sábado, 25 de abril de 2009

Pelis que molan: Pirates

Como os va, pandilla de excrementos sociales. No contestéis aún, que nos la trae bastante floja.

Ayer, como todos sabéis porque todos tenéis ojos y un botón para bajar por la pantallaca, hablamos de las películas que había que ver para ser lector de PcP del año 2005. Hablamos de Sin City, Batman Begins, la fábrica de chocolate de Willy Wonka y del Episodio III, pero en nuestro vano alarde de dejar de lado algunos de los géneros más seguidos por nuestros lectores dejamos de lado una de esas películas que, obviamente, hay que ver para ser lector de PcP. Una de esas que estamos convencidos de que ya han visto la gran mayoría de nuestros lectores, pese a que no se llegó a emitir en cines y que salió directa en DVD... o en tu mula amiga. Nos referimos a Pirates, una peli con un presupuesto de récord.



Nos situamos en el año 1763. El intrépido capitán Edward Reynolds, al servicio de las tropas de las Indias Orientales se dedica a cazar piratas. El hecho de que no sea el mejor líder de la armada y que su tripulación lo tenga bastante claro no es óbice para que haga su trabajo lo mejor que sabe. Además, cuenta con su segunda de abordo, Jules, que es la única que está realmente dispuesto a seguirlo hasta el mismísimo infierno.

Vale, no tendrá pinta de capitán, pero el tío ha tocao más pelo en su vida del que vosotros vais a ver


Un día se cruza en el camino de su navío una mujer que flota a la deriva, al borde de la muerte. Tras rescatarla les narra como ha llegado a tan precaria situación... ¡el temible capitán pirata Stagnetti ha destruído el navío de su ahora difunto esposo!

El capitán Stagnetti no hace prisioneros


Con el capitán Reynolds tras su pista, Victor Stagnetti se dirige a auna perdida isla del caribe, una isla donde yace un terrible secreto, oculto para todos salvo para el marido de la señorita abandonada a la deriva. Una vara capaz de convocar a las tinieblas.

Obviamente, como en toda peli que se precie, los buenos llegan, les dan para el pelo a los malos, y salvan el mundo, acabando con la carrera del capitán pirata.

Al margen de los dos capitanes, Pirates es una de esas pelis en las que los que hacen que mole la trama son los personajes secundarios, que la llenan de grandes momentos.

Jesse Jane es Jules


Devon es Madelyn


Carmen Luvana es Isabella


Janine Lindemulder es la malvada Serena


Teagan Presley es Christina


Austyn Moore es Angelina


Jenaveve Jolie es una pirata que por no tener, ni tiene nombre


Pues vamos, que además de una historia con piratas, esqueletos, espadas, magia, y algo de folleque, es una de esas obras del séptimo arte indispensables para todo friki. Una de esas pelis que hacen que la batalla entre piratas y ninjas se decante a favor de los piratas.

IDF: 13


Ahora que os hemos iluminado ya podemos descansar. Nos vamos, pero volvereeemos.

1 comentario:

amukeke dijo...

Sólo me queda decir que yo fui el autor del comentario anónimo ese que prefería una buena peli de piratas antes que ver a unos enanos bailando o aun tipo en leotardos.

¡Gracias por el post, staff de PcP!