miércoles, 17 de diciembre de 2008

El videorreportaje; hoy, zombies interactivos

El año pasado declaramos diciembre como mes zombie. No nos preguntéis por qué. Podríamos haber decidido que fuese el mes vampiro, el mes hombre lobo, el mes del cosplay, el mes de las palizas al emo o el mes del destape y el desenfreno, pero nos dio por los zombies.

Por algún extraño motivo, este año el mes de diciembre también nos está absorviendo bastante en lo que se dice la temática de los no muertos.

Hoy nos encontramos en esta sección de videorreportajes, que consiste en algo así como que nosotros posteamos un vídeo, así, sin comernos la cabeza, y vosotros os lo véis (o no, en función de la paciencia que tengáis), y nos despedimos hasta el día siguiente. Y aquí paz y después gloria.

El vídeo que os traemos no es exactamente un vídeo, es una historia enrevesada, del estilo de las famosas tubeadventures. ¿Lo cualo? Jooooder... nos empezáis a dar más trabajo del que nos gustaría que nos diéseis... a ver...

Las tubeadventures son un experimento de locos de los chicos de cordero TV, que este pasado julio se sacaron de la manga la primera aventura gráfica vía youtube. Uno de nuestros lectores más enfermos nos envió el primer volumen a un concurso de vídeos que, curiosamente, no ganó.

Volumen 1



Volumen 2



¿Qué? ¿Ya los conocías, bribón? Pero aún así, se te ha quedao el culo partido eh... cá cá cá cá... Pues ahora nos vamos a otro tipo de interactividad, una que, al igual que lo nuevo de los Judas, acojona tronco acojona.

The Outbreak es algo un poquito más elaborado que nos pone donde nos gusta ponernos en pleno diciembre... entre zombies. Obviamente, y aunque nos duela en el corazón decirlo, está más currado que lo de los chicos de cordero tv, y además, salen vuestros amigos los zombies, que se os quieren cruspir.



Para decidir como enfrentaros a la horda zombie pulsad aquí.

¿Hala? ¿Habéis visto? Pues nada, aquí termina el post de hoy, mañana otro vendrá que de memeces os hablará.

1 comentario:

Rare dijo...

Jo... q ilusion. Y que piropos mas bonitos!!