domingo, 28 de diciembre de 2008

Los ufólogos, esos grandes incomprendidos

¿Qué tal, personajes? ¿Cómo va eso? ¿Cómo van las vacaciones? Mu ricas, ¿verdad? Hoy, en Paranoia con Patatas vamos a hablaros de uno de esos oficios que llaman la atención del ciudadano medio. ¿Los actores porno? Sí, llaman la atención, y eso, pero no, no. De esos otro día. Nos referimos a los ufólogos, pero claro, tú eso ya lo sabías porque habías leído el título del post. ¿Y qué han hecho estos tipos que merezca nuestra atención? La realidad es que estos tipos son un auténtico imán para los freaks como vosotros, pero ayer un famosete saltó a la palestra para reclamar su trozo de la tarta interplanetaria, y es que Robbie Williams (el cantante, no confundir con Robin Williams, a quien conoceréis mejor por ser el inventor del Flubber y por vestirse de señora en aquella película tan fresquita) ha decidido dar una pausa en su carrera y dejar de sacar canciones en las que maúlla como un gato en celo, para dedicarse a algo que realmente le apasiona: estudiar los ovnis y la vida extraterrestre.

En nuestro país también hay gente que se dedica a estudiar este incomprendido fenómeno. ¿Y qué opinamos de ellos? No, no hace falta que lo digáis todos a un tiempo, queridos lectores.

Hoy, en Paranoia con Patatas, vamos a recapitular a esos grandes ufólogos patrios que son mirados con desdén por los llamados escépticos.

1. Jota Jota Benítez, autor de toda la plasta aquella del caballo de Troya. Recientemente ha desvelado al mundo que el 11s es la más burda de las mentiras yankis: esos aviones jamás se estrellaron contra las torres.

2. Jiménez del Oso, tristemente desaparecido investigador de lo oculto.



Es curioso cómo este tipo, que ha dedicado una vida a estudiar psicofonías, fotos trucadas y luces en el cielo ha sido vilipendiado por sus semejantes, llegando a ser retratado por el genial Pedro Vera en varias ocasiones... todas ellas de la mano del Whisky Dick...



3. Íker Jiménez, conductor de Milenio 3 y Cuarto Milenio, sí sí, a la vez, uno en la radio, y otro en la tele y a día de hoy ¡santa paradoja temporal, Batman! Por menos que esto se montó lo de la Era del Apocalipsis. Además, presenta los dos programas en compañía de su señora esposa y cuenta siempre con unos invitados espectaculares y unas entrevistas curradísimas... vean vean, que son sólo cuarenta segundos:



Lo estamos, Íker, claro que lo estamos...

4. Carlos Jesús, no es que sea un ufólogo, casi nos sirve más para incluírlo en ese top ten de Cristos que os sacamos por Navidad, pero la verdad, nos atrevemos a decir que tiene tanta idea de Ovnis como los anteriores, y si no, rememoren su famoso speech.



5. Si nos metemos en la ficción, debemos recordar al genial Usillos, administrador de la sociedad "Reformas Usillos, SL", chapuzas, manitas, español, y ufólogo vocacional. Sabemos que era ficción (bueno, no lo sabemos, pero podemos fingir que sí lo sabemos y todos contentos), pero si alguien ha estado cerca de los Ufos... ése ha sido él.



Pero cómo ya hemos dicho, si miramos hacia dentro de nuestras fronteras nos encontramos con pirados, sin embargo, Robin Williams dice que desde ya deja la música para investigar sobre extraterrestres ya está. Y aquí paz y después gloria, porque a mr Williams ni dios le dice nada, fijo, que ya se sabe como se las gasta.

"Como digáis que estoy loco os voy a dar con todo lo gordo..."


Nos vemos, frikis.

4 comentarios:

Denis dijo...

jajajaja

que buena inocentada!!

El Staff dijo...

La realidad es que Robbie Williams hace tiempo que está en ello...

http://quemovida.excite.es/noticias/1747/Robbie-Williams-busca-extraterrestres-en-California

http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/08/noticia_0058.html

Denis dijo...

O_o


....joder, tio, joder, joder, joder!!

Teresator dijo...

Carlos Jesús es de mi pueblo!!! jajajajajaja. Más de una vez lo he visto en toga y con la vespa pillando rotondas a tope.

Un saludo navideño :P