sábado, 21 de febrero de 2009

El único gafapasta bueno...

... es aquél cuyo cuerpo ha sido cortado en seis trozos y puestos todos juntos. Cuando tengáis esos seis pedazos, es cuando tenéis que deshaceros de ellos, y no dejarlos en el congelador para que los descubra vuestra mamá. Es un hecho cierto el que la mejor manera de hacer desaparecer esos trozos es dárselos de comer a los cerdos. Debes dejar a los cerdos sin comer durante al menos un par de días, entonces cuando le sueltes los trozos del gafapasta serán como caviar para esos gorrinos.

Esta idea nos la ha dado El Ladrillo, ese entrañable mafioso de Snatch. Acompañará a aquella frase de Conan sobre despedazar a sus enemigos cuando nos refiramos a los gafapastas.

Nos da igual que sea uno de esos gafapastas con pelo tupido y despeinado, o de esos que se han quedado cartonianos muy jóvenes y optan por raparse la cabeza. Nos da igual el color de sus gafas rectangulares, el que sean rojas o negras es del todo irrelevante. Sus chapas, lo que lleve dentro de la bandolera, o si se trata de un subtipo cosmopólito europeo o excéntrico norteamericano no nos importa. Los gafapastas son el enemigo, y si nos descuidamos, pueden vencer... ¿por qué? Pues porque tienen la radiofórmula y el sistema, como dirían los chicos de Gigatrón.

Es verdad. Pueden vencer. Pero han vivido tiempos mejores. Desde la aparición de la Liga Antigafapasta en 2007 la situación de la subcultura ha mejorado en detrimento de la de las culturetadas. Gracias a los sacrificios (sobre todo de índole sexual) de un grupo de frikis, se ha conseguido limitar su influencia exclusivamente a la mencionada radiofórmula. En la tele tenían Nosolomúsica, un espacio que no tardó en caer. El suplemento Bobalia, también conocido como El país de las tentaciones, pasó a mejor vida, la liga se anotó otro punto. Sólo se resiste en la actualidad Radio 3, pero parece bien asentada.

Tras años de luchas y tras estos logros, la Liga Antigafapasta, patrocinador de PcP y de otros blogs frikis del mundo opta por exponer una serie de medidas que seguirán llevando a cabo sus afiliados:

- Seguiremos utilizando Maus para nivelar la mesa, y Persépolis para abatir a nuestros enemigos desde los puentes de la autopista.
- Continuaremos enviando mails amenazantes a La Carcel de Papel.
- Seguiremos reivindicando que las tetas, como las borracheras, cuanto más grandes y gordas mejor.
- Propondremos que se legalice el aborto en fetos menores de cuarenta años.
- Manteramemos a cualquiera que gaste patillas gordas.
- David Lynch es una mierda, y si no nos creéis, os damos con todo lo gordo.
- Trucaremos los polos magnéticos de los altavoces de Benicassim: sus piercings lo agradecerán.
- Nos mearemos en la puerta de La Casa Encendida... otra vez.
- No dejaremos de boicotear las proyecciones de la filmoteca.
- Si dicen que algo que no se coma es "delicioso", será el momento de la colleja.
- Los personajes que lloran seguirán siendo unos mierdas. Los que seguirán molando son los que hacen llorar.
- Continuaremos infectando los alfileres de vuestras chapitas, pero amigos gafapastas, no os preocupéis, ya se nos ocurrirá donde poner el antídoto.

Nos vamos, pero antes de irnos os dejamos con un mensaje de nuestro sponsor:

Únete a la Liga

3 comentarios:

Denis dijo...

Amen!

Como bien sabeis, gracias a esa cosa marrana, guarra y fea que no debería existir pero que aun asi existe: Facebook. Soy el primero que se unen a vuestra idea!!

Mi enjambre de monos alados armados con espadas infectados por el virus de la IRA, bestidos con chaquetas rojas de botones dorados y collares de pinchos,y yo estamos listos para cazar gafapastas!!!

A por ellos ejambre!!!

Anónimo dijo...

teneis el enemigo en casa! un gafapasta ha publicado un post en PcP! y planea hacerlo de nuevo!

Zomkon dijo...

Anónimo Suckz