martes, 11 de noviembre de 2008

El videorreportaje; hoy, la mujer múltiple

Hola, amigos de lo desconocido, estamos en Paranoia con Patatas para hablar de un tema que puede que desconozcáis, o simplemente que no os creáis. Un videorreportaje que os va a poner los huevecillos de corbata. ¿Y quién es la protagonista del mismo?

"Mírame a los ojos, rubio"


Brie Bella es una luchadora de Pressing Catch, actualmente adscrita a Smackdown! que ganó la pasada edición del Divas Search, que es una especie de OT de jamelgas peleonas que son votadas para ver cual se unirá al vestuario de la WWE. Su estilo de lucha se caracteriza por lo saltos, piruetas, y el uso y abuso de los ataques desde la tercera cuerda.

No os equivoquéis, el hecho de que sea una diva de la WWE no es suficiente para que se le dedique un especial, y no es suficientemente conocida como para considerarla un mito de la farándula. Sólo está aquí por lo sucedido el pasado viernes en Smackdown! Y es que ese día sucedió algo que los paralíticos cerebrales que hacemos posible este blog no podíamos obviar.

Eran las casi las cuatro de la mañana hora española cuando Brie Bella se enfrentó a Victoria, la diva psicópata, y venció con lo que Héctor del Mar definiría "un paquetito". Después del combate, Victoria y su compinche Maryse se decidieron a darle unas buenas hostias, por guapita de cara... fue entonces cuando pasó esto:



¿Y ahora qué?

Lo primero, informar a nuestros lectores de que eso no es lo habitual, que si metes a una jamelga debajo de la cama no te van a salir dos, que ya os habíamos visto las intenciones, pájaros.

Lo segundo, ¿qué diría Iker Jiménez de esto? "Carmen, la jamelga esa se ha duplicado... al igual que las culebras del golfo, que se regeneran de los más severos traumatismos, como puede ser el mismísimo cercenamiento de su torso", a lo que su mujer contestaría, "Iker, deja de mirarles las tetas".

Lo tercero... ¿hay alguien entre nuestros lectores (o incluso entre nuestras lectoras, que haberlas las hay) a quien este documento haya dejado indiferente?

16 comentarios:

Denis dijo...

yo quiero un ring de esos en casa!!!

monares dijo...

La verdad que el pressing catch es para bebes.
no entiendo porque poneis esto en el blog

Janario dijo...

Pues a mí sí que me ha impresionado ver a la tal Brie Bella multiplicada por dos. Cosas que verán nuestros ojos!

Dibujando la Crisis

Saludos,

Janario

Denis dijo...

O_o

Monares, durante mucho tiempo he tenido que escuchar que los comics son para crios, las figuras del warhamer para crios, los videojuegos para crios, y los juegos de rol para asesinos psicopatas de esos; asi que....¿que esperas de unos frikis?. Pues eso, cosas raras y que son para crios o gente rara

;)

monares dijo...

Yo no lo veo asi, los comics, videojuegos, figuras, etc son reales y entiendo que nos guste, a mi de los primeros... pero lo de pressing no lo entiendo, si me gusto cuando tenia 12 años, cuando creia que era de verdad pero hoy en dia pufffff,
Saludos

suguru dijo...

Pues muy a mi pesar, y sin ánimo de ofender a nadie, coincido con el Sr. Monares, me lo pasaba pipa cuando muchacho inocente y púber miraba al Último Guerrero, Hulk Hogan, Snake y mi favorito... El enterrador, pero a pesar de que ya en aquel entonces era farsa, se lo curraban, tenian su propia identidad, aunque no siempre, hoy, parece un culebrón, más parloteo que peleas, más 'agarres' que espectaculo, supongo que algo se salvará pero *no* son las "Divas" que aparte de buenorras poco aportan a la causa, y patética la escena del ring esa qué poco nivel de actuación e interpretación que tienen xDDD

En fin, próxima vez más y mejor. Saludos!!

Roger dijo...

¿Interpretación?
¿Y a quién cojones le importa la interpretación?
¡Que son GE ME LAS!
¡GE ME LAS!
¿Soy el único que lo ve? ¿Me estaré volviendo loco?
¡GE ME LAS!
Si ya lo dicen el Carlito y el otro...
¡TWINS!

SeReNaia dijo...

psst, me parece increible que en el teatrillo ese aun no hubieran incluido el recurso fácil de las gemelas hasta este momento. En cualquier rollo que aparezcan tiorras tiene q haber unas gemelas..

Anónimo dijo...

VAMOS una cosa es que te guste verlo de crio otra es que sea una farza y otra que carajo le importa si sabes que es una tonta farza

Denis dijo...

Oigan no me entiendan mal. El presing se tiene que ver, con palomitas, los colegas y las bebidas mientras te descojonas del espectaculo que EVIDENTEMENTE es una farsa ;)

Pero no se, es como ir al cine a ver IRON MAN y criticar la peli, porque no es realista, o es una farsa.
Leñe, es un espectáculo, donde se arrean de zumarriajos unos señores y donde en cualquier momento pueden pasar cosas raras.
Que no es real? ya, para eso esta el boxeo o los combates en jaulas (chico eso para el que le guste).

Te podrá gustar mas o menos. Pero decir que es para crios...
Joer, es que me ha recordado a cuando me iba al insti con mis comics de Watchmen y la gente me decia "joer todavia con TBOs tio, eso es para los crios".
Curiosamente todos esos iran a ver la peli y diran "Que pedazo de peli tio, que pedazo de peli".

;P

El Staff dijo...

Señores, dejen de tirarse de los pelos, resérvense para mañana, que el post tendrá que ver con esto... muahahahaha... Y mañana... luchad a muerte.

Baronesa Roja dijo...

¿Eso funciona tambien con los billetes? ¿Solo funciona en ese ring? O.o

Teresator dijo...

Oye!! mira un buen empleo para mi señora hermana y moi... ya entrenamos entre nosotras algunas veces...No somos gemelas pero nos parecemos mucho XD

Me encanta Carlitos Flipando XD

zubisuperstar dijo...

Woooo!, mis vídeos en blog de gente, bueno era para decir que yo subí el vídeo y que gracias al dueño/a del blog por ponerlo y que me alegro de que a algunos os gusten las gemelas Bella ^_^

Un saludo y suerte con el blog!

El Staff dijo...

Gracias, gente como tú hace falta en este mundo. Ese vídeo, de no estar en youtube, tendría que subirse por ley.

zubisuperstar dijo...

YouTube me acaba de suspender la cuenta :s

Si me hago otra intentare subirlo de nuevo ;)