miércoles, 15 de abril de 2009

El que busca, encuentra... de la A a la Z

En PcP nos gusta ir con la verdad por delante (lo que no significa que no nos gusten los wonderbras). Es por esto por lo que no os mentiré: esta semana he estado de un liado que te cagas y no he podido adentrarme en los impenetrables misterios en los que acostumbro a centrarme. ¿Y qué he hecho, para no dejar colgados a esta panda de hijos de puta con los que comparto redacción? Pues me he dedicado a buscar en el programa de gestión cuales son las frasecicas que usais los muertos de hambre que nos leéis para llegar a estas páginas, y, para que veáis, me he marcado uno de nuestros posts cojonudos de la A a la Z, para que veáis que hay mierda para todos.

Actrices porno mutiladas de piernas: eeeeh... empezamos bien. Lo que más nos extraña es que hayan podido llegar aquí... y lo más importante, que nosotros no hayamos oído hablar de semejantes aberraciones.

Bud Spencer comiendo langosta: Sin duda algo digno de ver, seguro que te tuviste que dar con un canto en los dientes porque no tenemos tan impresionante documento gráfico.

Como fabricar petardos estilo McGiver: curioso, pero ¿tiene que ser estilo McGiver? ¿Por cojones? ¿Si no es a su estilo nada? Pues mira que lo de fabricar petardos suele ser algo muy personal eh, no estarás tratando aún por encima inculpar al bueno de McGiver.

Digestiones molestas: sin duda lo mejor que puedes hacer para sobrellevar una de ellas es pasarte por un blog orquestado por necrófilos, amantes de los residuos sólidos, y gente que, en general, no se da una ducha desde el expocómic.

Eunucos por dinero: tira, chaval tira, aquí dinero poco, y eununco te vamos a dejar a ti como vuelvas con paridas como esta.

Famosos con micropene: eh, a nosotros no nos miréis, que ni siquiera somos famosos.

Gafapasta den por el culo: por fin alguien que busca algo útil.

Hase cuantos años esixtieron los bolcanes: ni puta idea, pero deben ser viejos de cojones.

Incesto jugando al corro de la patata: tío, te la estás buscando, quizás no sea hoy, ni tampoco mañana, pero algún día te darán con todo lo gordo. Yo lo avisé, deberíamos ser más estrictos en la selección de personal, si no terminan entrando en el blog con frases como esta.

Joven negro rojo tomará la jerarquía: sin duda, una clara referencia a Barack Obama.

Kiero perder la virginidad: anda, un hoygan que confunde el Google con la fuente de los deseos.

Luigi se la pela a Daisy: ¿quién puede querer ver algo así? Y lo peor... ¿y si Mario se entera? ¡Es su propio hermano!

Método ligar bolsa de patatas: el clásico caso de un inocente lechón que acude a Google en busca de ayuda para afrontar la vida cotidiana. Tu fuiste de los que te quedaste, gañán, nos jugamos lo que haiga falta. La pregunta es, ¿al final te resultó lo de la bolsa de patatas?

Nurofen dolor mensturación: ya decíamos que no era la temática del blog lo que atraía a nuestras lectoras, que eso no tenía sentido. Jodeos jodeos jodeos, otro día no me dejéis a mí hacer el post porque termino con vuestras ilusiones.

Obligado a doblarse a sí mismo: la madre que os parió, he tenido que llegar a la O para decir esto, pero ¿cuántas clases de pervertidos se acercan por estas páginas? ¿Acaso pensáis que con quienes lo redactan no llega ya?

Pajilleros: curiosamente mogollón de gente busca lo de pajilleros, y curiosamente Google les lleva a donde debe: directos a Paranoia con Patatas.

Que famosa te has follado: antes ninguna lo era, chaval.

Reconmendaciones piercing ceja malo salir de noche: curioso que hayas terminado aquí, donde quienes escribimos la última vez que salimos de noche fue un día que bajamos al 24 horas porque se nos había acabado el ketchup para las patatas lays. Lo del piercing en la ceja tampoco lo tenemos muy claro, lo seguro es que cuando te lo pongas parecerás un poco más retrasado.

Soñar con caca humana: sí señor, por fin algo sobre interpretación de sueños. Caca humana. ¿Qué diría Freud de esto?

Tengo poderes y no sé que hacer con ellos: pues si eres el tontolapolla de Peter Parker te los puedes meter por el culo rapidito, que nos tienes hasta los huevos.

Una mujer no me hace caso, pero es una calientapollas, ¿qué hago?: un claro ejemplo de quienes piensan que Google es como un espejito mágico. Nos encontramos nuevamente ante la famosa paradoja de la calientapollas.

Votarse a sí mismo en Badoo: De largo lo más triste que podías hacer.

Xusa y la iglesia de Satanás: sin duda, historia de una dualidad.

Yabba maricón: si además de buscarlo lo pintaste en un servicio público es probable que alguien te haga alguna visita y que pronto descubras una nueva acepción de la palabra "ano".

Zoofilia burra video coger niño: preferimos no preguntar.

Hala, ya veis que no solo nos visita gente en busca de maravillas de la ciencia, destellos de gran genio, y raciones de amor de vuestro dios Bruce Campbell. Y ahora, me voy a cagar, que ya me es tarde.

1 comentario:

Kal Zakath dijo...

Pardiez, gran entrada, tendré que empezar a pedir deseos a San Google a ver si concede alguno, o me lleva a vuestro blog, claro.