario:

Ouyeahs dijo...

Gracias queridos amigos por otorgarme tan vailoso premio,el cual venía persiguiendo tiempo ha.Era consciete de lo que tendría complicado y tuve dura competencia,aunque sabía que las sutiles formas y maneras de los personajes represantados en la viñeta que escogí agradarían sobremanera al lector medio de este blog.
Espero con ansias que os pongais en contacto conmigo para mandarme la camiseta puesto que llevo utilizando la misma dos semanas y no me cabe mas ropa debajo de la cama.Asímismo estaré encantado de serviros en lo que se os ofrezca siempre y cuando me faciliteis el material adecuado(vaselina,rodilleras,etc...)
También espero impaciente mi encuentro onírico con Albert pues ya estoy un poco hastiado de mis habituales sueños húmedos con maduras japonesas obesas,que en un principio se hacen entretenidos pero se vuelven monótonos con el paso de las noches.
Debo añadir como conclusión que lo habéis clavado con el refrito de Romántico Fernández,uno de mis muchos alteregos.

Sin más,me despido que quedé con Smith para pagarle en tigretones su parte de los derechos de autor.