viernes, 12 de diciembre de 2008

Gastando, que es gerundio

Ya es día 12, y cada vez está más cerca la navidad, esa época del año en la que el mundo se prepara para recordar el momento en que los renos de Papá Noel llevaron en su trineo a Jesús y lo dejaron apoltronado en un sofá de la casa de María y José en Belén (el resto de la historia, el tema de la excusa y demás ya os lo sabéis). Sin embargo, si hay algo que recordemos todos de estas fiestas, por zafio que suente, son los regalos y el consumismo exacervado (dulce exacervamiento...).

En Paranoia con Patatas vamos a darte una serie de ideas para que te gastes tus dineros estas navidades, todo ello a base de deciros qué nos compraríamos nosotros de tener el dinero por castigo y de no haber despilfarrado invertido inteligentemente todos nuestros ahorros en un ahuyentador de terremotos, un aparato que nos permitirá vivir cuando vosotros estéis pudriéndoos en el infierno y disfrutando de vuestras superficialidades varias.

Todas estas ideas pueden ser utilizadas, asimismo, para homenajear a algún amigo friki. Recordemos que, de hacer esto, quizás deberíais pensaros quienes son los frikis buenos que hacen cosas por vosotros, y quienes los malos, que se dedican a ir desaseados y a reír a voces delante vuestra... sólo pensadlo por un momento...

Compras / Regalos que molan

Desde que las series de televisión comenzaron a salir en DVD hay que plantearse que tener alguna de estas puede hacer que vivas más, mejor y más entretenido mientras supervisas si toda la línea argumental es correcta y carece de fisuras. En cualquier caso, si vas a tirar el dinero regalar series estas navidades, que sepas que hay dos packs muy ricos:

Pack de las nueve temporadas de Expediente X, para frikis, nostágicos y gentes que saben estar


La colección completa de los Soprano, la familia molona de América


Advertimos que compraros cualquiera de los dos packs va a hacer que os gastéis algo así como ciento cincuenta euros... que son veinticinco mil cucas de las de antes... así que pensároslo.

De todas formas, para el caso de que tengas un amigo friki o un conocido emo (los emos no tienen amigos) siempre puedes recurrir al último invento para robarte los dineros del tío Tim:

"And since i am dead i can take off my head to recite shakespearian quotations..."


Se trata del busto definitivo de tu amigo Jack Skellington. Una cabeza a tamaño real (real de persona, no como la del Enterrador), con la posibilidad de ponerle un gorro y una barba del temible Sandy Claws, una cabeza que repite una serie de frases pregrabadas del propio Jack (voz del frikazo del Danny Elfman), certificado de autenticidad y de serie limitada, libreto de no se que hostias y dos blu rays para que disfrutes en calidad digital de los 75 minutos que dura la visionaria cinta... todo por sólo 120 euracos.

Ya sabemos lo que piensas, que al friki que le den por el culo, y que al emo le regalas unas Match 3 y va que chuta, pero como sabíamos que dejarías del lado a tu autista colega granujiento, tenemos más posibilidades. Es probable que, para el caso, prefieras acudir directamente al evento freak del año, volviendo a los DVDs, con la edición especial del Caballero Oscuro (no te ponemos la foto porque te vas a hartar de verla en las tiendas).

Lo que es verdad, es que siempre, siempre quedarás bien si acudes a la llamada de la navidad... cuando el que te llama es tu dios primigenio favorito.

Disponible también en versión mini para colgar del retrovisor de tu RBA Bólido


Y es que cuando se pone navideño, no hay quien le gane al bueno de Cthulhu.

Lo que está claro, es que regaléis lo que regaléis, no puede haber regalo más friki que este, más de 240 euros para la gloria:

"Hail to the king, baby"


Un Ash de resina que recrea la portada de una de las mejores cintas de la historia no es una figura que se pueda pasar por alto. Si quieres algo más económico, tu friki amigo siempre te agradecerá que te gastes los dineros en alguna de esas figuritas de anime de Monsieur Bome, que por alguna extraña razón le interesan más de lo que nunca pudiste imaginar.



Para terminar, en nombre de los lectores de PcP hacemos un llamamiento a Santa Claus: Santa, en caso de que existas y de que el que se come las galletas y se bebe la leche no sea el cabrón de mi padre, mira en el corazón de los lectores, otea sus pensamientos, y traeles lo que ellos quieren, merecen e incluso, en los casos más patológicos necesitan...

¡Una tele para ver Futurama!


En su defecto, una camiseta de PcP tampoco estaba mal...

Foto enviada por un lector satisfecho vía Facebook

No hay comentarios: