sábado, 18 de abril de 2009

Wonder Woman, ¿buyate o tía muy válida?

Hola, ¿cómo se lleva la trisomía del cromosoma 23 un sábado? No es que nos interese, pero está en el manual de estilo de PcP que debemos fingir algún interés para con nuestros lectores, y si hay algo que nos importe en PcP es cumplir con los designios que el calamar gigante que vive en nuestro salón nos marca.

No sabemos si es por eso por lo que, nuevamente, los chicos de PcP os traen un estudio de campo, uno de esos que sólo ellos pueden hacer, no en vano han sido entrenados para soportar el dolor, las condiciones climatológicas y comer cosas que harían vomitar a una cabra. Ahora que hemos estudiado y entendido al personaje vamos a desvelar algunas verdades sobre Wonder Woman.

Michael Turner, tú te fuiste,
pero nos dejaste tu legado en forma de tetas y culos


En primer lugar, y para poneros en situación, os recordaremos el origen de esta jamelga. Diana fue creada originalmente como una figura de arcilla, y le fue concedida vida por obra y gracia de Afrodita. Además de ser el mayor buyate de Temiscira (la isla en la que vivían las amazonas, quienes estuvieron más cerca de encontrarla fueron la tripulación de Planet Express cuando accidentalmente un restaurante interplanetario se estrelló sobre ella), poseía la sin par inteligencia de Atenea, la fuerza de Hércules, y la agilidad y la velocidad de Hermes.

Sí, muy bien. Cojonudo. La historia está de puta madre. Pero lo que vamos a tratar aquí hoy es la realidad. La pregunta es... ¿es Wonder Woman el clásico caso de tía guapa tonta o es realmente tan inteligente como Atenea? ¿Es una mera mujer objeto con un corsé apretadete o es realmente la mujer más inteligente del planeta? ¿Prefiere pasar la tarde practicando sadomaso o leyendo un buen libro? ¿Sería la típica tía buena que iría al Diario de Patricia para decir que no sólo es guapa, sino que a sus 22 años ya está en segundo de magisterio, o se especializaría en derecho internacional privado?

¿Y cómo vamos a afrontar el estudio? Pues por medio de imágenes, porque siempre es mejor ver cosas que hacer cosas. En definitiva, ¿es un buyate o una tía muy válida?

Ser portada de Playboy



BUYATE: 1
TÍA MUY VÁLIDA: 0

La erótica del disfraz: el traje de Wonder Woman ha sido utilizado por multitud de modelos para poner berracos a frikis como nosotros o a auténticos devotos de la América más profunda (las estrellas no venían de la isla paradisíaca esa eh). No hay más que ver a Vida Guerra para saber que su premio nóbel de física no es lo que más interesa al espectador.



BUYATE: 2
TÍA MUY VÁLIDA: 0

Ser imagen de la cultura pop: sólo los personajes más vacíos son inmortalizados en láminas poppys.



BUYATE: 3
TÍA MUY VÁLIDA: 0

Las situaciones a las que se veía sometida: al margen de ser el personaje de cómic que más veces ha sido torturado, tenemos otras escenas que podrían pasar a formar parte de una pelipo con todas las de la ley.

"Alguna vez vi algo parecido a esto"


BUYATE: 4
TÍA MUY VÁLIDA: 0

Las intenciones de sus enemigos: no acostumbraban a pedirle que les ilustrase, sino que iban directamente a lo que les interesaba, fuesen humanos o mutantes.



BUYATE: 5
TÍA MUY VÁLIDA: 0

Ser portada de la Rolling Stone: algo al alcance de pocas grandes pensadoras, como Shakira, Beyonce, Cristina Aguilera o Britney Spears.



BUYATE: 6
TÍA MUY VÁLIDA: 0

El día que fue detenida: obviamente, lo que se recogió en el atestado no fue "por ser muy lista", sino... ¡"exhibicionismo"!



BUYATE: 7
TÍA MUY VÁLIDA: 0

El día en que se hizo patente su intelecto: qué grandes los clásicos...

WW: Puede que sepa algo de esto, General...
Grl: No no, esto es demasiado complicado para el cerebro de cualquier mujer... bueno, ¡de cualquier mujer excepto Wonder Woman!


BUYATE: 7
TÍA MUY VÁLIDA: 1

----------


No hay más que decir, Wonder Woman lo que está es jamelguísima, pero no es que sea demasiado leída. Los hechos hablan por sí solos. Este estudio cuenta con el sello de calidad de PcP, y vosotros, mamones, pasadlo bien hasta mañana.

3 comentarios:

Out Of Time Man dijo...

Artículos como éste son los que hacen de PcP una página más grande que América y más que Asia.

Maeglin dijo...

Quizás es que los hombres sólo os fijais en lo que os fijais...y os importa un pepino el intelecto, el cual, no es follable....XDDD

pepinator dijo...

como que no es follable? por supuesto que los pepinos se pueden follar! pueden incluso follar ellos mismos!