miércoles, 6 de mayo de 2009

El ataque de los tunos vivientes

Tras una suerte de dificultades técnicas, originadas por el consumo abusivo de todo tipo de hongos alucinógenos turcochipriotas, PcP vuelve a funcionar al ciento dos por ciento. ¿Imposible? No. Pero en parte el tema de la interrupción que convierte PcP en un blog cuasidiario, se basa en la demanda, de algunos lectores que se sienten desbordados por el útil torrente de información que mana de estas páginas diariamente, que les permitían empaparse las enseñanzas que osreglan vuestros dioses hechos carne.

El lector observador podrá darse cuenta de que, si nos dirigiésemos ahora mismo a nuestra sección de Fauna Urbana en busca de ciertas aves de rapiña nocturnas personalidades de nuestras ciudades acostumbradas a dar la murga de una forma horrible tocar instrumentos de cuerda y coleccionar bordados mientras acosan impretinentemente adulan a jovencitas de mejor o peor ver (éstas ultimas también son criaturas del señor), el antiguo post sobre los tunos no está operativo.

Las constantes trifulcas sobre la necesidad de proteger a un colectivo tan maltratado socialmente como los tunos han motivado que el post fuese eliminado. Esto se unió al hecho de que se mostrase el descontento por parte de estos simpáticos y respetados personajes, por figurar imágenes subidas previamente por ellos mismos a internet con el fin de ilustrar el post. Y como en PcP somos dioses de amor, no sólo hemos retirado esas fotografías... sino que además hemos retirado el post.

Además, entre estos divertidos comentarios, se mencionaba la reciente toma de acciones legales contra los responsables (la primera vez que oímos esa palabra sin una i- delante). Eso tiene su punto, la verdad, porque ya de pasar por los juzgados a firmar cada quince días podíamos meternos en una declaración con el juez de turno. Además, los servicios jurídicos de PcP, acostumbrados a tratar con rameras y chulopilingues de la peor clase, que podrían tratar con personalidades mucho más distinguidas.

Ante el universo de posibilidades que se abren en nuestro camino, en forma todas ellas de divertidas frases en nuestro listado de antecedentes penales (hacía tiempo que nada hacía compañía a lo de exhibbicionismo), y al hecho de que el blog en sí, y el post eliminado por pura cortesía tampoco nos abriría las puertas de los juzgados, nos hemos decidido a solucionar todo este tema.

Es por esto por lo que, hemos decidido retomar el tema al estilo de PcP: con un refrito como el que pasan las cadenas por navidad, ahí os va, con ustedes, El Ataque de los Tunos Vivientes. ¿Y como?

1. Tú no cantarás más



Genial videojuego de tintes costumbristas en el que encarnas a un tirador encaramado al claustro de la facultad de Salamanca. La cosa es sencilla: cuantos más tunos mates, mejor puntuación obtendrás, y cuanta más puntuación obtengas, más fácil será entrar en el Hall of Fame. ¡Ah y recuerda! Las orejeras son lo único que te salvará de perder la paciencia por esos clavelitos.

¡Quiero empezar a matar a esos tunos!

2. Una serie de verdades frikipédicas con respecto a los tunos.

- Los tunos son un tipo especial de indigentes cuyo método de ligue consiste en cantar cancioncitas sensibleras con la guitarra o laud que tengan más a mano.

- La palabra tuno hace referencia a los típicos payasos en leotardos que carecen de otra motivación en esta vida que la de sacar el dinero a aquellos sectores más indefensos de la población, incapaces de correr lo suficiente para liberarse de su presencia. Estos grupos están compuestos por neofascistas rojos stalinianos disfrazados del opus gay y van proclamando su Buena Nueva por cualquier boda, chanquete y comunión que se precie. En numerosos casos, si no se llevan dinero se llevan unas buenas hostias.

- El tuno es el único especimen de estudiante universitario que tiene excusa para pasar perfectamente de los 50 años.

- Un tuno es una mezcla extraña entre un trovador de la edad media y un chulo de playa.

3. El sin par tema de Def Con Dos, "Tuno bueno el tuno muerto", de su disco de 1992 "Armas pal pueblo".



Tuno bueno el tuno muerto.
a veces sueño con tu cara,
con la lengua fuera, toda morada.
no te lleves ninguna sorpresa
cuando estés ahorcado en la estatua de fonseca.
tuno asqueroso, tuno repulsivo.
ni siquiera en la tuna tienes amigos.
no intentes rectificar:
a golpe de bandurria te voy a triturar.
tuno bueno el tuno muerto.
voy a arrancarte las cuerdas vocales.
te estrangularé durante un examen.
he sembrado de polillas tu armario,
que se coman tu capa y tus leotardos.
clavelito pocho, clavelito envenenado.
los claveles del tuno huelen a sobaco.
en el monte de piedad te están esperando
para lapidarte con libros empeñados.
tuno bueno el tuno muerto.
ningún tuno se merece respeto.
son vagos y analfabetos.
triste y sola se queda mamá
porque su tuno no logra aprobar.
sabes que tienes tus días contados.
basta de gritos, basta de saltos.
cómete a pelo tu pandereta.
suspende ciencias y letras.
tuno bueno el tuno muerto.

