sábado, 17 de enero de 2009

No sólo de videojuegos vive el friki

Hola a todos, hatajo de perdedores con problemas de sobrepeso. Desde PcP solemos aconsejaros que cambiéis vuestras miserables existencias y que salgáis a conocer mujeres de verdad (ya sabéis, esas cuyo nombre no termina en .jpg ni .avi). Pues bien, como rectificar es de sabios y sabemos cuándo nos equivocamos, os pedimos que sigáis con vuestra habitual rutina de onanismo, comida basura y tebeos japoneses y nos permitáis presentaros a la más que probable futura candidata a Miss Paranoia con Patatas 2009.

Con ustedes, Lorena López.

“Mírame a los ojos, vaquero”


Pues ahí la tenéis, en todo su esplendor. Si bien es cierto que, como ocurre con la gitana que vende los churros, sólo podemos verla de cintura para arriba (gracias a Dios en el caso de la gitana), convendréis conmigo en que media Lorena López es un millón de veces mejor que todas vuestras cibernovias juntas.

“¿Es que la chica no tiene piernas?” No, no es eso, astuto lector. Simplemente carecemos de otro tipo de material gráfico porque esta belleza sólo se prodiga como presentadora de un noticiero donde la distancia a la cámara es siempre la misma. Y no en un noticiero cualquiera, sino en el de Meristation TV, lo que significa que a la gachí le van los videojuegos. Sí, sí, los videojuegos.

Dentro vídeo y, vosotros, las manos donde podamos verlas:



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo, marranazos? Sin duda, junto a la tipeja esa del pelo azul que viene del futuro a traerle el detergente al ama de casa y la enana del Gran Hermano, va a ser una habitual en vuestros sueños más húmedos (no lo neguéis ahora). De hecho, como demuestra este link, vuestros intelectos superiores no son los únicos que le han dado vueltas al asunto.

“Tío, no me mires así, que yo también me he asustao”


Concluyendo: Lorena López está de toma pan y moja y le gustan los videojuegos (o eso nos quieren hacer creer). Es muchísimo más de lo que podríais pedir. Todavía no hemos tenido la oportunidad de preguntarle qué opina de las Magic, pero hasta entonces, querido nerd, será la mujer de tu vida (con permiso de la programadora de videojuegos Jade Raymond).

"Un paso más y eres friki muerto"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Atajo va sin "h". Si vas a insultar al respetable por lo menos escríbelo bien. Es que casi me quedo ciego al verlo xD.

Y de lorenita qué decir, cuando se pone las gafas de pasta... grrrr
Seguro que ni usa gafas, solo lo hacen para tener más visitas, como berto.

El Staff dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=hatajo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
Ejém.

Out Of Time Man dijo...

Como redactor del artículo, me veo en la obligación de pedir disculpas al comentarista anónimo por haberle empujado a la invidencia. En cambio, por lo que no puedo pedir perdón es por haber escrito "hatajo". Lo siento, pero es así como se escribe. Antes de ponerte a dar lecciones de ortografía, deberías haber revisado un diccionario, que para eso están. Si es que la ignorancia es muy atrevida...

Estelion dijo...

zas, en toda la boca

Kal Zakath dijo...

Jajaja, ahí le has dao al anonimillo!

Denis dijo...

Jojojojo, ir a por lana y salir trasquilado jojojojo