sábado, 6 de diciembre de 2008

El loco loco mundo de Remi Gaillard

Acabáis de entrar en Paranoia con Patatas, donde cualquier sucesión de imágenes nos permite aislarnos de nuestras obligaciones cotidianas para cascaros un post fresquito y con el que no nos matemos demasiado.

Nos ha llegado un mail desde Gijón que nos plantea la posibilidad de hablar del insignie Remi Gaillard.



Exacto, este no es Remi Gaillard, es James Watt, el inventor de la máquina de vapor y uno de los grandes artífices de la revolución industrial, y sólo ponemos su foto para dotar de credibilidad nuestro reportaje de hoy.

Éste es Reimi Gaillard:



Ah, muy bien, parece un tipo muy válido y tal, pero ¿quién cojones es?

Pues es un gañán gabacho, que el día en que el Lorient ganó la copa de Francia consiguió disfrazarse de jugador, saludar al Chirac, firmar autógrafos y conceder entrevistas. Eso le hizo famoso, y desde esa cumbre del engaño, decidió saltar al vacío como auténtico "enfant terrible".

Su popularidad se disparó cuando hizo publicidad gratuíta de Nike llevando a cabo un auténtico despliegue de medios por París e iniciando una turbia relación con los viandantes y con la gendarmerie. No os hemos puesto aquí el vídeo porque realmente lo consideramos bastante prescindible, pero tiene su gracia el tío. Podéis verlo en este enlace.

La vocación friki de Remi es sólo superada por su saber estar y buen hacer, no hay más que echarle un vistazo a este homenaje a Rocky para darse cuenta.



Recientemente se ha currao un vídeo como auténtico stuntman de los karts en el que recorre varias calles parisinas a bordo de un minibólido. No es que fuese rojo y con la capota amarilla, pero era igual de emblemático.



Pero sin duda, el mejor de los vídeos que nos ofrece el bueno de Remi es aquél en el que se muestra como, tras varios días en un zoo, adopta la actitud de uno de los canguros. No tiene desperdicio.



Que bueno... un canguro... Si habéis visto todos los vídeos vuestro día será mejor y con más humor, por la noche incluso estaréis casi a punto de ligar... para ver como el pivón de turno se va con un sucio modernillo de esos que llevan el pelo con flequillo y un corbatín... Si no los habéis visto, pues vosotros sos los perdéis. En cualquier caso podréis ver más en nimportequi, la web de Gaillard, que en francés significa algo así como compórtate.

No cambiéis de canash, mañana, ma ma mash.

2 comentarios:

Musrha dijo...

Saliéndome de contexto... Es cosa mía o habéis cometido la atrocidad de no hacer un post sobre Left 4 Dead? O_O

Adrián dijo...

de lo mejor que he visto en muuucho tiempo xDD