jueves, 26 de febrero de 2009

Un nuevo post para lectoras de PcP

Según nuestra cuenta de facebook, nuestro público está compuesto al 50% de lectores masculinos (¡ja!) y otro 50% de lectoras. Sí, al principio tampoco nos lo creíamos nosotros, pero resultó ser que sí.

Tras ser conscientes de tal revelación hemos pensado, ¡qué coño, vamos a hacer un post para que se vayan contentas para casa! Y dicho y hecho. Este es un nuevo post para lectoras de Paranoia con Patatas. Agarraos la gomilla de las bragas, chicas, porque hoy os traemos un nuevo top ten... ¡de torsos peludos! Tíos que molan, que se llevan a alas jamelgas de calle y que no han caído en los traicioneros brazos de la metrosexualidad.

Top Ten: Torsos peludos

10. Kesley Grammer



"¿Qué cojones pinta Frasier aquí?", pensará nuestro lector masculino medio... Pues resulta que el Frasier este, ahí donde lo véis, con su hermano mojigato, su padre cojo, y su perro hijo de puta, es un sexsymbol que te cagas en yankilandia. Se rumorea que para interpretar a La Bestia se limitaron a recubrirle la cara y las manos, el resto era todo pelo.

9. Tom Jones



Si hay un tipo que haya sido un auténtico abanderado de la masculinidad ese es Tom Jones, un tipo que firmó tetas hasta hartarse, se secó con bragas en multitud de ocasiones, visitó oníricamente a Carlton Banks y evitó una invasión alienígena utilizando su voz como única arma. Y lo hizo todo con un felpudo en el pecho, sin el cual, quien sabe si lo habría conseguido.

8. Sean Connery



Es verdad, eran otros tiempos, donde el depilarse podía ser visto como algo afeminado, y donde se decía que el hombre como el oso cuanto más vello más hermoso... sin duda eran tiempos mejores para los tipos normales (como nosotros o como Lenny) y, qué diablos, Sean Connery era el puto amo... y sigue siéndolo.

7. Pierce Brosnan



No sólo siguió la estela de Connery en lo relativo al agente 007, sino que Brosnan ha demostrado también que, el tener un pecho más peludo que Alf y Mr. Floppy juntos no es óbice, en ningún caso, para ser un fucker de primera.

6. Matthew Fox



Más conocido como Jack, el intrépido protagonista de Perdidos, Matthew Fox de los pocos que, aún estando aislados en una isla en medio de dios sabe donde se ha mantenido firme frente a la cera.

5. Shawn Michaels



El chico rompecorazones no podía faltar en este ranking, el torso peludo de la WWE que todas queríais ver.

4. Hugh Jackman



La revista People ha dicho que High Jackman es el mayor tronchamozas del mundo en 2008. No sabemos qué opina Bruce Campbell de esto, nosotros no diremos nada al respecto, no sea que pase por nuestras casas y nos pegue una manita de hostias, que el tío, tras comprarse el abdomineiser y varios kilos de pastillacas se ha ido poniendo de un berraco que mete miedo.

3. David Hasselhoff



The Hoff, uno de los iconos sexuales de una época, mito entre mitos. Ha domado a Kitt, el Coche Fantástico, y ha vigilado con gran eficacia las costas de California (algo complicado si recordamos que California es el disparate de los melones y que si estás en la playa miras para todas partes menos para el agua). No podía faltar en un ránking como este, debiendo estar entre los tres mejores.

2. Chuck Norris



El puto amo. Si nos daba miedo hablar mal de Jackman, hasta tememos pensar mal de Chuck Norris, pues es por todo sabido que huele los malos pensamientos. Ese pechámen, ahí donde lo ves, ha servido de eje para lanzar patadas y puñetazos contra algunos de los más peligrosos mafiosetes y caciquillos del cine, amén de al plasta de Bruce Lee.

1. Bruce Campbell



El oro no podía ser para otro que para vuestro Dios, Bruce Campbell, quien ya lo fue en nuestro post sobre tronchamozas definitivos, el cual también os dedicamos, chicas. El intrépido Ash J. Williams era uno de esos héroes como ya no se hacen: con un palo de fuego, una motosierra en su brazo derecho, y un torso con más pelo que la bañera de Chewacca.

----------


Estos hombres han luchado contra el metrosexualismo, esa plaga que tanto daño está haciendo al heterosexual medio, y han triunfado en su lucha. Si eres un lector de PcP, esperamos que no te hayas tocado lo del pis durante tu lectura y haberte mostrado el camino y a quienes tomar como ejemplo. Si eres mujer estarás de acuerdo con nosotros cuál es el estereotipo que hay que potenciar. Nosotros nos vamos, pero mañana volveremos. A la misma Bat-Hora, en el mismo Bat-Canal.

4 comentarios:

Claudia dijo...

Gran post...aunque supongo que las féminas que leemos el blog hubieramos agradecido que este gran tronchamozas apareciera el la lista!

Cómo os habéis podido olvidar de él! espero que no estéis perdiendo facultades :-)

Un saludo y enhorabuena!!

THE ROCK ACTITUD dijo...

Falta Andy García y Alec Baldwin, hombre.
Aprovecho para recomendar mi blog recién estrenado
www.traficantedekarmas.blogspot.com
Un saludo.

Turquia dijo...

O_O


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!


JOSDEPUTA!!!
Rapidooo salfuman a los ojos!!! salfuman a los ojos!!!, salfuman a los ojos!!!

Dioooooss!!! tengo la bizarra imagen de David Hasselhoff en tanga pegada en las retinas joputas!!!

CAGÜENTÓ!!

Denis dijo...

CLARO y como tengo esa imagen en la mente firmo como turquia!!!

Joder que bizarro, Dios que asco.

Comprendereis que en justa venganza comparta esto con vosotros. El que pinche que se atenga a las consecuencias.

http://www.youtube.com/watch?v=vQjPgkhjZ-s