lunes, 27 de abril de 2009

El videorreportaje; Isao Machii, el samurai vivo más hábil del mundo

Hoy vamos a cascaros un nuevo videorreportaje. Gran sección esta, sobre todo si al que le toca hacer el post del día es un vago como yo, de estos que sólo viven para ver la tele, beber cerveza con limón e intentar convencer a mujeres normales (bueno, normales pero pagando) de que se disfracen de velocirraptores para... en fin. No os voy a seguir contando mi vida. En definitiva, que gracias a ese invento de los dioses que es el Tutube, los frikazos sin vida como nosotros podemos acceder a impactantes documentos como el que os brindamos hoy.

Se trata de Isao Machii, un hombre que se dedica a pasearse por los platós de televisión niponas prostituyendo las antiguas enseñanzas de los samurais y haciendo toda clase de exhibiciones de corte.



Exacto, tremendo el tío, "el terror de las hortalizas" le llaman. Eso sí, cuando cortó la bolita de airsoft os jiñásteis todos. Pues aquí va la segunda parte.



Curioso... curioso a la par que reconfortante... Siempre es bueno saber que, en algún lugar del mundo, existe un pueblo que tiene mucho más tiempo libre que el friki occidental medio. Nos vemos, freaks.

1 comentario:

anakyn dijo...

Algo así me vendría bien a mí para cortar las verduritas en la cocina.