jueves, 9 de abril de 2009

Top Ten: Anillos frikis

Como os va, vacacioneros, que sois unos vacacioneros, ¿os habéis quitao ya de encima la resaca, pájaros? ¿O de eso no tenéis porque os quedasteis en casa ayer por la noche viciándole al Fallout? Ay... que ya te lo dicen tus padres, que hay que salir más, que es la única forma de demostrar al mundo que sigues vivo, y que cuando te quedas en casa es porque quieres. Además, dicen que hasta se puede conocer gente, e incluso gente del otro sexo, pero claro, eso es una quimera. Mejor, para no llevaros disgustos, os quedais en casita con vuestra mula, vuestras series y vuestro mando dual shock y ya tenéis todas las emociones que una persona (como vosotros) necesita.

En cualquier caso los chicos de PcP estamos aquí hoy porque lo valemos. Hoy, como quien no quiere la cosa os traemos un top ten de anillos fikis. No os confundáis con los webrings esos a los que estabais suscritos hace seis años. Nos referimos a los anillos que los frikis veneramos: el mundo DE FICCIÓN que os rodea y al que amáis está lleno de ellos. Pensamos que con esta breve recopilación os sentiréis un poquito más comprendidos mientras permanezcais encerrados en vuestras alcobas.

Dentro ránking.

10. The Ring



Nos referimos a la peli de terror japo de 1998, dirigida por Hideo Nakata (sólo debería haber un Hideo en el mundo, y no es este). La cosa iba de una cinta de vídeo que cuando la veías, pues estabas jodido, y no, no era una de Uwe Boll, sino una sobre una chinorri saliendo de un pozo. ¿Y el anillo? Mmm... pues en el título.

9. Los anillos de los Planetarios



Para quienes no lo recuerden, ni quieran recordarlo, el Capitán Planeta era invocado por un grupo interracial de cinco jóvenes poseedores de sendos anillos capaces de controlar un elemento cada uno (menos el sudamericano, que estaba dormido cuando repartieron los anillos y se quedó con el del "corazón", que no valía para demasiado).

8. Los Cinco Anillos



Pese a las connotaciones culturetas / frikis del libro de Miyamoto Musashi sobre los cinco anillos, no nos referimos exactamente a esto, sino a los de ese juego de cartonacos que es la Leyenda de los Cinco Anillos. Jajojajota, todo juego de cartas es bienvenido por tarados como vosotros, pero si os decimos que hay samuraises, muertes y humillaciones a mansalva, mucho mejor.

7. El anillo del Nibelungo



Somos hombres de acción, hablar de óperas alemanas no sería propio de nosotros. Cuando hablamos de este anillo nos referimos al que causó la guerra entre los guerreros divinos de Odín y los caballeros del Zodíaco de Atenea, un anillo que contenía más maldad que un ejemplar de Babelia, y sobre el que giró la Saga de Asgard.

6. El anillo de Marvolo Gaunt



Aunque la mayoría de nuestros lectores opinan que "los libros son para los pobres" y que ellos "ven la tele", es probable que, gracias a esta última, sepan que nos referimos al anillo que contienen un fragmento del alma de Lord Voldemort, así como una de las Reliquias de la Muerte por las que tanto se preocupaba el plasta de Harry Potter.

5. El Sol Ring



Ondiá, otra vez los cartoncicos. Pues sí. El Sol Ring marcó a una generación de enganchados a las cartas Magic, al ser la única carta relativamente difícil de conseguir que todos los viciados tenían y adoraban.

4. Los "anillos muy especiales" de Bart y Lisa



Sólo dos miembros de la familia Simpsons poseen dos anillos muy especiales.

3. El anillo de Linterna Verde



El anillo de poder de Linterna Verde es un puñetero chollo. Su portador podrá manipular el mundo físico a su antojo, haciendo lo que él quiera. ¿Recuerdas aquella vez que casi conseguiste irte con dos tías? No, porque no pasó, te la imaginaste. Pues con esto podrías hacerla realidad.

2. El Anillo Único



Porque un friki no es un friki si no adora el Anillo. Sin embargo, nuestra opinión sobre las películas en sí es similar a la que nos ofrecían en Clerks 2.

1. El Anillo de la Suerte de Lone Starr



El sabio Yogurt hizo entrega a Lone Starr de un anillo capaz de convocar a la energía más poderosa de la galaxia... ¿La Fuerza? No. La Suerte. Con él, el intrépido héroe pudo combatir a los temibles Spaceballs y batirse en duelo con su líder, Casco Oscuro.


Está claro que hay mogollón de anillos relacionados con el mundillo friki, cualquiera que se haya sentado a jugar al rol o haya echao un par de horas con el Diablo sabe que los anillos están a la orden del día. Si estuviésemos en horario no infantil os descubriríamos otros que son como arandelas de la ducha y que se venden en antros de perversión, pero no será hoy, no será hoy.

2 comentarios:

Denis dijo...

Snif, snif.

Lloro.

Os habéis dejado los 10 anillos del mandarin, snif, snif

Daniela dijo...

Ohhh
yo quiero el de Marvolo Gaunt, la Reliquia de Muerte