sábado, 14 de marzo de 2009

El secdleto de la tlompeta

Si hay algo que nos mola a los redactores de PcP, esos entrañables tipos a los que idolatráis y a quienes ofreceríais sin dudarlo a vuestra mujer y a vuestra hija para que obrasen en ellas, son las películas. Eso ya os debería haber quedado claro, junto con el que no sólo nos van las películas en las que salen tiparracas con grandes pechos y poca ropa, no, sino que hay una serie de películas que molan.

Además, padecemos de una suerte de ardor docente, que nos lleva a iluminaros cada cierto tiempo mostrándoos un clásico del cine para que, o bien rememoréis buenos tiempos (los buenos tiempos del friki medio acostumbran a durar entre los veinte minutos de un capítulo de Goku, hasta las doce horas de un torneo de Warhammer, así que no es que esos buenos tiempos sean precisamente la hostia), o bien os preparéis para ver algo que cambiará vuestras vidas (por lo menos durante hora y media, luego seguirán siendo una puta mierda).

Hoy, el clásico que os traemos sólo os entretendrá durante diecisiete minutos (dieciséis más de los que nunca entretendréis vosotros a nadie). Se trata de "El secdleto de la tlompeta", el corto que sirvió de germen a esa gran cinta que es El Milagro de P. Tinto, y que hoy, os regalamos porque somos unos tíos de puta madre.



Y que nadie diga nada de que esto es un ultraje, y que somos más vagos que el sastre de Tarzán por cascaros esto un sábado e irnos a cascarla por ahí. La primera vez que se emitió esto fue en La 2, un domingo por la tarde de 1995, y entre dos refritos españoles más añejos que la primera edición de La Biblia, así que silencio todo el mundo.

1 comentario:

Denis dijo...

snif, snif

Mi corazoncito aumenta sus latidos en mi pecho de friki, ains que recuerdos.

...digo yo que serán un latidos, porque si no voy a terminar dejando la mesa del comedor hecha mierdas y encima el xenoformo se cenará al resto de la tripulación y solo se salvará el gato. Menuda putada coño!.