lunes, 30 de marzo de 2009

Las peores películas de la historia

Si hay algo que les guste hacer a los lectores cuando os sacamos un top ten es ponerlo a caer de un burro. Que si falta no se qué, que si nos hemos olvidado de no se que hostias, que si cada día curramos menos, que si utilizar las tenazas con los dientes de los lectores que capturamos es inmoral. Este es el momento de decir: ¡y una mierda, mataos! Y de hacer un post en el que vosotros elijais el sucio top ten. ¿Qué? ¿Quién curra poco ahora, zánganos?

Lo que tenéis que hacer es dejar en los comentarios los títulos de esas cintas que os han sentado como que os apagasen un cigarro en el dorso de la mano, podéis repetirlas, por supuesto, porque seguramente terminéis por coincidir.

El problema está que, como les sucede a la mayoría de los psicópatas, los lectores y redactores de PcP tienen un poco difuminados los conceptos del bien y del mal, por lo que antes de dejaros con vuestras tribulaciones vamos a poner un par de ejemplos de pelis malas dignas de pertenecer al ránking de lo peor de lo peor.

Spice World



Sabemos que las tendencias un tanto desviadas de la mayoría de nuestros lectores les está transportando unos cuantos años atrás, cuando estas jacas eran lo más de lo más. Cinco chavalitas que se montaron un grupete con el que encandilaron a toda la muchachada de una época, decidieron (bueno ellas no, lo decidió alguien por ellas, que no es que ellas fuesen Stephen Hawking) que hacerse una peli sería algo cojonudo para su reputación, fama y, sobre todo, monedero (el suyo y el de su manager).

Es una película tan tan tan triste que, resumir su argumento sólo puede llegar a producir sonrojo en este redactor, y de todas formas, no se trata de una de esas dudas que la wikipedia no os pueda solucionar.

Blade Trinity



Lamentabilísima secuela de la que fuera una digna peli de superhéroes. Blade Trinity no sólo es una basura sin mayor argumento que el que vosotros mismos desarrollais cada vez que vais al baño, sino que además se carga cualquier vestigio de credibilidad que pudiese tener esta saga (el poco que le quedaba tras Blade 2), ya sea por lo precario de la historia o por lo de traer personajes muertos de vuelta.

INCISO: Este es uno de los grandes problemas del cine actual, que la gente se cree que puede hacer lo que les salga del nabo. ¿Alguien se imagina una segunda o tercera parte de algo, rodada hace unos años, en la que un personaje que muere en la primera aparezca como si nada en la tercera, sin explicar nada? No, por supuesto que no, por eso los tíos de Luke aparecen sólo en la primera peli, porque las otras dos ya están muertos.FIN DEL INCISO.

Diálogos sin sentido, personajes que parecen haber sido creados para la partida de rol de tres chavales de doce años, sí, sale Jessica Biel, que está potentorra, pero eso no basta para compensar semejante basura.

----------


Hala, ahora ya os habéis hecho a la idea, es probable que estas dos pelis (por lo menos la de las Spice Girls) figuren en ese top ten, así que ahora os toca a vosotros: ¿cuales son las peores películas que habéis visto?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alone in the dark.
Coño, que hasta vosotros mismos lo dijisteis
Hasta la crítica se puso de acuerdo en sugerirla como la peor peli de la historia. Y mira que es difícil que los críticos coincidan en algo...

De hecho cualquier peli de ese zascandil es un truño (bien por dedicarle un post completo). Pero Alone in the dark es mala con ganas. ¡Debe aparecer!

Roger dijo...

Aprovecharé esta oportunidad, a ver para cuando nos dejais hacer algo así de nuevo, banda de dictadores.

Steel: Un héroe de acero o Kazaam, cualquier incursión en el cine de Shaquille O'Neal es susceptible de encabezar esta lista.

Luego yo diría también Turbo Power Rangers, un insulto hacia quienes conservamos el sentido de la vista.

Fko dijo...

The Spirit.

F·4·I·LL·3·N dijo...

El incidente. Sin duda alguna. El incidente xDDD no volvi a ser el mismo tras tragarme aquella bazofia...

Tse0 dijo...

Mira que lo de hoy es facil y llevamos solo cuatro.Bueno comencemos a hacer justicia y a decir las cosas por su nombre
Cat Woman -->Una Puuuuuta Mierda sin mas ni mas que saldra Halle Berry si que esta como un tren si pero que vamos Como las del tamaño de parque jurasico.Si estas escallolado de ambos brazos con lo cual lo de tocarsela comienza a complicarse Show Girls otra puta basura.Otra pelicula que se puede recordar a la hora que te pide el cuerpo cuando vas estreñido La Brujula dorada fantabulosa pelicula que podia no haber estado tan mal pero que vamos mierda que coño era el puto polvo si alguien la a visto mmmmmm salid a la luz.El retorno de los mariclones otra gran basura que todo amante de star wars tiene que tragarse y no se atreve a decir que es la puta mugre y para los gafapastas infiltrados solo os dejare dos titulos que aunque penseis son lo peorcito uuuuu por eso deveis alabarlos
||||Pink Flamingos||||
y
||||El Ataque de los Tomates Asesinos|||||
no aptas para mentes sanas pero como no es el caso os encantaran
a y la de El Topo si de Jodorosky
si si si una metafora de su puta madre una mierda pero borracho tiene un punto ale animarse

Denis dijo...

