lunes, 26 de enero de 2009

Mitos de la farándula: Alfonso Ribeiro

Hola, damas y caballeros, con ustedes, el mito de la farándula de hoy, el hombre que marcó una época en la televisión estadounidense, el hombre que tuvo que vivir a la sombra de un imperio... el tío que molaba, uno de esos personajes cuya vocación friki hace que pueda parapetarse sin miedo en nuestros corazones... Hoy, con ustedes, Alfonso Ribeiro.



Corría el año 1971 cuando un matrimonio dominicano decidió aprovechar una falsa amenaza de bomba para engendrar a quien sería uno de los mejores bailarines de su generación. Alfonso Ribeiro debutó en televisión en el programa "Oye Ollie", pronto protagonizó un espectáculo en broadway titulado "The Tap Dancing Kid", y antes de que se diese cuenta ya tenía varios videoclips y un anuncio de Pepsi... con Michael Jackson.

Paranoia con Patatas NO se responsabiliza de NADA de lo que hubiese podido suceder durante este rodaje


Sin embargo, pronto alguna editorial se dio cuenta de que podría anunciar sus propios productos, como este cursillo de breakdance para niños:

Aunque parezca lo contrario... no era sólo para niños negros


Tras varios telefilmes y algún que otro capítulo de alguna serie, Alfonso dio vida a vuestro ídolo: Carlton Banks.



Ai... ¡qué tiempos aquellos! El famoso capítulo en que Carlton soñaba en cómo habría sido el mundo si él no hubiese nacido y se encontraba con el bueno de Tom Jones (cuando Tom todavía era capaz de moverse) que le mostraba lo indispensable que era su influencia en la familia Banks. Sin embargo, no era sencillo ser Carlton...



Eso sí, nuestras lectoras (que existen) seguro que recordarán con nostalgia aquél capítulo en el que se marcaba un striptease para una manada de solteronas y pasaba a demostrar que estaba fuertote el tío.



Pues sí pues sí, a nosotros se nos habrían notado las teticas sí... en fin, que era un amo. Pero el mundo nos ha ido enseñando que todo lo que sube tiene que bajar...

Desde la cancelación de la serie, Alfonso Ribeiro ha desaparecido del panorama televisivo y hollywoodiense. Con un par de apariciones en telefilmes y peliculillas cutrongas, su único mecenas ha sido el propio Will Smith, quien le dio un empujoncito con el videoclip de Wild Wild West. No resultó, y nuestro ídolo, que se puso fanegas que te cagas, tocó fondo presentando concursetes en plan Ramón García, dando una imagen de tipo triste y divorciándose... su vida se había hundido.

Como porque soy infeliz, y soy infeliz porque como, ¡es un círculo vicioso!


Pero como no podía ser de otra forma, el ave Fénix resurgió de sus cenizas... ¿cómo? Pues como ya hicieron otros como, por ejemplo, Roberto Carlos: ligándose con una jamelga tremendisísima.



Se llama Ashlynn Brooke, y esto... sí, es actriz porno. Sin embargo, ante cualquier tipo de pregunta al respecto, Carlton sólo puede constestar: "a mí me da igual, mi novia está buenísima". Y la verdad, si el bueno de Alfonso es feliz, nosotros también.

Fuentes: Wikipedia, El Blog del Becario, La Coctelera

4 comentarios:

Teresator dijo...

Q FUERTE!!! han cebado a Carlton!!
Lo del cursillo de Break para niños me ha traumado...

Saludos!

Kal Zakath dijo...

Felicidades al departamento de investigación de PcP, gran documento de investigación, sí señor.

ShaneLee Lane dijo...

Ains que bien que hallais puesto un post de Alfonso, que la semana pasada en el curro los colegas y yo nos pusimos a recordar sus mejores momentos, y un compañero encontro la foto de Alfonso to cebao tipo gordo cabron...
Lo que molaria que él volviera a sus tiempos mozos... U.U

Baronesa Roja dijo...

Dios, ¡¡¡la de años que tiene la serie y me sigo partiéndo!!! Es un máquina el tio, XDDD