domingo, 3 de mayo de 2009

Madre no hay más que una... ¡Top Ten de madres frikis!

Para el post de hoy tenía pensado poneros mogollón de tetas. Tetas por todas partes. Por aquello de que llevamos algún tiempo sin poner jamelgas en bolingas. No os preocupéis, hoy no habrá teturcias en este post, pero de esta semana no pasa.

En vez de esto, vamos a hablaros de mujeres, mujeres que se separan del concepto habitual que tenéis quienes leéis este blog, que andais mandando sms todo el día para ver si os cojen en un bukkake de Putalocura.

Vamos a hablar de madres. De madres frikis.

10. C-18



La rubia más espectacular de cuantas la ciencia ha creado (después de la de Galáctica) ha concebido a un hijo del cabrón de Crilín. Tener una madre capaz de volar y de repartir unas hostias como panes mañaneros tiene mogollón de pros, entre ellos que nunca necesitarás el bus y que, partiendo de que sois todos unos degenerados, os podríais plantear reprogramarla llegados a cierta edad. Como contra estaría el tema de que vuestro padre sería un puto enano.

9. Sally Jupiter



Sally no tuvo una vida fácil, siendo siempre un ejemplo de superación. La primera mujer en formar parte de un grupo de héroes enmascarados, y la única realmente querida por el público (a Silueta no la miraban demasiado bien por su rollo bollo). Puede que tuviera un desliz con El Comediante, pero fruto de ese desliz es Laurie, quien la permite figurar en esta lista. Tras dejar su carrera de justiciera se esforzó por criar a su hija a su imagen y semejanza, con el fin de que la relevase en su lucha contra el crimen. Postdata: ¡misión cumplida!

8. Lois Griffin



Casada con un retrasado mental, madre de otro, de un transexual y de un bebé megalómano y homicida. Además de ser el oscuro objeto de deseo de su perro. Lois Griffin ha sacado adelante a su familia dando clases de piano mientras Peter se dedicaba a ser despedido de la fábrica de juguetes. Un nuevo ejemplo de madre que debe ser venerada por cualquiera que tenga ojos y el sentido del humor de una hiena.

7. Linda Hogan



El que tu influencia paterna sea Hulk Hogan y poder entrar en el baño mientras tu hermana Brooke se da una ducha son aval suficiente para querer que tu madre sea esta jamelga californiana. Lo incómodo iba a ser cuando se separase de Hulk y comenzase a salir con ese chico de diecinueve años... al final son siempre los niños los que sufren.

6. La madre de Stifler



Es verdad que ninguno de nosotros querríamos como madre a una tiparraca que se fuese con un friki como Finch, pero partiendo de que la mayoría de vosotros sois todavía más indeseables que el culofino de Finch, mataríais porque hubiese más como esta.

5. Marge Simpson



Llevamos tantos años viendo Los Simpsons que son como una parte más de nuestras vidas. Seguramente si pusiésemos así todo seguido el tiempo que pasamos viendo esta serie sería más que el que hemos pasando formándonos culturalmente en nuestra vida. No podíamos dejar fuera de esta lista a Marge, quien ha sabido criar a sus tres hijos al tiempo que compatibilizaba estas labores con las de ama de casa, policía, agente de la propiedad inmobiliaria, modelo, culturista de competición y empleada de una central nuclear.

4. Big Mama



Big Mama, alias Eva, fue la elegida para llevar en su vientre la semilla de Big Boss: Les Enfants Terribles. Además de haber parido a los tres mayores guerreros de todos los tiempos, tiene el plus de ser una filántropa, dedicando su vida a la reinserción social de huérfanos rusos, y también el de gastarse una moto que nada tiene que envidiar al mejor de los Canyoneros.

3. Beverly Sutphin



Beverly es madre de dos hijos, la madre perfecta, sólo que además de ser una persona encantadora es una psicópata que sólo piensa en matar a aquellos que amenacen la estabilidad de su hogar, ya sean jefes de estudios, vecinas cotillas, comedores de aves o frikis pajilleros. Además, sus conocimientos en el campo del derecho, adquiridos tras años de ver la tele a media mañana, le permiten actuar como abogada con una sorprendente eficacia.

2. Sue Storm



En PcP, como no podía ser de otra forma, estamos comprometidos con la causa de Sue Storm. Una vez más apreciamos que es una pedazo de madre. No sólo debe lidiar con sus compañeros de supergrupo, sino que además debe ser la madre perfecta para Franklin quien, a la vista de la foto, lo que es es un pequeño cabrón. ¡Observad como Sue se queda en casa cuidando del pequeño mientras Reed se preocupa por traer los cuartos a casa!

1. Ellen Ripley



Si hay una mujer que mole más que las demás en este mundo aunque sea más fea que el pie de Johnny Ramone esa es Ellen Ripley. ¿Para qué cojones querer que tu madre esté buena? ¿Para ser la burla de tus compañeros? "Yo a tu madre le daba..." ¡Y una mierda! Lo que mola es tener una madre que pueda arrancarle los intestinos desde la garganta a quien te putee, sin importar lo grande, feo y alienígena que sea, ni la cantidad de ácido que sangre.


Estas son las diez madres que hemos elegido en PcP para homenajear tal día como hoy. Ya podéis volver a vuestra página preferida al respecto, a ver Milfs.

Los miembros del Staff, a título personal, homenajeamos a nuestras abuelas, porque madres no tenemos. Sigue siendo mejor que lo vuestro, que tenéis que hacer siete visitas el día del padre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde está Sarah Connor?
Me parece una vergüenza que os la hayáis olvidado...

Adrián dijo...

me parece que esta lista está un poco hecha a la carrera xD

Anónimo dijo...

Haber puesto a ALMA de Fear que buena no sé si estará pero acojonar acojona seguro.

Caco dijo...

Falto la madre de Malcolm in the middle q eso es una madre cojonuda