jueves, 27 de noviembre de 2008

Los feos sí la saben meter

Hola. Soy la llama de la esperanza y vengo a iluminaros: los feos también ligan. También pueden estar ahí. También pueden llevarse a una jamelga impresionante, aunque sean como los lectores de Paraonoia con Patatas, cuya madre les ató un filete al cuello para que el perro quisiese jugar con ellos.

Hoy vamos a ilustraros con ejemplos sobre este tema. Agarraos, porque vienen curvas.

Adrien Brody



Cuando Adrien nació, el médico dijo "si vuela es que es un murciélago", pero Adrien no voló, y sus padres tuvieron que quedárselo. Sin embargo, años después le dio por el culo al mundo haciéndose actor, a continuación, le dio por el culo al mundo siendo considerado como uno de los hombres más sexis sobre la faz de la tierra, y por último, le dio por culo al mundo, cuando comenzó a jimbarse a una de las musas frikis por excelencia.



Steve Buscemi



Steve Buscemi fue definido por la prensa especializada como una mezcla entre el prepucio de El Fary y el hermano feo de los Ramones (el hermano más feo), y quienes firmaron esas declaraciones no se encontraban errados. Sin embargo, Steve tocó lo más alto trabajando con los mejores, más frikis y más gafapastas, con lo que podemos decir que alcanzó lo que todo feo desea: ser el puto amo.

El Gran Khali



Natural de Punjabi, con dos metros veintidos de estatura y un 64 como número de calzado, cuando Khali nació, su madre se quedó descansando. El que padeciese gigantismo sólo sirvió para acentuar sus incomprensibles rasgos y para que tuviese que comer más de lo normal, y no es que con las mujeres le fuese demasiado bien. Hace más o menos un mes, el programa Smackdown! inauguró una sección con la que se hacen la risera de este hecho, una sección titulada "la caravana del amor del Playboy de Punjabi" en la que la cámara busca mujeres entre el público y las seleccionadas obtienen la posibilidad de subir al ring a plantarle un mate al mostrenco este. Lo curioso es que el condenao, pese a ser el más feo de nuestros lectores (sin acritud, amigo) ya ligaba antes.



Ron Perlman



Clásico ejemplo de tío feo que triunfa en la vida. Ya no vamos a meternos en el tema mujeril, puesto que seguramente siga ligando menos que un redactor de PcP, pero hay más cosas en la vida además del sexo. Y también de la pornografía. Ron Perlman se ha ganado a pulso un hueco en todo corazón friki: Cronos, Star Trek, Aliens, Blade, Hellboy y la serie animada de Batman le permiten hizar su bandera en las cumbres del buen gusto.

Jean Reno



Es probable que a estas alturas del post de hoy ya tengas las tripas revueltas así que no haremos sangre de Jean Reno, otro de esos tipos con cara de resaca que fue considerado en su día uno de los europeos más tronchamozas. Como Perlman se nos ha ganao, pero a este le llegó con ser León para que lo tratásemos de usted.

Michael Reiziger



Si miramos al palmarés de Reiziger, a su calidad balompédica y luego a su cara, lo único que pensamos que le puede quedar en esta vida es una abuela comprensiva. Sin embargo, en una entrevista que concedió hace un par de años, pocos meses antes de retirarse en su querido PSV, contestó a la pregunta de cómo podía dormir por las noches, que "rodeado de billetes y con muchas mujeres hermosas".

Roger Rabitt



Pero es que si hay alguien feo como un conejo que haya mojao en esta triste vida, ese es el bueno de Roger, quien tenía a sus pies a la jamelga más tremenda de cuantas hayais visto en vuestras vidas, Jessica Rabbit.



Y es en este punto en el que nos despedimos, recordándoos qué era lo que veía Jessica en Roger: "me hace reír". Le hace reír. Es por esto por lo que los tipos feos debemos ser unos tipos leídos, cultivados y simpáticos, porque si no, ¿qué nos queda? Así que recordad: cuando no encontréis una hembra, y os invada la pesambre, la desazón, o incluso el regoello, alzad la cabeza, pensad en estos tipos, pensad en Roger Rabitt, y recordad que por una cifra similar a lo que pagaste por el tomo de Planeta de Watchmen puedes tener todo lo que necesitas.

3 comentarios:

ZónulaCatro dijo...

Corrección y ampliación a Ron Perlman...

Para empezar "hizar" es sin hache :P

Para continuar, Ron Perlman no estuvo en Aliens, sino en "Alien Resurrection" de Jean-Pierre Jeunet.

Y como ampliación decir que se "medio sí medio no" lió con Linda Hamilton (Terminator) en una serie de TV de allá por finales de los 80 "Beauty and the Beast".

No pasa nada, os queremos igual :P

ZónulaCatro dijo...

Y añadir para los sueños onanistas de los lectores, que Roger Rabbit no mojaba con Jessica, sólo hacían "manitas".

El Staff dijo...

Es obvio que era en Aliens Resurrection, queríamos reflejar que tuvo su aporte a la saga de aliens, como lo tuvo a Star Trek sin que mencionemos la película, como la tuvo a Blade sin concretar en qué parte.
Y las palmas palmitas son mojar de toda la vida.