miércoles, 13 de mayo de 2009

La solución a vuestros problemas

Recordando el mail que nos envió nuestro lector Leandro Pérez, de Avilés, en el que nos comentaba que era tan macho que se hacía sodomizar todas las semanas para comprobar que no le gustaba, os vamos a reglar un método para determinar vuestra orientación sexual totalmente indoloro.



Y recordad que si un día os miráis y véis que vuestro pene se ha vuelto de color naranja, lo que tenéis que hacer es dejar de comer chetos, pandafrikis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uf, menos mal, tengo el dedo anular casi mas grande que el dedo corazón xD

Luis E. Froiz dijo...

Una duda, si naces sin índice, o si te sale deforme y se queda enano, quiere decir que eres más hombre que chuck norris?

satelite-ruso dijo...

Oye y para las chicas cómo va la cosa. Me cago en la mar... yo tenOye y para las chicas cómo va la cosa. Me cago en la mar... yo tengo el dedo anular más largo que el índice... ¿soy un macho man?... y ahora cómo se lo digo a mi familia. XDDD

RONIN dijo...

NADIE es más hombre que Chuck Norris..