miércoles, 1 de abril de 2009

Expediente Chewbacca

Hola. Una duda lleva acechándonos meses: ¿quienes son más vagos, los redactores de PcP o sus lectores? Hoy lo descubriremos.

Sus redactores.

Por eso el post de hoy es lo que gustamos en llamar, un post expres. El redactor de turno se sienta, busca un par de paridas y os las casca como si fuesen la hostia. Vosotros las veis, reís o no, y luego seguís con vuestras patéticas vidas fingiendo que ha pasado algo entretenido.

La realidad es que hoy hemos lanzado una bomba freak en el facebook en forma de test para comprobra qué actor mítico de Paranoia con Patatas eres, con lo que el cupo de trabajo está más que cerrado, que no somos funcionarios (al menos hasta que llevemos a cabo nuestro plan y este país salga adelante entre frikis y actrices porno).

Sin embargo, como del feisbuk solo no se vive, os vamos a cascar dos documentos gráficos sin precedentes, ambos os mostrarán la naturaleza atípica de vuestro amigo, el poderoso Chewbacca.

El primero es una viñeta de Alberto Montt...



El segundo, un documento audiovisual que nos muestra la ubicación actual del Wookie.



Aterrador...

Hala, y ahí os fue nuestro post exprés. Pero lo más importante, ¿qué opinan de esto estos dos gañanes?



Vaya, genial, ahora todo está mucho más claro. Hasta mañana, cabestros.

1 comentario:

Tse0 dijo...

Tios con lo de el principio el post hubiera quedado gracioso pero lo del ultimo video ¿? Que os hemos hecho, quereis que vuestros pobres lectores piensen"Tios, vosotros antezz molabais " o que? I don't standr.Ale Agur