miércoles, 8 de abril de 2009

Cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero que sin embargo existen: SJK

Bien cierto es que el tutube es, junto con el menéame y el blacks on blondes, el pequeño gran planeta en el que se refugia todo friki. A veces, ese pequeño gran planeta te obsequia con pequeñas maravillas. Otras, te recuerda el horror y hace que te mires en el puño del miedo... Hoy, mira tu por donde, es uno de esos días.

Año 2005, una serie de televisión sobre una familia cuyo nombre empieza por S arrasa con la parrilla de la programación. ¿Los Soprano? No. Este país nunca estuvo del todo preparado para Tony y los suyos. Los que besaron el santo fueron Los Serrano (que eran como Médico de Familia pero sin el gran comunicador Emilio Aragón), con todo lo que ello conllevaba (aguantar a los plastas de turno hablando como El Fiti, a las féminas revolucionadas con el tiñoso aquél de la guitarra, y viéndole el culo a Verónica Sánchez, que también era un pequeño sacrificio).

Pues bien. Ese año 2005 surgió un fenómeno fan que superaba en dramatismo al que ya se ha expuesto... nos referimos a SJK, Santa Justa Klan. ¿Que no sabeis quienes eran? Pues eran estos.



Exacto. Un gordolahostia, una niña que tenrminaría por tener un pase o dos, y dos gañancitos más. Todos ellos surgidos de la serie que comentamos anteriormente, en aquella fiebre en la que una serie no era serie si no se explotaba musicalmente.

¿Y qué era lo más triste, además del gordo? Pues que triunfaban, que tenían fans, y que sus fans eran auténticas grupies. ¿No os lo creéis? Observad y llorad:



Por otra parte, los chavales no es que fuesen la polla en verso, lo que les llevaba a protagonizar incidentes tan tristes como el que sigue.



En definitiva, que estos críos no deberían existir, pero sin embargo existen. Por suerte, ahora sólo existen por separado porque todos terminaron odiándose y culpándose unos a otros por lo de tener una vida de mierda, menos el fanegas, que ya le tenía antes. En cualquier caso, ahora estos chavales están por ahí sueltos, sólos y desamparados, así que tened cuidado, amigos frikis, cuando os acerquéis a un instituto o a un callejón con chavales esnifando pegamento, porque es probable que estos especímenes hayan perdido ya la esperanza... y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.

Nos vemos, freacs.

3 comentarios:

unit_yo dijo...

Soy inmune a este tipo de amenazas, tengo protección 8 contra estas protuberancias infecto-musicales porque YO he visto el video de pancho&javi (verano azul) en el especial del 123, juajuajua, ningún niñosestrellas S.A. puede conmigo juajuajua!!! ¿Queréis el poder?, tomad, tomad...
http://www.youtube.com/watch?v=AjoXuBUqwjI

Luis E. Froiz dijo...

Como se puede criticar de este modo tan gratuito a un grupo que nos ha dejado grande(s) tema(s) como A Toda Mecha??? Piensen en ese genial estribillo:

A Toda Mecha, A Toda Mecha
Voy A Toda Mecha
A Toda Mecha, A Toda Mecha
Tú No Te Hagas La Estrecha

Esto debería ser un himno para todo buen freak que se precie maldita sea!

Por cierto, no me quedaré a gusto si no la comparo con su canción antagonista: Niña, de Los Caños

Niñaaaaaa, dulce niñaaaa
Piensa que eres joven
Para dar tu amoor

Algún día ambos grupos deberían enfrentarse en un combate a muerte para saber cual es la actitud correcta para las féminas.

Mellington dijo...

Todo un conflicto entre escuelas filosóficas...