lunes, 16 de febrero de 2009

Big Culo Day 2009

Una entrañable tradición iniciada por Jotacé, el rey de la descontextualización, el año pasado, ha dado pie a que los blogs del cómic muestren su culo al mundo.



En 2009, el Big Culo Day en PcP trata de no circuscribirse al mundo del cómic para encontrar diversos traseros que dan pie al comentario del friki medio. Por ello PcP va a homenajear a culos de los diferentes ámbitos frikis.

Bayushi Kurumi

El mundo de los Juegos de Cartas Coleccionables aporta su granito de arena al Big Culo Day a través de Bayushi Kurumi, una cortesana prestiputa del Clan Escorpión en La Leyenda de los Cinco Anillos.



Reverenda Moira

Como las miniaturas son una de las fuentes de alimentación básicas de los inadaptados cerebrales como vosotros, os hemos traído a la que consideramos merecedora del reconocimiento del Big Culo de 2009.



Varios foros de internet iniciaron encarnizados debates sobre la pertinencia o no de que la susodicha Reverenda mostrase su trasero, en lo que los pequeños guarretes que opinaban hacían ver que la posición del hábito estaba excesivamente forzada y... ¡que os calléis! ¡plastas! ¡que la monja enseña el culo y punto! Amosvengahombre...

Charisma Carpenter

En el mundo de las series de televisión, está clarísimo que, o hay una tía buena o la serie se va a tomar por saco... salvo honrosas excepciones, como es el caso de el Enano Rojo, donde no hay mujeres (quizás sea para hacerla creíble para los frikis). El hecho es que si tenemos que elegir un culo del mundo de las series para frikis tenemos que irnos a esa serie para pajilleros que es Buffy, o a Angel.



Mary Jane

Hoy por hoy debemos decir que sin duda, Mary Jane Watson se ha hecho merecedora de esta mención en el post de hoy, como la figura de merchandising que mejor encaja con el espíritu del Big Culo Day.



De nuevo, como en el caso de la miniatura de Infinity, el culo y la polémica van de la mano. El presunto contendio machista de la escultura abrió la caja de Pandora y la verdad, el mundo friki no salió nada bien parado.

Candice Michelle

Porque hay muchas cosas frikis en esta vida, pero ninguna es tan real, ni contiene un sentimiento tal como el de el Pressing Catch, con escenarios llenos de gañanes hasta las tranchas... multitudes enfervorecidas que corean los nombres e improvisan bailes para la entrada de sus ídolos. Viendo programas como estos echas de menos que cuando entres en tu tienda amiga o en tu clase no te acompañe una música... eso sería lo más.

El mundo del Pressing Catch aúna todo lo molón de ver a tipos ultraciclados y hormonados, de esos que comen melones por los sobacos, pegándose de bastos, con el de ver a mujerzuelas ligeras de ropa zurrándose la badana y haciendo bailecitos. Este último es el que devuelve a Candice Michelle a PcP, para celebrar el Big Culo Day 2009.



Lara Croft

La verdad es que no solemos hablar de esta señorita en PcP, pero una cosa es cierta: si existe algún culamen en el mundo de los videojuegos que los frikis nos conozcamos píxel a píxel y desde todos los ángulos posibles, ése es el culamen de la señorita Croft.



Motoko Kusanagi

La chica de Ghost in the Shell es la galardonada en la categoría de Anime, ese pequeño subgénero dentro del mundo japonés, un mundo, porotra parte, de auténticos pervertidos, tal y como hemos dicho en multitud de ocasiones. No nos consta que en Ghost in the Shell haya sexo con pulpos del espacio exterior, con lo que el dichoso anime tampoco puede ser para tanto...



Hulka

Ya de elegir a un personaje de cómic para hacer de abanderado en el Big Culo Day 2009, un evento que, no olvidemos, está pensado para los blogs del cómic, hemos elegido a la nunca suficientemente bien tratada Hulka, que atesora, para PcP, el mejor culo que te puedes encontrar en un comic.




-----o-----


Pues nada, aquí termina el post de hoy, no sin antes desearos un feliz día del culo a todos.

6 comentarios:

Wargo dijo...

Muy completito, si señor! (como mucho faltaria algun culo de comic europeo o patrio, pero en habiendo tan buen material tampoco nos vamos a quejar XD).

Out Of Time Man dijo...

Respecto a lo de "No nos consta que en Ghost in the Shell haya sexo con pulpos del espacio exterior, con lo que el dichoso anime tampoco puede ser para tanto...", debo decir que el manga, que lo tengo yo, contiene una interesante escena de una orgía lésbica en un barco. Curioso, sí señor.

:D~~~~

luciernago dijo...

¡Estoy con Out Of Time Man!
Motoko, además de un culazo, es bisexual, y eso siempre da puntos... XD
Ah, y, por muy buen culo que tenga, yo de una escorpión no me fío... aunque a lo mejor...
¡Feliz Big Culo Day!

amukeke dijo...

Culo europeo comiquero:

Lucrecia Borgia
(Los Borgia, de Milo manara)

Culo deportista:

Las Biatletas del calendario benéfico aquel

Nahuel dijo...

este año todo me parece perfectamente contextualizado

feliz dia

Jorge dijo...

Como que en enano Rojo no hay tías buenas.
La que interpreta a Kochanski no está nada mal.