miércoles, 5 de noviembre de 2008

Remember remember the fifth of november

Buenas. No, no vamos a hablaros de V de Vendetta, aunque podríamos, más que nada porque se trata, sin duda, ni discusión, ni hostias, del mejor cómic de la historia. Y punto. Por nuestros santos cojones que eso es algo que no se discute.

Tampoco nos referimos al hecho de que Obama haya ganado las elecciones, convirtiéndose en el primer presidente negro de la historia de los yuesei.

No, no tiene nada que ver con eso, simplemente nos veíamos obligados a poner ese título al post de hoy, y es que durante unos días deberéis recordar el cinco de noviembre porque... es la fecha en la que se convoca el cuarto y último concurso del año en Paranoia con Patatas, que otorgará al ganador el cuarto calamar de oro, un premio que pocos tienen y todos ansían.

El calamar de oro es la manifestación física en forma de archivo .jpg de Albert, el calamar gigante que vive en nuestra redacción y dirige los planes de Paranoia con Patatas desde su sueño eterno. A final de año, quienes tengan uno de los calamares tendrán el derecho (y la obligación, so pena de enviarle algunos monos rapaces voladores vestidos de botones) de colaborar en el evento de mayor importancia del año en PcP. El único en el que todo el mundo gusta de participar. Además, las habilidades oculatas de Albert le permiten asesorar en sueños al ganador sobre alguna tribulación de su vida diaria. Como ya hemos dicho otras veces, ese consejo es sobre un problema, no tiene por qué ser sobre uno importante.

Además, hemos decidido que el ganador de la presente edición, ASÍ COMO LOS DE LAS TRES EDICIONES ANTERIORES, recibirán una camiseta de Paranoia con Patatas en su domicilio, pero las vamos a mandar todas el mismo día, así que no empecemos a tocar los cojones todavía...

¿Y en qué consiste este concurso? ¿Cantar una canción? ¿Escribir la biografía de un personaje de rol? ¿Hacerme una "extraña" y grabarlo? ¿Pintar una mini de Frodo Bolsón? No, panda de catetos, no.

Se trata de enviar a la dirección de paranoiaconpatatas@gmail.com un ARCHIVO DE IMAGEN que consista en UNA ÚNICA VIÑETA. Puede haber sido extraída por una foto o escanner en uno de tus cómics, o puede haber sido extraída de Internet, lo indispensable es que SE VEA y que SE LEA. Además, el mail debe incluír unas líneas que la comenten. El género es lo de menos, van a competir entre ellas y van a votar los lectores, nos da igual que sea Mortadelo porculando a Filemón, que una china con ojos grandes enseñando las mameyas, que Matanza comiéndose a su madre, nos es indiferente. Pero tiene que molar. Este requisito sirve para alejar la posibilidad de que aparezcan viñetas de tebeyos para gafapastas, tales como Maus o Persépolis.

Según vayan llegando iremos anotando los nombres de los participantes y el grifo se cerrará cuando nos salga del cipote o cuando se agoten las plazas (es decir, cuando nos salga del cipote).

¿Cómo? No entiendo...

A ver, os vamos a poner un ejemplo:

"Hola, soy el Capitán Canuto y os envío, oh mis dioses hechos carne, una viñeta del genial cómic Marvel Zombies vs. Army of Darkness en la que el Doctor Muerte deja claro a Ash quién es el que manda allí."



¿Habéis visto qué fácil? Por supuesto, la viñeta enviada por el Capitán Canuto no compite, ni puede ser reenviada por algún listillo.

Pues nada, se abre la veda.


PARTICIPANTES

Berni
Denis
M4RCOS
Anton Verissimo
Fko
Monares
Ouyeahs
Manituan

2 comentarios:

Ouyeahs dijo...

oye,a ver si os sale del cipote esperar por lo menos hasta el martes para cerrar el grifo que tengo el escanner kaput y paso de sacar ningun comic de casa bajo ningun concepto...

juan dijo...

El 5 de noviembre es el día de regreso al futuro