jueves, 12 de marzo de 2009

Top Ten: Frikis en serie

Ai ai ai... copón, hostia, joder, ¡nosotros no tendríamos que estar aquí ahora, banda de tontunos! Deberíamos estar durmiendo la resaca, rodeados de billetes y con muchas mujeres hermosas, y no aquí, dándoos cuatro gritos de subcultura para convertir vuestras existencias en un poco menos miserables.

Vamos a dedicar el día de hoy a hacer un nuevo top ten. En este caso no vamos a llamaros sucios frikis a vosotros por ver series de televisión, ni pajilleros siquiera. Hoy vamos a llamarles frikis a quienes aparecen en esas series de televisión. Se viraron las tornas. Estos son los diez mayores frikazos de las series.

10. Vincent Masuka



Masuka es un brillante médico forense, pero al mismo tiempo, es un pequeño chino acostumbrado a suplir su falta de afecto cotidiano con el afecto que le brinda internet.

9. Hurley



Un tipo que no adelgaza ni estrellándose en una isla en meido del pacífico tiene bastante que decir sobre lo friki. Además de dar el perfil, nos ha iluminado con sentencias como "esa furgoneta es más vieja que rocky III, quien sabe si incluso que rocky II..."

8. Dewey



La única razón por la que este crío está en al ránking en el puesto ocho, es porque si lo pusiésemos más adelante, cuando crezca y sea un politoxicómano al uso no sabremos donde ponerlo.

7. Arnold Rimmer



La falta de aptitudes para realizar cualquier tarea de una mínima responsabilidad ha caracterizado siempre la vida de Arnold Rimmer. Suspender todos los exámenes de ascenso le lleva a mantener de por vida un puesto de chupatintas. Tras doce años en los Space Corps sólo pasa de Técnico de mantenimiento de tercera clase a Técnico de mantenimiento de segunda clase y gana cuatro medallas (Tres años de servicio, Seis años de servicio, Nueve años de servicio y Doce años de servicio). Un auténtico fracasado.

6. Christopher Moltisanti



Te dedicas a matar gente y a partir piernas para tu tío Tony, eres ese drogodependiente en el que Dewey aún no tuvo tiempo de convertirse, tienes una novia (sí, pero es porque es mafioso) espectacular, pero dedicas todos tus esfuerzos a crear la novela sobre la mafia definitiva, a convertirte en guionista de cine, productor, y a continuación intentas chantajear a Ben Kingsley para que protagonice tu película... has conocido el lado friki de la vida, Christopher Moltisanti.

5. Ross Geller



Un tío que consigue que su novia se disfrace de la Princesa Leia cuando era esclava de Jabba ha alcanzado el sueño del nerd medio (acercarse a una mujer) y elevarlo a la enésima potencia.

4. Chris Peterson



Chris Peterson, como la mayoría de los frikis, no ha sabido crecer. Tiene más de treinta años y mantiene el empleo de repartidor de periódicos que consiguió a los doce, vive encima del garaje de sus padres y desconoce lo que es una mujer, además padece un ligero retraso mental.

3. Los pistoleros solitarios



Tres para el puesto tres. La obsesión con Scully de uno de ellos y, simplemente, el aspecto de retrasados mentales de los otros dos bastarían. Además, resulta que este trío de cafres son una banda de freacs estereotípicos, de estos que se pasan juntos todo el día, tirándose pedos y haciendo planes para dominar el mundo.

2. Hiro Nakamura



Adicto a las videoconsolas, a los tebeos, a las aventuras de los samurais, irresponsable y protagonista de su propio comic book "9th Wonder"... ¿qué más puede pedir el friki japonés medio? Una chica, sí, pero este casi consigue una.

1. El tipo de la tienda de cómics



Sin duda, el mayor friki de cuantos hayáis visto en vuestra pequeña pantalla es el tipo de la tienda de cómics de Los Simpsons. Sus habituales insultos, su incapacidad para relacionarse con el sexo femenino, su cinturón de Star Trek, sus camisetas con frases como "El peor episodio de la historia" o "Mi otra camiseta está limpia" y su muerte, adoptando la posición del tiparraco ese de Galáctica le avalan.

-----------


Pues nada, aquí termina nuestro top ten de gasterópidos en serie. Mañana otro vendrá que sandeces os contará. Hasta entonces, que os jodan.

2 comentarios:

m0nz0 dijo...

Buen recopilatorio, pero creo que deberíais ver The Big Bang Theory. Allí tenéis frikis-nerds para llenar 2 listas como esta.

Denis dijo...

Sip.

Y aun a riesgo de ser calificado como los que ven esa serie...

Falta Marsall, el informático friki de la serie Alias.
No todos los días puedes escuchar como le dice un informático al jefe de la CIA "Señor ya he revisado todos los ordenadores para asegurar que no tenemos instrusiones externas y puedo decirle que todo es correcto. Ah por cierto tambien me he asegurado que los planos de la Estrella de la Muerte esten a buen recaudo...ya sabe, por si acaso"

O la mitica

Marsall:Señor he detectado una intrusión en nuestro sistema
Esloan: ¿Han saltado las alarmas? ¿Le avisaron nuestras medidas de seguridad?
M: No señor, estaba jugando una partida on-line al Dungeons y mi Gnomo al saltar con la espada iba más lento, eso me dio la pista de que nuestro sistema tenia un acceso a recursos no autorizado....es que el ancho de banda que consumia no me dejaba jugar y claro...Ejem. Bueno he localizado al intruso"

Amos, más friki que este tipo nadie ;P