miércoles, 14 de enero de 2009

¿Quieres ser posteador de Paranoia con Patatas?

Hola, banda de lamecandados menosmola. ¿Cómo va eso?

En los albores de 2009, los miembros de Paranoia con Patatas comienzan a verse colapsados. Partidas de Back Gammon, visitas a clubs sociales, coloquios vespertinos, charlas sobre Shopenhauer, comunicaciones en la Complutense, visitas a la academia para cantar los temas para nuestras oposiciones a notarías... ¡¿A quién queremos engañar?! La realidad es que lo que nos roba el tiempos on nuestras obligaciones con la justicia, los confinamientos en instituciones de salud mental y clínicas de desintoxicación, el sometimiento por parte de alguno de los posteadores como sujeto de experimentos en laboratorios de nutrición avanzada, y otros enganchados las 24 horas a bwin.

Hoy, el Staff de PcP se dirige a vosotros, no para faltaros a vuestro ya de por sí casi extinto amor propio, sino para haceros una propuesta.

¿Cometes aberrantes faltas de ortografía? ¿Padeces alguna enfermedad mental? ¿Tienes manifiestas dificulatades para relacionarte con quienes te rodean? ¿Quieres convertir tus vicios en virtudes?

¿Quieres ver como lo de ser "ese pedazo de friki de ahí" no vuelve a repetirse? ¿Quieres inspirar respeto a tus semejantes y mirar por encima del hombro por primera vez en tu vida? ¿Quieres poder decir que eres un puto cafre y que posteas en un blog como este? ¿Tienes demasiado tiempo libre, y además, el poco tiempo que tienes ocupado lo puedes perder pensando en cosas sucias y lamentables?

¿Quieres ser posteador de Paranoia con Patatas?

Pues ahora puedes serlo.

Hazle caso a la señorita Klum


¿No estás harto de ver coches mejores que el tuyo? ¿No estás harto de ver casas más grandes que la tuya? ¿No estás harto de ver novias más delgadas que la tuya? Y si eres chica... ¿no estás harta de tener que conformarte con ese Milhouse sudamericano? ¿No preferirías un buen coche, una casa que hiciese que Hugh Heffner se mease en la bata, una jamelga como Pilar Rubio o un maromo como Bruce Campbell?

Ahora están al alcance de tu mano.

Envía un post cargado de barbaridades a paranoiaconpatatas@gmail.com, y si supera un exaustivo control de calidad será publicado... de no superarlo quizás sea despedazado por una jauría de frikis deseosos por sacar defectos... aunque claro, si es publicado también pasará eso. Si los artículos nos hacen pensar que sois unos auténticos chicos molamucho, derribando la imagen preconcebida que tenemos de vosotros (que es, como os imagináis, bastante mala), podríais entrar a formar parte del Staff de PcP...

6 comentarios:

Roger dijo...

Oído cocina, ¡es el momento de dominar el mundo!

Flashez dijo...

¡Compañeros, no os engañeis! ¡Intentan hacernos trabajar! ¡Aaaah!

monares dijo...

lo siento pero soy muy vago,
si tuviese una becaria me lo pensaria pero con esas condiciones lo siento, seguire trabajando en el periodico de mi iglesia,jejejej.

El Staff dijo...

¿Desde cuando los becarios tienen a su vez becarias?

Denis dijo...

Si el tiempo me deja, quiza mande algo para que lo pongais a parir ;P

juan dijo...

¿Menosmola? Booty time, tócame las bolas.