Ains, ya que os empeñais, pero al loro que estos títulos que piendo decir, pueden causar perdida de cordura. Los pongo en un orden aleatorio, no por que una sea peor o mejor.

1.-EL CABALLERO DEL DRAGON (1985)

Os la explico, que es poco conocida

GUIÓN Fernando Colomo, Andreu Martín, Miguel Ángel Nieto. [muerte para todos ellos]
ACTORES: Klaus Kinski, Harvey Keitel, Miguel Bosé, Fernando Rey, María Lamor, Julieta Serrano, José Vivo, José María Pou, Carlos Tristancho, Santiago Álvarez

Su puta madre, menudo truño de pelicula. El argumento, pues Miguel Bose es un extraterrestre [yo hubiera puesto a Bomburi, pero bueno] que llega en su nave espacial a España en plena Edad Media. A partir de ahi, todo una puuuuuuuuuuuuuta mierda y eso en en el minuto 15. Luego teneis 91 minutos de truño infumable que no puede denfender ni el más bizarro de los gafapasta.

2.-DRUIDAS
3.-BEOGULF
4.-STREETFIGTHER [cualquiera de las dos]
5.-Los Inmortales 2 [y resto de mierdas si te pones, la serie tambien, pero esta no solo es mala si no que consigue mearse en la otra y salpicar con ganas]
6.-PRISIONERO DE LA SECTA [La verdad es que pocas pelis de Cristopher Lambert se salvan...]
7.-MORTAL COMBAT Y SUS SECUELAS [Su puta madre que mala]
8.-CAMPO DE BATALLA:LA TIERRA: joder, joder, joder...
9.-STARWARS:ESPECIAL NAVIDAD [1978, POR LA ABC]
Esta historia es realmente interesante: el 17 de noviembre de 1978 la ABC programaba un especial navideño de La Guerra de las Galaxias. Miles de personas sentadas frente al televisor esperaban impacientes a que el informativo terminara y diera comienzo un especial televisivo de la película que había cautivado a millones de personas.

Pero lo que se vio no tenía nada que ver con lo esperado y fue un completo fracaso, tan grande que no solo no volvió a emitirse jamás, sino que jamás salió a la venta en DVD ni se incluyó en los packs de películas. El Imdb afirma que George Lucas compró todos los master existentes para así asegurarse que no volvería a ver la luz y parece que lo consiguió porque desde entonces, y han pasado 20 años largos, nada se ha vuelto a saber del especial


Pero youtube, que como todo el mundo sabe, fue crado por Satán, tiene documentos gráficos, subido por algún treki malvado, eso fijo. UN BESO PARA TODOS LOS TREKIS A VER QUE HACE J.J.ABRANS CON LA NUEVA PELI LISTOS, LISTOS, YA VEREIS YA, UN OSO POLAR EN EL ENTERPRISE Y SPOCK VS EL HUMO NEGRO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VXcb7VPw59s&feature=related

AVISO: Pinchar en el link causa 1d100 puntos de perdida de cordura, vosotros mismos ;)

Anónimo dijo...

Diablo, a man apart, la película de acción sin acción, y sin diálogos, sin buenos actores, sin guion...

El núcleo, otra de las mayores basuras de la historia.

Maska dijo...

el proyecto de la bruja de blair!

me dolió más pagar por verla en el cine que si hubiera perdido el dinero por la calle.

Anónimo dijo...

Tontos y más tontos...

...No pude terminarla de ver...

...Fue horrible, fue horribleeee....

Anónimo dijo...

"En el nombre del Rey": casi me voy del cine.

fatinova dijo...

Guardianes de la noche! Una gran paja mental intragable, no quiero ni pensar como será la de guardianes del día.

Gaztakin dijo...

"El fantasma de la ópera", la peor peli que he visto nunca en el cine. Y la única vez que he visto a la gente abandonar la sala en masa.

Anónimo dijo...

se me ocurre:

- todas las secuelas de scary movie despues de la 2.

- La Huella del Silencio: bodrio

Tse0 dijo...

Han salido grandes perlas de las cuales me quedo con
BEOGULF,STREETFIGTHER ,Los Inmortales2,Mortal Conga,Cebollas de la noche,no tube valor para ver la segunda y el resto por suerte no las he visto(exceptuando el de la bruja de blair que si lo miramos en relacion el bombo que le dieron con lo que es si mierdón pero si lo ves como una peli de terror normal la dejaria como un poco truñera solamente), y despues de un dia nadie se a atrevido a nombrar Dragon Ball posiblemente la mierda mas cara de la historia dew moz@s

Denis dijo...

Es que para poder hablar de Dragon Ball habria que haberla visto. Y aunque me confieso de gustos bizarros, hasta yo tengo mis límites.