sábado, 31 de enero de 2009

Paranoia Quincenal Vol. 2

Increíble, han pasado quince días y nos hemos acordado. Hoy toca nuestra segunda edición de Paranoia Quincenal, el noticiario que si no lees te da la alternativa del sexo anal.




Exacto. Un mapache arrancó el pene a su violador. Cojonudo oigan, desde Paranoia con Patatas nos gustaría mandar un saludo a ese mapache, miembro de un movimiento de liberación animal que en su día encabezara el burro gozón.

Alexander Kirilov, de cuarenta y cuatro años, se encontraba en estado de embriaguez en el momento del ataque, señala el Austrian Times, que recoge asimismo las declaraciones del presunto violador: "cuando vi al mapache pensé que sería divertido".

Un equipo de cirujanos plásticos rusos se dedican mientras leéis estas líneas a tratar de devolver a nuestro hombre su cimbel: "no sabemos si conseguiremos recuperar todo lo que se ha llevado el mapache, pero haremos lo que podamos". Joder. Pues nada, haced lo que podáis, como todos los perdedores que diría John Mason... El día que a nosotros un mapache loco nos confunda (ejém) con violadores de mapaches y nos arranque el miembro esperamos que nos atiendan tipos que no hagan lo que puedan, sino que sean de los que se van a casa y se follan a la reina del baile.

Por su parte, un amigo del accidentado declaró que creía que "el mapache se lo ha llevado todo, así que no sé con qué estarán trabajando". Pues cojonudo. Chaval. Cojonudo. Esperamos también no tenerte como amigo, merluzo, que además de pasarnos toda la vida teniendo pesadillas con roedores como para, aún por encima, tener que aguantar a un amigo de mierda como tú.

Mar Taladra, de Greenpeace, ha comentado al respecto lo siguiente: "ya me parece una barbaridad el violar a un animal grande (...), pero hacerlo con uno tan pequeño como un mapache o una gallina implica matarlo al desgarrarlo desde dentro (...). Más le tenía que haber arrancao, a ese hijo de pu...". Claro que sí, Mar, claro que sí.




Fox News recoge la última trastada de un grupo de hackers frikis vándalos en Austin, Texas, que lograron hacer que una señal que advertía del peligro de una carretera cerrada, pasase a advertir del peligro de una horda zombie que deambulaba más adelante.



Los rangers de Texas creen que existe relación entre esta señal y el gran número de indigentes atropellados esa noche en los alrededores de la ciudad.




Spirit, un divertido robot decidió escaparse del luegar donde lo habían asignado y no dar explicaciones a la NASA para aparecer, a la mañana siguiente, totalmente desparramado en la otra punta (bueno, en la otra punta de su sector, en otro sitio), totalmente tirado. Para más señas, el Secretario Jefe de la Nasa hizo saber que había sido encontrado gracias a una sonda, "sin dinero, sucio, oliendo a pestes y con tres tatuajes que antes no tenía".



El sindicato de Robopilinguis de marte ha recibido varias quejas de sus afiliadas ante la presencia de un robot terrícola absolutamente desmadrado.

Por otra parte, hay quien se ha manifestado en favor del robot: "ese robot llevaba casi cuatro años trabajando sin el más mínimo descanso, cualquiera en su lugar habría hecho lo mismo".




Esta noticia no es que tenga coña en sí, sino que lo simpático fue la colada de los chicos de 20minutos, que para ilustrar la noticia sobre la bomba que explotó en Barcelona tiraron de google, buscando la palabra "bomba" y sin ni siquiera mirar, utilizaron la primera imagen que apareció para acompañar al explosivo casero; con lo que no repararon en que se trataba de un hongo nuclear similar al que produce la explosión de Megatón en el Fallout (ah, pero tu fuiste de los buenos, de los que se curraron el tema de desactivarla...).

Ay... que cosas, nunca debimos subestimar lo predecible que es la estupidez.




Vaaya... pues si lo dice Público, puede que lo sea... ¿o nos encontramos ante uno de esos casos en los que la libertad de expresión se confunde con la apología de la saga Star Wars en detrimento de las demás?


Y aquí termina el post de hoy, pero ya que os habéis quedado hasta el final, hemos decidido iluminaros con uno de nuestros grandes consejos: si algún día te miras la entrepierna y compruebas que tu pene es ahora de color naranja... ¡deja de comer chetos, merluzo!

2 comentarios:

Zomkon dijo...

Yo salve megatón y a todos sus cachorros... ¿Qué Pasa?

Yo hubiera escachado muchoz zombies uhmmm

Kal Zakath dijo...

Vaya, o sea que un robot zombie folla mapaches ha puesto una bomba en la residencia de Darth Vader... Si que está agitado el mundo.