4. Análisis de Broncano de los tunos.





5. Grupos de facebook relacionados

Para los que useis el feisbuk...
Exterminio a los tunos ya!
Por un mundo sin tunos, un mundo mejor; este tiene 1500 afiliados... casualidad o serendipia.

Ahora que ya nos hemos hecho eco de lo que por intenné se dice, se comenta y se rumorea a favor de estos simpáticos tunantes, nos podemos ir a acosar menores por el tuenti, manifestarnos a favor de la matanza masiva de los bebés foca, a utilizar tintas de clamares en peligro de extinción para hacer camisetas que acabarán sirviendo de uniforme a niños soldado, y a conspirar para devolvar a la vida al Duque de Feria.

Y ahora, nos vamos, y volveremos... pronto.

¿Y tu, que opinas de esto, cachofriki?

11 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Pues lo cierto es que hace mucho que no veo un tuno, pero son algo tunantes... Lo malo era cuando se enganchaban como lapas a tu grupúsculo porque había chicas en ella. Sino son bastante majicos ellos.

Denis dijo...

Si, majicos y tolerantes. Por que ya se ha visto que para ser un grupo que su actividad principal es tocar los cojones y montar escandalo, justificando todo su ruido con "tomatelo con humor",ellos han demostrado que se son "tolerantes" y que tienen humor con nuestros comentarios.

...vaaale no todos, solo un gili que no tiene por qué ser represantación de todo un colectivo.

Tuno anonimo jodeblogs, que lo pases bien, gracias por ser tan tolerante con los que no opinan como tu.

Dotor Cuántico dijo...

El Dotor Cuántico desearía tener a un tuno en La Consulta, donde recibiría los tratamientos más especiales.

Todo por la Tuna !!

Out Of Time Man dijo...

Día 6 de Mayo, minuto 93 de juego del Chelsea-Barça. Stamford Bridge creyó haber enterrado a un muerto, pero cometieron el error de dejarle levantarse. Las consecuencias fueron demoledoras.

Día 7 de Mayo, PcP vuelve a abrir su web con un contundente y demoledor post contra esa turba abyecta que se hace llamar la tuna.

¡LARGA VIDA A PcP!

Kal Zakath dijo...

Hombre, lo que deberíais hacer es transcribir una copia del susodicho mensaje del tuno.

Por cierto, si viven en la Edad Media (o Siglo de Oro o lo que sea). ¿Cómo saben lo que es la internete?)

El Staff dijo...

hemos borrado un comentario de Denis. No porque nos moleste, sino porque aporta información errónea.

El mensaje del tuno decía que debíamos dejar de meternos con la gente, y que no debíamos colgar fotos suyas sin su permiso. A continuación, advertía de que había tomado acciones legales contra los responsables del blog.

El blog no desapareció por blogger, amos venga hombre, el blog desapareció por un error con la cuenta google, que se nos juntó con lo otro, pero que fue totalmente independiente... por nuestros santos peludos cojones que google nada tuvo que ver en eso.

Ahora sí, un saludo, majetes.

Anónimo dijo...

Era más valiente el otro post, aunque si, verdaderamente, se trata de cortesía (y nos lo creemos) la falta de aquella no empañará esta...
(Eso sí, en el fondo tus índices de audiencia habrán subido... lástima que no haya sido por calidad o generosidad... Pero puedes seguirlo intentando).

Out Of Time Man dijo...

Largo de aquí, tuno, que huele a naftalina.

Yenodeblog dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te informo que has resultado ser uno de los ganadores en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría...
PREMIO VARIEDADES

Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.

Kal Zakath dijo...

¡¡Enhorabuena!! Te han tocado ochenta kilos de tuno, con su vestidito ceñido y su capita con parches de los Guns & Roses y el Fary.

Pasa a recogerlo por tu tasca del barrio.

Esto... Anónimo ¿Eres un tuno anónimo?

Denis dijo...

Oido cocina. Los Tunos atacarón pero en nada afectaron :P (toma rima mala)

Pues eso, lo que dice el Staf va a misa, asi que asunto cerrado!.