lunes, 9 de marzo de 2009

El celúreo cipote del Doctor Manhattan

"¿Es un pájaro? ¿Es un avión?"


No, panda de hipoglúcidos, no. Los únicos motivos por los que Watchmen fue calificada para mayores de 18 (clasificación "R" en yankilandia) no fueron las escenas de lucha con exposición de huesos, ni las explosiones corporales, ni los divertidos usos al más puro estilo de bricomanía de una sierra de discos, no. Uno de los máximos responsables de esta clasificación fue el pene del Doctor Manhattan, que fue mantenido al descubierto durante la cinta, al igual que en el comic original.


"Alabadlo en todo su esplendor"


Sabemos lo que estáis pensando: "ala, ya están los anormales de Paranoia con Patatas, que les entra la risa floja cuando se habla de pitos y de tetas". En parte tenéis razón, pero debemos tener en cuenta que PcP no es el único sitio en el que algún tarado llegó a fijarse en el muñeco de carne del Doctor Manhattan. No. Prensa seria de todo el globo se hace eco del miembro del Superhombre Americano (Nota: si creéis que somos tan mataos como para coger los artículos ingleses y traducirlos es que no nos conocéis, eso lo hicieron ya los chicos de Adlo!, que son unos profesionales auténticos, no como nosotros que sólo utilizamos esa palabra los sábados por la noche).

El País

Claro que a la hora de un desnudo frontal masculino nada como el recreado de manera digital para el personaje del Dr. Manhattan en el mismo filme. "Tengo que admitir con humildad que no tiene nada que ver conmigo", aclara Billy Crudup, actor que dio la voz y los movimientos al personaje sin que sus partes íntimas sirvieran de referencia en los desnudos.

NewYorker

Por último y más grande tenemos al Doctor Manhattan (Billy Crudup), completamente desnudo, y azul, como un actor porno que se ha pasado la noche en un congelador de carne.

Rolling Stone

... dejando ver unas cuantas yardas de gigantesca salchicha vienesa...

...sus intereses se centraron definitivamente en la física y en Marte pese a su pene azul gigante.

Los Angeles Times

Por su parte, el Doctor Manhattan es un superhéroe brillante que pasa la mayor parte del tiempo que sale en pantalla mostrando su iridiscente pene azul. Zack Snyder luchó con el estudio para mantener la clasificación para adultos del filme (no sólo por esas luchas con huesos al descubierto sino también por algo de sexo tórrido en tre superhéroes y sin duda por ese inolvidable pene azul).

Soy Crítico

Gracias al realizador he podido ver por primera vez el pene a un superhéroe, un elemento tanto innovador como distractor (¿es posible captar la melancolía del Dr. Manhattan si te dice las cosas en porretas?). Sólo puedo decir que nunca voy a poder ver “Los Pitufos” de la misma manera que lo hacía antes. Inocencia perdida.

Sci-Fi

¡Parece el badajo de una campana! - declaraciones de Zack Snyder

National Post

El Doctor Manhattan no muestra mucha emoción, pero sin duda está esperando a que alguien le mire para poder decirle "¿qué pasa, nunca has visto un pene celúreo?"

Movie City News

¿Quién teme a la polla azul?
La polla azul la polla azul
¿Quién teme a la polla azul?
Tra la la la la

Akron Beacon Journal

Al igual que en el cómic, el Dr. Manhattan pasa gran parte de la película desnudo y, algunas personas del público parecían incómodas al tener que ver como su pene azul colgaba libremente.

Examiner

Lo que sucede es que ese tipo gigante azul va la mayor parte del tiempo desnudo, con su impresionante pene azul balanceándose delante de él. Que asome una o dos veces está bien, pero la cantidad de tiempo que pasa delante de las narices del espectador hará que muchos chicos heteros se sientan cómodos e infradotados.

Chicago Sun Times

No entiendo por qué se molesta siquiera en hacer el amor con Laurie Jupiter. Seguro que no lo hace por supropio placer. Y no lo hace tampoco para engendrar a un Pequeño Manhattan, porque entiendo que su cuerpo sólo será capaz de eyacular energía. Quizás sea divertido para Laure, que no deberá tomar precauciones... salvo por aquello de no estar conectada a la Tierra en ese momento.


¿Qué murga no, con el miembro de Po-Jon Osterman?

La realidad es que este tema ha dado bastante que decir, como veis, incluso nos hemos encontrado casualmente una viñetaca bastante interesante al respecto.



Y con esto y un bizcocho, patada en los cojones.

1 comentario:

Zomkon dijo...

el primer dia aparecio el sistema nervioso con ojos, el 10 de noviembre aparecio un sistema circulatorio, el 14 un cuerpo semi musculado, y el 16 una cacho de troya que asustaria al Ash Malo.