miércoles, 4 de marzo de 2009

El videorreportaje: Bunbury, el retorno de Muchachada Nui

Todos los frikazos que leéis este infausto blog estuvisteis meses esperando para ver la nueva temporada de Muchachada Nui. Curiosamente hasta hoy no nos hemos hecho eco del retorno del programa de Joaquín Reyes.

Hoy miércoles, día en que vuelven a emitir esta risión de pograma, vamos presentaros la primera celebritie de esta temporada: el gafapastaco de Enrique Bunbury.

Y es que Enrique Bunbury es uno de esos personajes que deberían ser exhibidos en un cepo ante la comunidad friki como ejemplo de gafapasta mediático que, además, no se averguenza de serlo. Dentro de un ranking de músicos estrellas del rock cantantes plastas, Bubury se llevaría la plata con toda seguridad, superando al infame Joaquín Sabina y siendo sólo superado por Bono. Esto no viene a nada, pero el otro día abrimos la nevera de la redacción con el fin de comernos un sandwich de berberechos y dentro estaba Bono, encima de la caja de mantequilla, dando la lata con no se qué de los berberechos... Pero eso, que os dejamos el vídeo, y aquí paz y después gloria, luego llamamos al colega Javier y ya le decimos que le hicimos la promo y t... Bueno eso, que ahí va el vídeo de los cojones:



Hala, mu rico eh, de propina podíamos dejaros el otro, pero no, os jodéis y os lo buscáis en el tutube, que teneis manos también. En vez de eso, preferimos continuar con el personaje para recordar el favor que le hicieron en su momento esos dos grandes héroes del universo PcP que son Ortega y Pacheco (titulares del botijo del tiempo, como bien dijo ayer nuestro astuto lector).









Sí señoooor, sí señor, lástima que Pedro Vera no tenga un pograma de televisión propio... un ohmbre puede soñar... un hombre puede soñar... Hasta entonces contentaos con ver la nueva temporada de Muchachada, programa que comparte público con PcP... es decir, que a ambos nos siguen porreros, universitarios y frikis.

2 comentarios:

Denis dijo...

A mi el Bunbury este, siempre me ha parecido el tipico colgado que esta esperando a que le venga a recoger la nave nodriza.

Beeril dijo...

Al margen de frikismos y otros enseres cotidianos, me encantan Héroes del Silencio!!

Saludos desde Irlhadia!