martes, 10 de febrero de 2009

Top Ten: Simios

Buenos días, parásitos de esto del Internet. Estamos aquí para traeros un nuevo top ten de estos que hacen historia y que molan más que los muflones de Sabrina.

Hoy habíamos pensado que, dado la simiofilia de la que hacen alarde varios de nuestros lectores, unidos al más que seguro culto a Onán que rinden en sus solitarias noches, podríamos alegrarles el martes con una recopilación de los mejores y más peludos simios singulares (no razas de simiios, que enseguida nos vamos a los titís, que nos conocemos, panda de bizarros sexuales) que los frikis deben adorar.

Por todo esto, ¡dentro ránking!

10. Maguila el Gorila



La verdad es que de todos los animales antropomorfos creados por los chicos de Hannah-Barbera, Maguila el Gorila era el que menos gracia tenía el condenao. Sólo aparece en este ránking porque la alternativa era Pedro Ruiz.

Un mono que hablaba como el Oso Yogui y que vestía parecido, sólo que en vez de vivir alegremente tirado en el parque, sin más preocupaciones que su puta alfombra, vivía en la ciudad, como uno de esos sucios gafapastas urbanitas que no han visto un animal de granja vivo en su vida.

9. Kird Ape



Los frikis nostálgicos que crecieron con las Magic, y los que ya estábais crecidos cuando las dichosas cartitas llegaron, recordaréis al entrañable Kird Ape. Un mono que bajaba por uno rojo y que tenía +1/+2 si controlabas un bosque, una puta ganga para aquellas trilladas barajas con Erjnam Djiins y toda la mierda esa... que tiempos aquellos... éramos jóvenes...

8. Amy



Amy es el gorila bueno de Congo, la peli que trataron de publicitar comparándola con Parque Jurásico y que no se comió un puto colín. Amy sabía hablar... no a la perfección, pero sí mejor que algunos canis del Puerto de Santamaría, y todo gracias a un aparatito que se colocaba en el brazo. Un primor. Mucho más guapa que tu último ligue, perdedor, pero no te hagas ilusiones, es un mono de ficción, seguro que dentro va un señor.

7. Joe



Joe apareció por primera vez en El Gran Gorila, alla por 1949, pero regresó a la pantalla acompañado por la siempre presentabel Charlize Theron en 1998, en la que fue Mi Gran Amigo Joe.
El argumento de las dos películas no tiene nada que ver. En la del 49, Joe es un gorila que crece con una niña, y en la del 98 simplemente conoce a una jamelga en la selva.

6. Clyde



Clyde es el orangután que pasea de la mano con Clint Eastwood en "La Gran Pelea", un personaje que nada tiene que envidiaros, es más, si acaso vosotros a él, porque está más cerca de una cachonda de lo que vosotros estaréis en vuestra sucia vida... además, tiene como colega a uno de los tipos más chungos del cine, así que ojito.

5. Brutus



Mike Mignola creó a Brutus como un teóricamente digno oponente de Hellboy, y guardaespaldas de Herman Von Klempt, un científico del que sólo se conservaba la cabeza. Como os podéis imaginar, la lucha entre Brutus y Hellboy se libró en los términos de toda lucha de alguien contra Hellboy: el mono le casca un par de palos como panes mañaneros, y luego Hellboy se enfada y le endiña la mano de piedra hasta el tuétano.

4. Donkey Kong



El mono más popular del mundo del videojuego no podía permanecer ajeno a este ránking. Su sobrino Diddy no corre la misma suerte, pero Donkey Kong sigue siendo un gorilaco hecho y derecho, de estos que se dedican a devorar plátanos y a arrojar barriles sobre sus enemigos.

3. Basilio

Aurelio es el mono del zoo de Laureano Oubiña, al que Ortega y Pacheco prometen cuidar y dar el trato que se merece mientras su propietario se va a "contrabandear tranquilo".








Como os podéis imaginar, la historia termina con Ortega y Pacheco fileteaos para San Jacobos.

2. King Kong



Kong es el mono más grande de todos los tiempos, y eso basta para convertirle en un mono molón como pocos. Sus protocientos metros de altura y sus sobacos peludos le hacen acreedor de ser uno de esos tipos duros del cine a quienes no se ha tratado con toda la justicia que merecen.

1. Doctor Zaius

Sin duda, el cínico monaco de El Planeta de los Simios merece el primer puesto de nuestro ranking... y sobre todo si tenemos en cuenta el pedazo de rap que se marca versionando a Falco en su Rock me Amadeus en el musical de Broadway protagonizado por Troy McClure.



-----------


Y aquí termina nuestro post de hoy sobre monos y monerías varias, hablando de los diez monos singulares más molones de la historia. Nosotros os dejamos aquí, no sin antes advertiros: sacaros la mano de la bragueta, u os quedaréis ciegos.

PcP certifica: durante la realización de este post no se ha dañado a ningún becario.

8 comentarios:

tarzanete dijo...

Si Tarzán tuviera
ADSL en su casita de la jungla os endilgaria una patada en todo los engawas bwuana. ¿Donde está su novia de toda la vida Chita?.
O es que le teneis manía a los de la frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Mona_chita

Zomkon dijo...

Y el Mono PCPero que?

muy buen top ten , ahora os falta un post que hable sobre los pagafantas que visitamos esta pagina y ya os pondre de princi.

Flashez dijo...

Putos monos... donde haya un insecto gigante...

Denis dijo...

Zomkon si no hay dibujo, no hay mono ;)

Mola el top, se me han saltado las lagrimas al ver al Kird Ape

Zomkon dijo...

Aunque no lo parezca , tengo vida social xD

Anónimo dijo...

El gorila Basilio es una de esas aportaciones cojonudas, llegó a convertirse en un personaje recurrente de Ortega y Pacheco.
Echo de menos al mono malvado que vive en el armario de Chris.

Denis dijo...

Es verdad!! el mono del armario de Chris, que al llegar a casa se encontró a su mujer-mona poniendole los cuernos y desde entonces es como Despero, se guía solo por el odio.

Y también el mono de Crusty (esto se escribie así?) el Payaso, que en ocasiones ha tenido combates a muerte contra Maggy

;P

Zomkon, nos parece lamentable que tengas vida social, un friki no tiene de eso. Ahora mismo mandamos un modelo T-800 con una mini-gun a solventar ese problema. XDDDDD

Zomkon dijo...

me matas a mi o a mis amigos de roooool?

Si te los vas a cargar , cargate al death master , es un cabron XD