martes, 21 de abril de 2009

Seagal y Van Damme, la venganza

Steven Seagal

Foto de archivo: Seagal después de comerse dos docenas de sobaos pasiegos


Jean Claude Van Damme

Foto de archivo: Van Damme contemplando como un desaprensivo se come los sobaos que había apartado para el desayuno


Dos hombres enfrentados por sus propios egos.

Juntos. En una película... Weapon.

¡Paren las rotativas! ¿Seagal y Van Damme? ¿Los mismos tipos que sólo encuentran palabras bonitas el uno para el otro? ¿Los que protagonizaron aquél incidente en casa de Stallone que dio pie a tanto?





La verdad es que a día de hoy, Jean Claude sigue diciendo que esperó dos horas en el jardín a que saliese Seagal, pero este nunca llegó a salir. Por su parte, el bueno de Steven mantiene su teoría de que JCVD jamás practicó artes marciales, habiéndolas aprendido sobre la marcha, mientras preparaba sus películas. Pero este no es el tema de hoy, no... hoy, gracias a un mail enviado a esta redacción desde Belfast, nos vamos a los hechos concretos y actuales.

Jean Claude Van Damme había aceptado trabajar con Stallone en The Expendables, cinta de la que aún no hemos hablado en PcP, pero que a la luz de su reparto (Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Jason Statham, Dolph Lungdren, Jet Li, Arnold Swarchzenegger y suma y sigue) va a ser la madre de todas las tollinas. ¿Y por qué rechazó JCVD participar en tal festival de golpes? Pues porque con su última película, de la que fue director y protagonista, cosechó buenas críticas, y decidió virar el rumbo de su carrera.

"¡Soy el más grandeee!"


Sin embargo, la productora FlagShip Films acaba de contratarle a él y a su enemigo mortal, Steven Seagal, para rodar en 2010 Weapon. El rey belga y el maestro de aikido encarnarán a los dos mejores asesinos a sueldo del mundo (un nuevo registro para ambos, que jamás habían hecho nada parecido). Steven Seagal es Jack Conway, un experto francotirador; y Van Damme es Derek Chase, un maestro en el manejo del cuchillo. Pero esto no acaba aquí, porque juntos deberán hacer frente a una red de narcotráfico con conexiones gubernamentales a la que nadie parece querer ni estar dispuesto a detener. ¿Qué? ¿Una mierda no? Pues no creáis que la última de Russell Crowe tiene un argumento mucho mejor.

Pues eso, que aquí esperamos los chicos de PcP a que se estrenen esas dos magnas obras del cine, con la sesera puesta claramente en si Seagal y Van Damme se darán besitos en el rodaje o, por el contrario, harán lo que saben hacer.

2 comentarios:

Kal Zakath dijo...

A JCVD se le ha ido la olla, rechazar un papel en la película de Stallone para hacer un truño con Seagal por la excluiva de que será la primera vez que actúan juntos, ahora que parecía que resurgía de sus cenizas y se junta con el maestro de aikido que ha tocado fondo... En fin, a ver qué hacen estos dos.

Un saludo desde Belfast.

anakyn dijo...

Lo cierto es que también puede venirle bien a Seagal, que puede aprovecharse del pequeño éxito de la última de Van Damme.