domingo, 14 de diciembre de 2008

Regalos en un mundo zombie

Imaginaros por un momento que se jodió la nochebuena, que se jodió la Navidad, y que los pastorcitos nunca podrán acudir al belén porque corren el riesgo en ser atacados por zombies y convertirse en uno de ellos (si es que aún no lo son). En un mundo así, los Reyes Magos y Papá Noël tendrían que seguir haciendo su trabajo, pero para variar, lo que pediríamos nosotros no serían ya dioramas mangas de trecientos euros, ni mujeres (bueno, mujeres a lo mejor sí, oíste), sino artilugios cien por cien útiles con los que combatir a los no muertos.

Hoy, en Paranoia con Patatas, el único blog del mundo en cuya redacción hay varias mochilas de idéntico contenido por si se da el caso de que una pandemia a nivel mundial convierta a los transeúntes en zombies, os muestra cuáles son los regalos que deberíais pedir para sentiros lo más seguros posible tras un holocausto zombies.

Guía de Supervivencia

Ya hemos hablado de la Guía de Supervivencia de Max Brooks, el hijo del siempre genial Mel Brooks (sospechoso, porque Max es negro). Este es el libro que puede salvar tu vida, ya estás tardando en leértelo, chapártelo, aprendértelo de memoria y desarrollar tus propios trabajos de investigación que lleven a su mejora o a desarrollar tu tesis doctoral en el tema. Recuerda: la información es poder, y este libro te la da casi toda.



El Kit de Supervivencia



Eh... no, no pidas este kit de supervivencia, que sólo trae gasas y desinfectante, pídete este otro kit de supervivencia:



El arma de emergencia



Si aún no tienes un arma de emergencia en tu casa no sabemos a qué puñetas estás esperando. Hay muchas similares a estas en tus webs de defensa amigas. Sin embargo, no todas son tan completas como la que te mostramos. La explicación es que en este caso el cristal no lo hay que romper, simplemente, porque es cristal de seguridad, casi irrompible, y porque esas dos tiras son para enganchártelo en el antebrazo mientras en tu otra mano llevas el machete. La escopeta es para las grandes ocasiones.

La "Cerda"



Un lector nos envía la que denomina como "el arma definitiva contra los zombies", se trata de una ametralladora con bayoneta, como podéis ver, pero la bayoneta ha sido divertidamente sustituída por una motosierra.

¿Un fake? No lo creáis, amigos lectores, el arma de vuestros sueños está ante vuestros ojos, y funciona, vaya que si funciona... dentro vídeo:



En fin... la imagen de este lechón, forjado en el corazón de la batalla, corriendo hacia los melones para acabar con ellos con su arma de combate hace que una pequeña lágrima circule por nuestras mejillas.

El Azote de los Muertos



Ni golfito, ni león, ni Honda Civic, con el Azote de los Muertos tienes el vehículo que no sólo te hará ganar todas las competiciones de tuning y cualquier rally de camiones (pocos de esos camiones están artillados), sino que podrías vivir meses dentro sin que los zombies siquiera pudiesen rozarte, por no mencionar que tiene armas hasta dentro del ojete. Además, siempre podrás recurrir a los fuegos artificiales, que dejarán a esos cadáveres ambulantes de miradas esquivas aturdidos el tiempo suficiente como para darles varias hondanadas de hostias.

El Zombie

Y es que lo más lógico sería aprender a vivir con ellos...



Esta era la intro de la película Fido de 2006, una de las cintas zombies más interesantes de las que se han hecho últimamente.

Y con esta recomendación nos vamos, que es domingo, y ya os hemos dado bastante la lata por hoy.

2 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Vaya, veo que no soy el único que lleva el vicio al Left 4 Dead en las venas últimamente...

Baronesa Roja dijo...

No os perdais el último "vídeo-clip" de Metallica "All nightmare long". Va sobre el tema y a mi me encanta. No se si será porque soy una fanática del grupo o de los zombies.