sábado, 28 de marzo de 2009

El videorreportaje; hoy, amor de cani

Hoy os traemos un documento gráfico de esos que acojonan, tronco, acojonan. Fue rescatado por Coco, un audaz vigilante de lo audiovisual en internet.

Por todos es sabido que en PcP ya hemos hablado otras veces de los canis, de sus homólogas femeninas, las jessis, de su extraña mutación en metrogañanes, incluso les hemos dedicado otro videorreportaje... Sin embargo, el día de hoy es especial. Hoy vamos a dejar toda esta mitología cani de lado y vamos a hablar de amor. ¿Pero qué sabemos nosotros de amor, que si pudiésemos nos casaríamos con nuestras manos derechas? Nada. Por eso os traemos a alguien que sabe un porrón sobre el tema y no, no es Isabel Gemio, nos referimos al Dany, todos tuyos, maestro.



Ole ole ole, ahora ya lo sabe todo yotube, es el momento de coger el megáfono que tienes en segundo plano y hacer lo mismo por la ventana, con lo de feliz aniversario de dos añitos y cinco meses.

El videorreportaje de hoy nos ha dejado totalmente piricuetos. Mañana más.

7 comentarios:

Rare dijo...

Dios mio, no se si reir o llorar...

corolario dijo...

rare tio, como puedes preguntarte eso: LLORAR, solo se puede llorar por el futuro d'estaespañanuestra que se nos hunde.
Quería felicitar al staff de PcP porque hoy estan de aniversario: hace 1 año y 3 meses y 2 días y 14 horas y 34 minutos que os sigo.
Ánimo!

Zomkon dijo...

Necesita una buena ortodoncia el chaval...

Out Of Time Man dijo...

Joder, el Dani me acaba de enamorar...

Anónimo dijo...

OH DIOS MIO

Miku dijo...

Pero qué le pasaaaaaa???

XDDDDDDDD

Roger dijo...

Mi madre... lo peor... lo peor de todo es que he visto los otros vídeos que tiene este engendro en el youtube... y he podido vislubrar a la "pekeñuja" IRIS...