miércoles, 4 de febrero de 2009

Cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero sin embargo existen: Intereconomía Tv

Buenas. Nos encontramos ante vosotros hoy para recordaros algo que tanto tú como nosotros sabemos, y es que en Internet no sólo hay porno. En Internet hay vídeos de todo tipo, páginas que te pueden enseñar las más mejores habilidades, desde a hacer burritos hasta, a forzar cerraduras, pasando por aprender a hacerte el puto nudo de la corbata. Pero claro, también hay cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero que sin embargo existen. Hoy, en Paranoia con Patatas, y partiendo de que no buscamos ningún tipo de confrontación política con ninguno de los talibanes ultraderechistas que nos leen, vamos a hablaros de esa cadena de televisión (¡já!) que acojona, tronco, acojona. Vamos a hablar de Intereconomía TV.

... lleva botines y no va descalzoooo...


Intereconomía TV es la cadena de televisión católica y ultraconservadora, que se deja caer por vuestro TDT con su vasta programación, cargada de series, películas y partidos de fútbol. Ah, que no, que nos comentan que no, ahm, es que nosotros no tenemos TDT... ¿entonces qué grandes espacios nos regala Intereconomía?

Espacios de debate, como El Gato al Agua, en el que los tertulianos, en vez de tener vasos de agua tienen copazos de vino tinto; Los Clones, un tremendo (a falta de un adjetivo mejor) espacio de sátira política; el siempre dicharachero Más se perdió en Cuba, un espacio sobre política e informativos; y luego una retahíla de amagos de programa como Colócate, que pretende ayudarte a encontrar empleo (a menos que seas negro o moruno); Punto Pelota, dedicado a tu deporte favorito (no nos referimos a "la galleta", bobotonto, sino al balonpié), y algunos más, todos ellos curradísimos.

A estas alturas de la película, ya casi todos habréis visto las sutiles puyas entre estos tiparracos y los programas de La Sexta, que han sido llevados a la máxima expresión estos últimos días, con el famoso montaje de la becaria de Wyoming. Os vamos a cascar el tutubo, por aquello de la rabiosa actualidad, y más que nada para preguntaros si no es acaso Beatriz Montañez una diosa y el presentador de "Más se perdió en Cuba" un fanegas absoluto.





Pero no penséis que Wyoming mantiene una guerra privada con estos tipos. Los incorregibles chicos de Caiga Quien Caiga también la tienen.



Y la compañera de nuestra musa en Sé lo que hicísteis, Patricia Conde.



Ah... los gays... no sabemos si unos con los otros o los otros con los unos, pero vamos, que no se quieren.



Curiosamente nos hemos topado con un homenaje... a Franco...



Vaya... como está el patio, tras ver estas cosas simplemente recordaros que soy la voz de mi pueblo y le debo lo que soy, por eso hablo en su mismo verbo y canto con su misma voz que PcP, PcP es lo mejor. Hasta mañana.

14 comentarios:

Denis dijo...

O_O

Os fijasteis? os fijasteis? os fijasteis?. El Gran Wyoming lo dice en uno de los tutubes "Aqui empezamos a trabajar 2 monos" AJA!!!

Ellos tambien vieron las ventajas de tener a su servicio monos!!!.
Nostros, obviamente hemos desarrollado ese tema hacia las alas, las espadas y el virus de la ira, la ropa de botones y el collar de pinchos con una tremenda jamelga de por medio llena de armas. Pero en el fondo, todos los frikis comienzan con lo mismo, los monos!!

Por eso nos encantan Doce Monos, y el Monkey Island.

Curiosomante los de Intereconimia Tv me recuerdan tambien a monos, que se hacen las cacas en las manos y se las tiran a los que pasan.
...algunos terminan chupandose los dedos cuando han dejado de tirar las cacas, otros estudian periodismo.En cualquier caso la cosa termina en mierda.

Que digo yo, que a parte de ser un genio, el Gran Wyoming deberia de tener ya una camiseta de PcP gratis ¿no?.
Que se la ponga en un programa y la enseñe, ese deberia ser el objetivo a cumplir de PcP este año leñe.

Por lo monos!!

Out Of Time Man dijo...

Suscribo totalmente las palabras de Denis. Hay que hacerle llegar una camiseta de PcP como sea al bueno de Wyoming... sería el salto TOTAL a la fama de PcP!

Denis dijo...

Sasto!!

Asi el Staff seria famoso y tendria dinero para conseguir y asi regalarnos a la jamelga bionica con más armas que un Mech clase Marauder de 95 Tm
...y el mono, muy importante el mono!!

Zomkon dijo...

A LA MIERDA! voy a empezar a dibujar a nuestro monete para qeu el staff haga una camiseta!

Flashez dijo...

A mí no me gustan los monos. Me dan mal rollo. Monos para Frank Cho. Bundolo!

Baronesa Roja dijo...

¡¡¡¡Joder qué faunaaaaaaaaaaa!!!!

Denis dijo...

alaaaaa, ya se nos colo otro Gafapasta en el Blog ;PPPPP

Volad mi ejambre, volad, traedme sus ojos!!!

...debo reconocer que llevo mucho tiempo deseando soltar esa frase ;P

Zomkon dijo...

No sere yo ... ¿no? O.O

Denis dijo...

jejeje, noooooo :)

Es Flashez, el hombre que odia a los monos ;P
Eso solo se lo permitimos a Charlton Heston leñe, y se lo perdonamos solo porque al final de la peli se nos ponen a todos los pelos de punta "NOOOOO MALDITOOOOOSSSSS!!!!".

XD


Tú a dibujá!! Recuerda, la jamelga lleva la minifalda, el mono la espada.
...Si fuera de la otra manera seria chocante. O_o

...para el mono claro ¬¬

Flashez dijo...

King Kong no es un mono. Los Grandes Simios de Tarzán no son monos. Los Que Dominarán La Tierra no son monos. Chita es un puto mono. Amedio es un puto mono enano. Denis ama monos.

Servidor usa gafas de titanio.

Denis dijo...

A por él enjambre!!! ;P

Uhmm amo a los monos? Uhmmmmmm

A las nenas si estan monas SI!!!

Y no, no me voy a poner a tener una discusion sobre la diferencia entre primates, monos y demás fauna, que eso si que seria gafapastil. ;P

Pa mi todo monos con alas, arreando


Un beso para todos los monos!!

XD

Zomkon dijo...

gracias denis.

Zomkon dijo...

tus besos son buenos en la cultura monozombierapidos xD

Mellington dijo...

Intereconomía es sectaria, pero a día de hoy el programa de Wyoming es la la mayor basura que puede encontrarse en la tele, y el listón está alto. Este tio solía caerme bien antes de fichar por la sexta.