domingo, 2 de noviembre de 2008

Especial elecciones yankis

Lo sabemos. Lo único que os importa a vosotros de todo lo que ha sucedido (y sucederá) en América en 2008 es esto:



Ya sabemos que las elecciones en Yankilandia os tiran de un pie, pero queremos que entendáis esos comicios y también a los americanos, porque aunque no lo quieras creer, nos afectan a todos. Incluso a ti, amigo lector, que yaces en tu silla reclinable con una mano en el ratón y con la otra tocándote los granos de la frente.

En primer lugar, queremos hacernos eco de una información que pulula por la red... ¿es Obama el Anticristo?

No, es domingo por la mañana, no nos hemos fumado nada todavía. Pero es cierto que existe el rumor por internet que establece la posibilidad de que Barack Obama sea el anticristo. Atendiendo a la profecía de Nostradamus (¡Nostradamus, fantasma!), un "joven negro y rojo tomará la jerarquía"... un poco flojo todo. Pues eso que no habéis oído el resto de los paralelismos, como aquél de que el Anticristo se llamaría "Mabus", y que si juntamos Obama con Bush nos queda "Obamabush", vamos, argumentos sin fisuras. Pero claro, hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos ha habido muchos candidatos a Anticristo. Repasemos: el príncipe Felipe (por aquello de que "al Anticristo no le interesarán las mujeres"), Maitreya, Sananda, Sai Baba, Gorbachev, Juan Pablo II, Hitler, Stalin, el Papa, el Papa negro (ni flores de quién es este), y a este paso, algún miembro del Staff de PcP.

En cualquier caso, rumores como este hacen que los fanáticos de tipos como Josué Yrion o en niño predicador se tiren de los pelos y se muevan para evitar que el candidato a hijo del maligno no prospere.

Nosotros pensábamos que era todo una engañifa... hasta que vimos este vídeo...



Buf... si hay un documento gráfico como este... ya no sabemos qué pensar...

La verdad es que nosotros de política, poco. Casi nada, de hecho, nos la trajo al pairo siempre. Pero es que en el caso de los yankis, la política es algo así como una carroza de carnaval por la que desfilan todo tipo de personajes de la farándula haciendo campaña por SU candidato.

Buscando a alguien que nos ilustrase, nos hemos topado con Chuck Norris, que tiene un mensaje para ti, amigo lector. No os creáis que es una opinión poco fundada; Chuck Norris es analista político, tiene una columna en un semanario digital y gusta de dejarse ver por programas de televisión estadounidenses defendiendo sus ideas.



Gracias, Chuck. Buf, pero nos da que tu opinión viene sesgada de fábrica.

Hay otros que apoyan a Obama, pero sin dinero de por medio, aquí tenéis una pequeña recopilación. No tengáis en cuenta la musiquita lacrimógena de fondo.



Vaya, Robert DeNiro, Will Smith, Halle Berry y Hulk Hogan apoyan a Mr.Obama. Sí, un lujazo, aunque nunca podrían con Chuck... ni con su colega Swarchi, que lo califica como un auténtico héroe de acción (no como él que dice que era sólo en las pelis). Además, Arnie, considerado como pocos, se ofrece para hacerle un gran favor a Obama. No se lo pierdan...



Vamos, que si los americanos votan a un tipo que ya saben (porque lo han visto en tres pelis) que es un robot (joder, no sangra, es metálico, es obvio que es un robot) no nos extrañaría que votasen a cualquiera... Además, no deja de ser un tío que lo mejor que dijo en la historia fue ESTO.

Nosotros, como siempre que se toca el tema de la política, preferimos quedarnos con Cthulhu... al menos él va de frente, y además... seguro que sabe cosas que nosotros no sabemos.

3 comentarios:

Fredy dijo...

Bueno, es que no os habéis enterado? Todo el mundo sabe que Obama es en realidad Bin Laden afeitado.

http://www.micabeza.com/%C2%BFel-fbi-es-tonto/

Si te fijas bien en las fotos lo verás.

En fin, que he llegado aquí a través del concurso de 20 minutos mirando a quién votar y me ha gustado mucho este. A mí tan sólo me queda invitarte, si quieres, a que leas algún relato de ficción de los que escribo en mi blog: En Tierra Firme y si te gusta puedes votarlo haciendo click aquí.

suguru dijo...

Pues yo sigo pensando en McCain, ya que sus patatas en todas sus versiones así como los devirados jalapeños, fingers de queso, etc. etc. están de vicio, y quiero que sigan igual... Además, tienen a Chuck de su lado, mientras el Bin laden ese, solo tiene a unos cuantos bujarras aburrios en un video que dura 7 min!!!! y no he aguantado más de tres. O_O

amukeke dijo...

Yo creo que dado que Barack es emo (emócrata, se entiende) lo mismo da que gane las elecciones o que las pierda. Acabará suicidándose y diciendo que la sociedad no le comprende:

http://metro.typepad.com/photos/uncategorized/2008/08/27/emoobama_300x300.jpg