domingo, 1 de marzo de 2009

Concurso de vídeos en Paranoia con Patatas

Paranoia con Patatas organiza anualmente cuatro concursos. Esos cuatro concursos están premiados con el otorgamiento de sendos calamares de oro, las representaciones en formato .jpg de nuestro gran mecenas, protector y muso: Albert, el calamar gigante que vive en el salón de nuestra casa. Esa proyección en dos dimensiones no sólo os acompañará durante el resto de vuestras vidas, sino que con toda seguridad os aconsejará en sueños. Aún no hemos recibido noticias de si los ganadores del año pasado han recibido la visita onírica de ese engendro primigenio, pero aún estáis a tiempo de comunicarnoslo, bastardos.

Unido a ello va el derecho a recibir, al final del año, una camiseta oficial de Paranoia con Patatas de vuestra talla (obviando el que el lector medio de Paranoia con Patatas no entra en una camiseta de la talla media), confeccionada con algodón manufacturado por esclavos africanos y la tinta del propio Albert, con un nivel de radiación y de toxicidad que harían que las cucarachas de Chernobyl mutasen salvajemente. Sin embargo, también tendréis que prestar un servicio al calamar al final del mismo año, pero no os preocupéis, no duele... muahahahaha.

Estas son las bases del concurso:

1. Durante los próximos días, quienes queráis concursar deberéis enviar un vídeo a nuestro correo, paranoiaconpatatas@gmail.com, acompañado de un pequeño texto introductorio.

2. Ese vídeo deberá tener la posibilidad de integrarse en un post.

3. Haciendo honor al dicho de que hay dos tipos de personas, las que saben kung fu y los que mueren, el vídeo debe ser SOBRE UNA PELEA. Esa pelea NO PUEDE HABER SIDO PUBLICADA EN PCP anteriormente, y debe molar un pegote.

4. Cuando el número de vídeos que tengamos coincidan con la media del último DNI de los redactores de Paranoia con Patatas que conserven derecho a voto, o en su defecto, cuando nos salga del pijo, el concurso se cerrará y no se admitirán más vídeos.

5. Los vídeos serán publicados y se votarán a través de COMENTARIOS, para evitar ese sucio spam como el que boicoteó el concurso de Miss PcP 2009 (sabemos quien eres, hijo de puta, y vas a descubrir una nueva acepción de "ano"). Recordad: nada de trampas, o cojemos el Scatergories y nos lo llevamos. Quienes comenten entarán también en el sorteo de una camiseta a final del año.

Hasta entonces, hagan juego, frikis...


PARTICIPANTES

Manituan
Javier
Monares
Jorge
Roger

No hay comentarios: