martes, 30 de diciembre de 2008

Cerrado por inventario

Atrás queda 2008.

Atrás quedarán de mil comentarios... más de doscientas mil visitas... lo que quiere decir que más de ciento noventa y nueve mil zagales se han dejado caer por esta página en 2008 y se han laragado sin comentar... su actitud hace llorar al niño Jesús... arderéis en el Infierno.

Atrás quedó nuestro primer cumpleaños, el inicio de nuestra actividad en la tienda on line y la aparición de nuestro perfil de Facebook (que es una mierda, pero es gratis).

Y atras quedarán 366 posts (año bisiesto, chicos). Es por esto que hoy os vamos a recordar 2008 trayéndoos un post por mes.

ENERO

Un abuelo comenta a su nieto las desventuras de un famoso profesional de la lucha libre, considerado el más peligroso de los luchadores que han existido en ese negocio. A lo largo de su carrera perdió varios dientes, se rompió costillas, sufrió espasmos, fue quemado, lacerado, sufrió amnesia e incluso llegó a perder una oreja. Se trata de Mick Foley, nena, y no fue el hombre del año de la revista Time sólo porque no tuvieron en cuenta la votación de los lectores.



FEBRERO

A primeros de febrero hablamos del resultado de una temible fusión... la que está dando lugar durante estas últimas fechas a una mezcla entre metrosexual y cani arrabalero. Hablamos de los metrogañanes.

MARZO

En marzo el blog pegó un subidón en cuanto a visitas se refiere. El responsable fue el que meneó un post de noviembre del año pasado sobre lo interesante que sería el mundo si fuese como las pelis porno, llegando a alcanzar más de veinte mil visitas el día 17 de marzo.
Sin embargo, el post que recordaremos es aquél en que tratamos uno d eesos hábitats perversos y malsanos que pueblan nuestras urbes y a aquellos con una catadura moral tan baja como para frecuentarlo... hablamos de los asiduos de los salones recreativos.

ABRIL

Para variar, en abril recordamos un post cultural, uno en que recordamos a algunos de los acérrimos enemigos de Rainier Wolfcastle: los temibles comunistas nazis, quienes definitivamente existen.



MAYO

Del mes de mayo rescatamos un post bastante popular que recordaba las diez mejores aventuras gráficas de cuantas hemos tenido el dudoso honor de jugar a lo largo de nuestras vidas.

JUNIO

Las pelis para frikis sólo pueden mejorar cuando, además, están escritas y dirigidas por frikis. Es por esto que recordamos en su momento al siempre genial Kevin Smith, el hombre que mola.

JULIO

En julio desvelamos el secreto mejor guardado de la televisión del último cuarto del siglo veinte: desvelamos el rostro del peligrosísimo doctor Gang. Cagaos.



AGOSTO

Durante 2007 este blog fue hablando de diferentes faunas urbanas, sin embargo esta sección decayó en presencia en 2008 por el mero hecho de que, como nos inventemos más tribus, que podríamos hacerlo oigan, se van agotando. En agosto hablamos de los culturistas, esos tipos tan salaos que se dedican a ponerse como osos para vencer sus complejos.

SEPTIEMBRE

El post del mes de septiembre que queremos recordar es ese en que homenajeamos a las lectoras de PcP, una especie que quizás cuando esta maquinaria echó a andar nunca imaginamos que tendríamos. Sin duda, el mejor post que les podíamos dedicar era uno en que apareciesen los tronchamozas definitivos del mundo mundial.

OCTUBRE

Una enigmática pintada en una de las avenidas principales de una ciudad nos muestra la profecía, el sentido de la vida, y que el mundo es mejor de lo que habíamos pensado: John McClane es Dios.



NOVIEMBRE

Rescatamos directa desde nuestra memoria a una heroína, una princesa guerrera forjada en el fragor de la batalla. Su nombre era Xena, y merecía un empellón, tanto ella como la mala, Callisto, lástima que estuviese por allí Bruce Campbell, el tronchamozas primigenio, para darles lo que se merecían.



DICIEMBRE

Y así llegamos al mes de diciembre, uno de esos meses fresquitos en los que la lotería llega a nuestras televisiones y las llena de tiparracos festejando su riqueza mientras nosotros tenemos que ahorrar para comprar una puta pintura de Vallejo... En definitiva, que si debemos recordar algún post de este mes aparte de este mismo (lo que daría lugar a un bucle infinito de visitas en este post), que sea ese en que os presentamos las diez mejores frases del cine, porque los chavales molamucho que visitáis PcP sabéis apreciar frasecicas como estas.

----------



Por último, nos vamos, no sin antes comentaros que el certámen de Miss Paranoia con Patatas ha sido saboteado por medio de un spam masivo en favor de Dania Ramirez. Si alguien quiere votar, que se dirija al post raíz.



¡Votad, infieles, votad! Y si hace falta a más de una.

1 comentario:

Denis dijo...

Al del spam; Manda webs que para que gane la jamelga que quieras tengas que hacer trampas!! Si la tia esta de buen ver y es merecedora de ser adorada por un grupo de frikis lo será. Pero sino puede sacar la espada de la piedra, no hagas trampas coño!!

Viva Pilar Rubio, nuestra nueva diosa jejejeje.