miércoles, 3 de diciembre de 2008

Curiosas costumbres asiáticas; hoy, sacando la leña al patio

Buenos días, grupúsculo de descastados con graves problemas de olor corporal, hoy nos dirigimos a vosotros en uno de esos posts tan terroríficos que podríamos calificar como "culturales". Vamos a sumergirnos en la cultura nipona de nuevo para tratar un tema fundamental. No os llevéis a engaño, en este blog ya hemos hablado de profilácticos japoneses y de la temible práctica del kancho, con lo que nada que os podamos decir del país del sol naciente tendrá nada de provecho.

Como dicen los argentinos, los grandes placeres de la vida son tres, lo que ellos llaman las tres "C": comer, coger y cagar. Pues los japoneses cada vez comen más y peor por la introducción de los tistemente célebres "Macudonaldos"; cada vez follan más y con más gente, por el tema del destape atrasado que viven; y cada vez cagan mejor. Y es esto precisamente de lo que hablaremos hoy. Y algunos diréis, "con vosotros sólo se puede hablar de mierda". Y nosotros os daremos la razón.

Hoy, en PcP, vamos a hablar de retretes nipones, un tema que nunca dejará de fascinarnos.



Fijaos, hasta tienen unas zapatillas para ir a mandarle un fax a la sirenita. De largo el pueblo más evolucionado del planeta. Pero claro, tu ves eso en el suelo y te imaginas al pobre chino de mirada furtiva de cuclillas sobre el inodoro rezando para que nadie abra la puerta. Nada más lejos de la realidad, amigo lector. Como nos costaba explicar cómo se usan estos váteres hemos tirado de un gráfico:

Nos encantan los gráficos


Pero es que los japos tienen también otras cosas que aportar al mundo, además de los famosos retretes trineo, y son los retretes electrónicos, ¡alguien tenía que inventarlos! ¡por fuerza!

No es Kitt, es una letrina


¿A qué hasta ahora sólo sabías tirar de la cisterna? Pues fíjate qué maravilla: 36 botones para el recuerdo con los que podrías controlar cosas tan variopintas como la temperatura del asiento, la temperatura del agua, la presión del chorro del bidet que viene incorporao, el programador del ambientador para que funcione periódicamente, e incluso la música rollo chill-out, para aquellos pequeños nipones que se sientan incómodos haciendo de vientre... Pronto las reivindicaciones de Paranoia con Patatas verán cómo entre lo de las subvenciones para figuritas y la jamelga buenorra en cada casa aparecerán los simpáticos WCs traídos de Japón.

Los sensores de movimiento te ayudarán a que tus manos no terminen achocolatadas cuando te acerques al retrete de tu piso de estudiante:



Ay... una gallina y una rana... nunca esperamos nada tan sabio de estos dos animales. Pero no acaba aquí la cosa, sino que hay más, ¡observad los meaderos públicos!

Qué pulcros y trabajadores son los japoneses


No sabemos para vosotros, pero nosotros acabamos de ver como se nos abre de par en par, y ante nuestras narices, un mundo de posibilidades. En definitiva, que las gemelas colegialas de grandes pechos y sexualidad fácil, y las artes marciales no son lo único que mola de japón, los retretes, amigos lectores son algo muy a tener en cuenta si algún día te planteas el trasladarte a vivir la gran vida al país de Akira Toriyama.

1 comentario:

ShaneLee Lane dijo...

Buenas, dejando un plis a los japoneses que molan un caxo las cosas más raras que inventan... os quiero decir por si lo sabiais o no..., que en el Previews de Diciembre (catalogo) hay una figura de 30 cm de Bruce Campbell para pedir desde los USA xD, la verdad que la figura hace gracia porque se parece un cacho a él.

Bueno dicho esto..., Que os DEN! me voy a ver The Big Bang Theory

BESITOOOOS